| 14-07-2008 / 19:09 h #1 | | |
| | Microsoft presenta Lips, el juego de karaoke para Xbox 360
Incluirá microfonos y la posibilidad de ampliar el repertorio musical incluso desde un reproductor Zune o iPod.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 14-07-2008 / 19:19 h #2 | | |
| | | |
|
 | 14-07-2008 / 19:21 h #3 | | |
| | No hay rival singstar de ps3 es mucho mejor q el q va sacar xbox no hay color singstarr campeonnn | |
|
 | 14-07-2008 / 19:28 h #4 | | |
| | Alexgallego escribió: | | No hay rival singstar de ps3 es mucho mejor q el q va sacar xbox no hay color singstarr campeonnn |
Pregunto porque no lo sé ¿en Singstar puedes cargar canciones desde un CD, o reproductor de MP3 o te obligan a pagar para descargarte más canciones?
Porque con LIPS podrás cantar todas las canciones que tengas en tu reproductor.  | |
|
 | 14-07-2008 / 19:31 h #5 | | |
| | Un poco copiada..pero veremos si pueden mejorar al singstar de ps3 | |
|
 | 14-07-2008 / 19:35 h #6 | | |
| | | |
|
 | 14-07-2008 / 20:07 h #7 | | |
| | S1ck0 escribió: | Alexgallego escribió: | | No hay rival singstar de ps3 es mucho mejor q el q va sacar xbox no hay color singstarr campeonnn |
Pregunto porque no lo sé ¿en Singstar puedes cargar canciones desde un CD, o reproductor de MP3 o te obligan a pagar para descargarte más canciones?
Porque con LIPS podrás cantar todas las canciones que tengas en tu reproductor. |
lo que significa, que ni habrá puntos o el indicador de si entonas bien la canción, yo en mi casa en la ducha tambien puedo cantar si quiero mientras pongo el mp3 a tope. | |
|
 | 14-07-2008 / 22:14 h #8 | | |
| | A mi esto de los karaokes no me gusta nada... si quisiera cantar, iria a la ducha o a Operacion Triunfo. | |
|
 | 15-07-2008 / 01:26 h #9 | | |
| | Alexgallego escribió: | | No hay rival singstar de ps3 es mucho mejor q el q va sacar xbox no hay color singstarr campeonnn |
me pregunto como puedes saber algo q no has visto ni comparado? cuando lo hagas entonces seria mas aceptable tu critica. | |
|
 | 15-07-2008 / 06:32 h #10 | | |
| | Miki-tm escribió: | S1ck0 escribió: | Alexgallego escribió: | | No hay rival singstar de ps3 es mucho mejor q el q va sacar xbox no hay color singstarr campeonnn |
Porque con LIPS podrás cantar todas las canciones que tengas en tu reproductor. |
lo que significa, que ni habrá puntos o el indicador de si entonas bien la canción, yo en mi casa en la ducha tambien puedo cantar si quiero mientras pongo el mp3 a tope. |
¿Y esa afirmación la has sacado de?  | |
|
 | 15-07-2008 / 08:13 h #11 | | |
| | S1ck0 escribió: | Miki-tm escribió: | S1ck0 escribió: | Alexgallego escribió: | | No hay rival singstar de ps3 es mucho mejor q el q va sacar xbox no hay color singstarr campeonnn |
lo que significa, que ni habrá puntos o el indicador de si entonas bien la canción, yo en mi casa en la ducha tambien puedo cantar si quiero mientras pongo el mp3 a tope. |
¿Y esa afirmación la has sacado de? |
de que si importas la canción desde tu mp3, dudo mucho que la consola o juego tenga su letra con sus indicadores de tono, porque es una canción que no esta en el juego y que por lo tanto no tiene ningún medidor de puntos establecido ni aparecerá la letra debajo. | |
|
 | 15-07-2008 / 08:39 h #12 | | |
| | No era tan dificil sacar esa afirmación Sticko. Ademas si cantas una canción que va desde una canción normal...pues chico, para eso no te compras el juego, para eso metes el CD en el reproductor de musica de tu casa y te pones a cantar. | |
|
 | 15-07-2008 / 12:17 h #13 | | |
| | Yasinator escribió: | | No era tan dificil sacar esa afirmación Sticko. Ademas si cantas una canción que va desde una canción normal...pues chico, para eso no te compras el juego, para eso metes el CD en el reproductor de musica de tu casa y te pones a cantar. |
Es s1ck0
Vete a saber, podria calcular el tono de la canción, y meterle la letra de la misma de algún modo (creo que estó último también se rumoreó cuando se habló por primera vez de Lips)
Veremos en que queda la cosa.
Edito: He encontrado este parrafo "La parte de creación de canciones también tiene cosas interesantes, y es que en principio dejará importar canciones que tengamos tanto en CD como en nuestro iPod para, luego nosotros, añadir las letras, ya que el propio sistema se encargará de reducir las voces de la canción lo mejor posible."Última edición: 16-07-2008 / 07:31 h. Por S1ck0 Editado 3 veces | |
|
 | 16-07-2008 / 07:31 h #14 | | |
| | Keiichi Yano, co-fundador de iNis (los que hacen el juego) ha confirmado que Lips puntuará las canciones que carguemos desde nuestro Zune, Ipod o discos, reducirá el volumen de la voz y mostrará las letras en pantalla.
"He did say that the game would be able to rate your performance as if you were playing along to one of the built-in tracks, that there would be vocal reduction on whatever you picked and that iNiS has a "very compelling solution" lined up for getting the screen to display the correct lyrics."
Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=184554 | |
|
|
|
|