Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por CarlHdez137
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1055

Regalo 4 fondos de perfil (STEAM)

¡Buenas! 

Debido al poco tiempo que llevo en este apartado del foro, y con el fin de aumentar un poco la popularidad dentro del mismo para demostrar a la gente la fiabilidad de mis compra/ventas, regalo 4 fondos de pantalla de Steam. "No es mucho, pero menos es nada", como se suele decir.

En estas pocas semanas que llevo he comprado 2 veces a través de este foro, y ambas veces al mismo usuario: @Tymosu4, con el que he establecido una buena relación de confianza para futuros acuerdos. Ambas negociaciones fueron rápidas y fiables, del Watch Dogs Edición Deluxe y The Forest. Sin embargo, debido a que mi nivel en el foro aún es "bajo" (nivel 2) me gustaría aumentarlo para así, como ya os digo, dar fiabilidad ante futuras negociaciones con diferentes compradores y/o vendedores. 

Los fondos de Steam son:

- Company Of Heroes 2 (For the Motherland!)

- Counter Strike: Global Offensive. (Guarded)

- Project Zomboid. (Surrounded)

- Rust. (Rust Camp Fire)

Para participar es simple: los 4 primeros que comenten en el post diciendo el fondo que quieren y votando positivo a ESTE comentario, recibirán dicho fondo (si no está repetido) al agregarme a Steam, el cual es como mi nombre de usuario: CarlHdez. Una vez me agreguéis a Steam y os regale el fondo de perfil, borraré a los usuarios, ya que sólo me gusta tener agregados a conocidos, espero que no moleste  

Un saludo y suerte.

PD: se me olvidaba decir que sólo regalaré [b]1 FONDO POR USUARIO[/b] (supongo que estaba claro pero quería matizarlo. Además, dichos usuarios deberán ser activos en 3djuegos. Por lo demás, ya sabéis los requisitos, mencionados anteriormente, si no los cumplís, no cumpliré con mi parte.
Precio: Gratis
EDITADO EL 12-06-2014 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mrobles282Hace 9 años1
Para mi entonces 
- Counter Strike: Global Offensive. (Guarded)
FrazK2730Hace 9 años2
@CarlHdez

No se lo que valdrá un fondo ni tan si quiera he comprado nunca un juego de la plataforma para ordenador pero llevo el suficiente tiempo en ventas en juegos de PSN para saber que el nivel no influye en nada, y la fiabilidad se gana con tus actos no regalando avatares.

[b]PD: No te lo tomes a mal, solo es lo que pienso.
[/b]
Joa80001Hace 9 años3
- Rust. (Rust Camp Fire) Porfis!!  
CarlHdez137Hace 9 años4
@Mrobles En cuanto me envíes la invitación de amistad a Steam te lo envío. Un saludo.
CarlHdez137Hace 9 años5
@FrazK
Mostrar cita
@CarlHdez No se lo que valdrá un fondo ni tan si quiera he comprado nunca un juego de la plataforma para ordenador pero llevo el suficiente tiempo en ventas en juegos de PSN para saber que el nivel no influye en nada, y la fiabilidad se gana con tus actos no regalando avatares. [b]PD: No te lo tomes a mal, solo es lo que pienso. [/b]
No me lo tomo a mal, tranquilo. Respecto al precio, no valen mucho, 5cent. si llega, pero como digo al principio: "No es mucho, pero menos es nada". También he dicho que en el foro de mercadillo de PC llevo poco, sólo he hecho 2 negociaciones y ambas satisfactorias, pero hay gente que por tener un nivel bajo no se fía, de ahí viene el objetivo de crear este post. Por eso, cuando dices "el nivel no influye en nada", así es como pienso yo, NO DEBERÍA INFLUIR, pero hay gente que ese aspecto le interesa, y lo respeto. Un saludo.
EDITADO EL 12-06-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrobles282Hace 9 años6
Te mande soli
Rotatorio1316Hace 9 años7
@CarlHdez
Mostrar cita
@FrazK
Mostrar cita
@CarlHdez No se lo que valdrá un fondo ni tan si quiera he comprado nunca un juego de la plataforma para ordenador pero llevo el suficiente tiempo en ventas en juegos de PSN para saber que el nivel no influye en nada, y la fiabilidad se gana con tus actos no regalando avatares. [b]PD: No te lo tomes a mal, solo es lo que pienso. [/b]
No me lo tomo a mal, tranquilo. Respecto al precio, no valen mucho, 5cent. si llega, pero como digo al principio: "No es mucho, pero menos es nada". También he dicho que en el foro de mercadillo de PC llevo poco, sólo he hecho 2 negociaciones y ambas satisfactorias, pero hay gente que por tener un nivel bajo no se fía, de ahí viene el objetivo de crear este post. Por eso, cuando dices "el nivel no influye en nada", así es como pienso yo, NO DEBERÍA INFLUIR, pero hay gente que ese aspecto le interesa, y lo respeto. Un saludo.
Hombre, el nivel y la cantidad de mensajes es un indicador bastante claro de la relación que tiene el usuario con el foro,a alguien nuevo le es indiferente perder su cuenta o simplemente dejar de usarla cuando se le acuse de estafas, porque su tiempo dedicado al foro es mínimo, pero bueno, si haces ventas de gifts por keys el nivel queda a un segundo plano, al menos para mi.
1 VOTO
CarlHdez137Hace 9 años8
@Rotatorio
Mostrar cita
@CarlHdez
Mostrar cita
@FrazK
Mostrar cita
@CarlHdez No se lo que valdrá un fondo ni tan si quiera he comprado nunca un juego de la plataforma para ordenador pero llevo el suficiente tiempo en ventas en juegos de PSN para saber que el nivel no influye en nada, y la fiabilidad se gana con tus actos no regalando avatares. [b]PD: No te lo tomes a mal, solo es lo que pienso. [/b]
No me lo tomo a mal, tranquilo. Respecto al precio, no valen mucho, 5cent. si llega, pero como digo al principio: "No es mucho, pero menos es nada". También he dicho que en el foro de mercadillo de PC llevo poco, sólo he hecho 2 negociaciones y ambas satisfactorias, pero hay gente que por tener un nivel bajo no se fía, de ahí viene el objetivo de crear este post. Por eso, cuando dices "el nivel no influye en nada", así es como pienso yo, NO DEBERÍA INFLUIR, pero hay gente que ese aspecto le interesa, y lo respeto. Un saludo.
Hombre, el nivel y la cantidad de mensajes es un indicador bastante claro de la relación que tiene el usuario con el foro,a alguien nuevo le es indiferente perder su cuenta o simplemente dejar de usarla cuando se le acuse de estafas, porque su tiempo dedicado al foro es mínimo, pero bueno, si haces ventas de gifts por keys el nivel queda a un segundo plano, al menos para mi.
Totalmente de acuerdo compañero. Ya digo que me estoy afiliando poco a poco al foro, de momento llevo 2 acuerdos satisfactorios, sin embargo he visto "giveaways" en los que no he podido participar por nivel, y por ello quiero conseguir "nombre" en el foro. Un saludo.
CarlHdez137Hace 9 años9
Bueno... 1 fondo de perfil menos, enviado a @Mrobles [Counter Strike: Global Offensive (Guarded)].

Aún quedan:

- Company Of Heroes 2 (For the Motherland!)

- Project Zomboid. (Surrounded)

- Rust. (Rust Camp Fire)

Un saludo y suerte, ya sabéis los requisitos.
Mrobles282Hace 9 años10
Bastante rapido y amigable, este rio es fiable.
CarlHdez137Hace 9 años11
Hago una subidita señores, que aún tengo los 3 fondos que comenté en mi anterior mensaje muertos de risa   

Un saludo.
EDITADO EL 16-06-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
CarlHdez137Hace 9 años12
PERDONAD, escribo este mensaje para hacer constancia de un aspecto (sin ánimo de UPear mi post, el cual se encuentra actualmente arriba).

Se me ha ocurrido otra iniciativa de "regalo", en este caso keys de un juego. Sin embargo, no haré dicho post hasta concluir con éste. 
Espero que os guste.

Un saludo.
CarlHdez137Hace 9 años13
Último UP, ya que no quiero que mi post imposibilite a gente vender productos que realmente les urgen. 

Como digo, último UP para comentaros algo: "Si este post no concluye con su objetivo, el cual es regalar cada uno de los fondos que me quedan, no crearé en un futuro el post del cual hablé en el mensaje anterior".

Un saludo.
CarlHdez137Hace 9 años14
Fondos de perfil regalados a un amigo debido a la falta de peticiones en este post. Se puede cerrar.

Un saludo.
Erickskater2Hace 9 años15
No quedan fondos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Regalo 4 fondos de perfil (STEAM)

Hay 15 respuestas en Regalo 4 fondos de perfil (STEAM), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL