14-07-2008 / 20:04 h #1 | | Entrais, poner vuestra nota un breve comentario razonandolo y os vais.
Nota del uno al 10.
Yasinator escribió: | Una conferencia con uan gran sorpresa basada en el sorpreso de que Final Fantasy XIII salga para XBOX, algo totalmente inesperado por todos. Lo demas, RE V, Fallout 3 o Fable y el Gear grandes titulos pero la comunidad de XBOX es algo lejano a lo que me espera para XBOX, y las demas cosas pegosas la verdad.
Sobre 10, le voy a dar un 7.5. |
Última edición: 14-07-2008 / 20:15 h. Por Yasinator Editado 2 veces | |
|
14-07-2008 / 20:09 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Pues digamos que he llegado a lo mejor un duro golpe, final fantasy XIII saldra en xbox 360 y me temo y casi pondria la mano a que el puñetero retraso del tekken 6 es porque pretenden sacarlo tambien para xbox 360 en fin... adios exclusividades perdido inal se puede operder cualquier cosa nota un 8 la verdad habra sido una gran noticia para los xboxer Última edición: 14-07-2008 / 20:11 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 20:18 h | | Borja | Karma: 39 Mensajes: 532
|
| Un 8. FF XIII no se lo esperaba ni el más optimista. The Last Remmant para PC tampoco me lo esperaba; una buena noticia para los del PC. Lo demás, pues lo que casi sabíamos. Pero han fallado en que no hubiesen rebajas, el nuevo y rumoreado Halo, o el periférico Newton. Saludos.  | |
|
14-07-2008 / 20:21 h | | Alguien me puede decir donde lo estabais viendo ? Es q no se que pasa q no me carga !! | |
|
14-07-2008 / 20:25 h | | RADULIN escribió: | Alguien me puede decir donde lo estabais viendo ? Es q no se que pasa q no me carga !! |
Termino hace 20 minutos, ya no se ve en ningun lado, porque Gamespot esta fuera de servicio ademas. | |
|
14-07-2008 / 20:38 h | | Bueno, mi nota a la conferencia de Microsoft es un 8, mayoritariamente influenciado por la adquisición de un título de renombre, conocidísmo por todos, como es Final Fantasy XIII; pero por supuesto, no es lo único: la confirmación de fechas oficiales para títulos tan importantes como Gears of War 2 o Fable 2, y la fabulosa información que se ha dado sobre juegos más "casuales" como Lips también se han agradecido.
Pero por encima de todo, lo que personalmente ha captado mi atención ha sido la renovación completa de Xbox Live, añadiendo una especie de avatares parecidos a los Mii's, y que puede ser un posible filón de oro para Microsoft si intenta diseñar su propio camino, algo que parece puede encontrar en la cohesión de todo el entramado existente en la red privada de Microsoft con los nuevos anuncios.
¿Las carencias? Que a la feria hayan faltado Halo Wars y Splinter Cell: Conviction; se menciona también Mass Effect 2, pero lo cierto es que su ausencia puede deberse a su tardío lanzamiento en el 2009, y la posibilidad de presentarse en el E3 de dicho año... el tiempo dirá  | |
|
14-07-2008 / 20:55 h | | Naku | Karma: 22 Mensajes: 248
|
| Bueno, pues ha habido bastante cosas interesantes, sobre todo el FFXIII  Pero he echado en falta el Alan Wake  Mi nota es un 8. | |
|
14-07-2008 / 21:44 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Yo le doy un 7.5. Quitando Final Fantasy XIII, realmente no ha habido ninguna sorpresa significativa. Sabíamos que se iban a presentar Banjo Kazooie, Gears of War 2 y Fable 2, con lo cual si no llega a ser por el bombazo del FF para mí la conferencia de Microsoft hubiese sido bastante descafeinada, mucho dato, estadística, pero casi nada que no se supiese. Vamos, es mi opinión personal. Hasta que no leí lo del FF estaba transcurriendo todo con bastante normalidad y sin dar a conocer nada "emocionante" (sí, vale que aparecen vídeos e información de los tres primeros títulos, pero ya sabíamos cómo iban a ser y sólo han aportado algún detalle más).
Desde un principio me esperaba poco del E3. Un saludo. | |
|
14-07-2008 / 22:06 h | | Yo le doi un 8,9.
PROS: GEOW2: exelente presentacion de GEOW2
RE5: lo que se espraba, un modo cooperativo, que disfrutaremos en febrero
FABLE2: nada del otro mundo
FO3: lo que se espraba de un gran juego.
FF13; el inesperado anuncio de esta fraquincia hasta el momento exclusiva de PS3 ( a ecepcion de que ya tuvo una entrega en la consola de MS)
CONTRAS: GEOW2: esperaba mas de este gran juego( del modo historia)
HALO4: donde coño esta??????
FF13:como SONYER me parecio increible de que una saga que a acompañado desde los principios de PS se valla a su maxima competencia(pero asi es la industria)
POP4: solo malas noticias  | |
|
14-07-2008 / 23:34 h | | Prime | Karma: 78 Mensajes: 1982
|
| Yo le doy un 9 porque como dijo MCIF, Fiable 2 , Gear Of War eran de esperarse, los ''Casuales'' no me sorprendio, sin duda alguna Final Fantasy fue lo mas fresquesito,me dejo perplejo.
Nota: La creacion de avatares e implementarlos en live esta fino... Última edición: 14-07-2008 / 23:51 h. Por Prime Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 00:04 h | | ChEDe | Karma: 1 Mensajes: 24
|
| Creo q microsoft en este E3 se acaba de cargar a sony, ya tiene final fantasy, gow2.... ademas muchisimas mejoras de sofware y internas en xboxlive... | |
|
15-07-2008 / 13:45 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| En la conferencia de sony ya pueden darle la vuelta a la tortilla porque si no la van a cagar.
haber si no retrasan resistance 2  | |
|
16-07-2008 / 22:27 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Yo sinceramente le doy un 10, fue una gran estrategia de los 2, y salimos ganando nosotros tambien  | |
|
16-07-2008 / 22:39 h | | Sty22 | Karma: 1 Mensajes: 68
|
| 8 lo unico k ma impactao a sio la de FFXIII , pero comparada con las otra conferencias ...... este E3 mui flojillo a benio  me esperaba mas | |
|
18-07-2008 / 23:26 h | | Un 9 , por no anunciar el nuevo halo  saludos | |
|
|
|
|