Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
¿como se sale del V.TOOL en ASCENSION,,,?
Tema: ¿como se sale del V.TOOL en ASCENSION,,,?
  Página: 1  
  14-07-2008 / 20:52 h
Vicenton 
Hola amigos, gracias a todos los consejos que lei aqui, ya estoy en ASCENSION, pero aqui me volvi a atascar, estoy en el V-TOOL, me atacan y aterrizo pero no se como salir de el, exactamente ¿donde tengo que aterrizar..? ademas no me dan tiempo los bichos...me matan antes... gracias por cualquier respuesta.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 05:56 h
Raven7 
Es q tenes q seguir volando hasta llegar al punto verde q es el objetivo primario, el amarillo es el secundario asi q no tiene mucha importancia, a lo q voy es q sigas el punto verde del mapa no podes aterrizar en cualquier lado, tenes q seguir, incluso me acuerdo q tambien tenes q esquivar unos tornados despues de eso creo q ya aparece la animacion y aterrizas.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 00:35 h
Wdavid 
Hola por favor me sabria decir como puedo pasar la partida CORE es como si estuviera en elñ espacio y no se como hacerlo alguien k sepa si em puede ayudar con esto
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 06:16 h
Raven7 
Wdavid escribió:
Hola por favor me sabria decir como puedo pasar la partida CORE es como si estuviera en elñ espacio y no se como hacerlo alguien k sepa si em puede ayudar con esto

i esa ya es mas "complicada" vos segui volando ya vas a encontrar la salida Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 20:26 h
Talentonatural 
Hola a todos,yo tengo un problema con el juego crysis llego hasta la partede la mina y dentro de este hay un gran porton de concreto a lo que voy es como hago para pasar este muro busque por todos los medios gaste todas las municiones y no hay forma de pasarlo si alguien me da un concejo bienvenido sea gracias!!!!!!!! espero que me ayuden...... Guiño
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 21:37 h
Churchill 
Talentonatural escribió:
Hola a todos,yo tengo un problema con el juego crysis llego hasta la partede la mina y dentro de este hay un gran porton de concreto a lo que voy es como hago para pasar este muro busque por todos los medios gaste todas las municiones y no hay forma de pasarlo si alguien me da un concejo bienvenido sea gracias!!!!!!!! espero que me ayuden...... Guiño

Dicen que es un bug de esos, buscalo en un foro que tambien lo comentan y te dicen como solucionarlo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > ¿como se sale del V.TOOL en ASCENSION,,,?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por