Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Baterista777225
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6531

Wolfenstein: The New Order: Ayuda con resolucion

Hola amigos... pues el jhuego me funciono bien, el problema es que al modificar graficas no puedo cambiar la resolucion solo queda la maxima de mi monitar 1280 x 1024 asi que quisiera bajarle un poco y subirle a detalles para equilibrar la balanza ya que no me corre con todo full 


PERO NO PUEDO BAJAR LA RESOLUCION !!!              


HELP PLEASE!!


mi pc: 

i3 3.30hz
GT 630
4GB RAM
1 TB HHDD
W7
Maykel9851118Hace 9 años1
Pense que no funcionaria con core i3, solo con i7, tengo i5 asi que lo probare

prueba conectado tu pc a tu tv para ver si acepta otra resolucion diferente o un monitor de menor resolucion.
Baterista777225Hace 9 años2
@Maykel985
Mostrar cita
Pense que no funcionaria con core i3, solo con i7, tengo i5 asi que lo probare prueba conectado tu pc a tu tv para ver si acepta otra resolucion diferente o un monitor de menor resolucion
ya lo hice y solo me ofrece dos opciones igualmente altas tengo a la tarjeta de video los dos puertos conectados (monitor-VGA y tv con HDMI) eso influira??? porque es con el primer juego que me pasa... siempre he tenido los dos puertos en uso y por ejemplo... si hay juegos que no sirven con mando o la emulacion del control XBOX los juego en el mnitor con teclado y raton pero si admiten control como los AC y PES cambio en las opciones la pantalla y listo... ES DECIR, CONSTANTEMENTE CAMBIO DE PANTALLAS Y TENGO UNA ALTA GAMA DE RESOLUCIONES cn este juego no En cuanto al juego, pues..... NOT BAD aunque los graficos no me convencieron por ahora lo juego pero ya estoy en la mision despues del prologo y ya me estoy aburriendo y con este problemita creo que desistire de jugarlo PD: gracias por responder por ahi jugue WATCH DOGS... ME CORRE CON TODO EN MEDIO (nada mal) PERO TAMPOCO ME CONVENCE ASI QUE LO QUITE ESPERANDO AC V CON ANSIAS Y QUE DEPROOOONTO ME CORRA... la fe nunca se pierde
Maykel9851118Hace 9 años3
Pues conectado monitor y tv al mismo tiempo tal vez si influye pero ahi si desconosco el tema ya que yo juego unicamente  en monitor sin entrada hdmi y conectado al puerto dvi que es como creo es mejor porque es nativo a nativo

Conectando una tv por hdmi a la gráfica se adapta pixel por pixel o hay cierto distorsión cuando estas en el escritorio o viendo alguna página de Internet?
Baterista777225Hace 9 años4
@Maykel985
Mostrar cita
Pues conectado monitor y tv al mismo tiempo tal vez si influye pero ahi si desconosco el tema ya que yo juego unicamente en monitor sin entrada hdmi y conectado al puerto dvi que es como creo es mejor porque es nativo a nativo Conectando una tv por hdmi a la gráfica se adapta pixel por pixel o hay cierto distorsión cuando estas en el escritorio o viendo alguna página de Internet?
PARA NADA!!! se ve super genial.... lo AC cambian bastante al ponerlo en el tv... hay resoluciones en mi tv que muestran casi que igual al monitor... pero hay otras que cambian rotundo el aspecto... no se como explicarlo... pero avvan maqs el color y las sombras pero jamas distorciona nada... bueno mi TV es LED no se si con otros distorcione saludos
Altairs89617Hace 9 años5
Tengo este mismo error y otra cosa. al ponerlo en bajo madio alto o ultra no me reconose los cambios. me dice q si pero nooo los reconose u.u.
Abiotico0115Hace 9 años6
Wenas, a mi me pasa con algunos juegos q no me deja subir la resolucion  a 1080 hasta q no pongo esa resulcion en el escritorio. una vez puesta, en el juego me deja llegar a poner esa resolucion en las opciones graficias. 
suerte.
Val41Hace 7 años7
Mira amigo tenes que tratar de tener una tarjeta de video mas grande para poder subir o bajar la resolucion.
Jack741Hace 7 años8
COMO CAMBIAR LA RESOLUCION en windows 7

EDITAR ARCHIVO C:/USUARIOS//JUEGOS GUARDADOS/MachineGames/Wolfenstein The New Order/base/[b]wolfConfig.cfg[/b]


Ir a la ultima linea y cambiar "X" de r_mode "X" segun los siguientes valores:

"7" para 1366x768
"6" para 1360x768
"5" para 1280x766
"4" para 1280x720
"3" para 1280x600
"2" para 1024x768
"1" para 800x600
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Ayuda con resolucion

Hay 8 respuestas en Ayuda con resolucion, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL