Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Bgoten1273
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 557

Uncharted 4: A Thief's End: Mi opinion sobre lo que vimos en el E3

Buenas, dejando graficos a parte, voy a dar una breve opinion de lo que se podria ser la historia

Fijaos en esta comparacion

Mi opinion sobre lo que vimos en el E3

Podemos ver a un Drake con unos cuantos años de mas encima, en ese aspecto un 10 para naugthy dog que se ve que han cuidado todos los detalles como en todos los uncharted

Sobre la historia, yo creo que Drake y Elena han tenido un hijo y se lo han llevado con ellos a la caza de ese tesoro que se ha comentado en noticias, sullivan tambien va, algo asi como la momia 2 pero como siempre a Drake no le salen bien los planes y se encuentra solo en busca de los demas

No estaria nada malo no?  
Jfc81002Hace 9 años1
Bueno, la momia 2 es un peliculón, de esos para verse entre colegas con una cervezas   

Pero no sé, bastante tensión sexual hay entre esos dos, que si ahora sí, que si ahora no.... a ver que sale de ésto.... que ganas 
1 VOTO
Markezu807Hace 9 años2
Fijaros en el trailer que drake lleva un anillo en el dedo, pero no me acuerdo en que mano.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
Drake y Elena se casaron entre Uncharted 2 y 3. Pero se separaron por la obsesión de este por la vida de aventuras. Al final del 3 como sabreis se reconcilian y este sustituye su famoso anillo del capitan Drake por el de Elena.
2 VOTOS
Juanjolick572Hace 8 años4
Haber si foll.. en  este juego nathan y elena xdddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Mi opinion sobre lo que vimos en el E3

Hay 4 respuestas en Mi opinion sobre lo que vimos en el E3, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL