| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: CryTek A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
14-07-2008 / 20:52 h #1 | | Hola amigos, gracias a todos los consejos que lei aqui, ya estoy en ASCENSION, pero aqui me volvi a atascar, estoy en el V-TOOL, me atacan y aterrizo pero no se como salir de el, exactamente ¿donde tengo que aterrizar..? ademas no me dan tiempo los bichos...me matan antes... gracias por cualquier respuesta. | |
|
15-07-2008 / 05:56 h | | Es q tenes q seguir volando hasta llegar al punto verde q es el objetivo primario, el amarillo es el secundario asi q no tiene mucha importancia, a lo q voy es q sigas el punto verde del mapa no podes aterrizar en cualquier lado, tenes q seguir, incluso me acuerdo q tambien tenes q esquivar unos tornados despues de eso creo q ya aparece la animacion y aterrizas. | |
|
17-07-2008 / 00:35 h | | Hola por favor me sabria decir como puedo pasar la partida CORE es como si estuviera en elñ espacio y no se como hacerlo alguien k sepa si em puede ayudar con esto | |
|
19-07-2008 / 06:16 h | | Wdavid escribió: | | Hola por favor me sabria decir como puedo pasar la partida CORE es como si estuviera en elñ espacio y no se como hacerlo alguien k sepa si em puede ayudar con esto |
i esa ya es mas "complicada" vos segui volando ya vas a encontrar la salida  | |
|
24-07-2008 / 20:26 h | | Hola a todos,yo tengo un problema con el juego crysis llego hasta la partede la mina y dentro de este hay un gran porton de concreto a lo que voy es como hago para pasar este muro busque por todos los medios gaste todas las municiones y no hay forma de pasarlo si alguien me da un concejo bienvenido sea gracias!!!!!!!! espero que me ayuden......  | |
|
09-09-2008 / 21:37 h | | Talentonatural escribió: | Hola a todos,yo tengo un problema con el juego crysis llego hasta la partede la mina y dentro de este hay un gran porton de concreto a lo que voy es como hago para pasar este muro busque por todos los medios gaste todas las municiones y no hay forma de pasarlo si alguien me da un concejo bienvenido sea gracias!!!!!!!! espero que me ayuden...... |
Dicen que es un bug de esos, buscalo en un foro que tambien lo comentan y te dicen como solucionarlo | |
|
|
|
|