Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2325

Riot Games cierra las puertas a un posible League of Legends 2

[b]Riot Games cierra las puertas a un posible League of Legends 2[/b]
Aunque no descartan trabajar en una nueva propiedad intelectual. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143611/0/riot-games-descarta/league-of-legends-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends y Riot Games
Kaileena883509Hace 9 años1
Lo que deberían hacer es arreglar los servidores del LOL que dan auténtica pena y una vez hecho eso que hagan lo que les de la gana.
8 VOTOS
SoKiN8697Hace 9 años2
Bien rito
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años3
Si dentro de nada saldra una actualización que mejoraran los graficos gratis... 

Pc Master Race
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 9 años4
@Kaileena88
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es arreglar los servidores del LOL que dan auténtica pena y una vez hecho eso que hagan lo que les de la gana.
¿Que dices? soy de sudamerica que supuesta-mente tenemos el peor Internet de toda la historia y nunca e tenido mas de 40 de MS o Ping.
Rega544739Hace 9 años5
¿Para que sacar un lol2? Practicamente lo pueden hacer al principio de una season cambiando el meta, o cambiando el mapa, como se va a hacer en un futuro lejano con el rework de la grieta.

La verdad, un lol2 sería algo estupido pudiendo poner parches y parches para expandir el lol más

Lo que si me gustaría ver es más juegos de la mano de riot, ya que sus desarrolladores me parecen magníficos y estoy seguro que podrían desarrollar un MMORPG basado en el mundo de Runaterra espléndido
6 VOTOS
Amoros1431Hace 9 años6
Me da bastante igual lo que hagan, pero lo que nos hacen a los europeos en EUW se esta empezando a pasar de la ralla.Vaya basura de servidores tercermundistas que tenemos.
Rega544739Hace 9 años7
@Amoros
Mostrar cita
Me da bastante igual lo que hagan, pero lo que nos hacen a los europeos en EUW se esta empezando a pasar de la ralla.Vaya basura de servidores tercermundistas que tenemos.
Una perdida de datos me parece que esta dentro de lo razonable, además la gente encargada de los servidores y los programadores son dos cosas muy distintas... SI quieres la próxima vez te dejan sin los datos de 3 días enteros, a ver si eso te gusta más PD: Además riot esta implementando nuevos servidores desde hace unos meses para EUW, pero tardan en realizarse, no aparecen por arte de magia ._.
EDITADO EL 12-06-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años8
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es arreglar los servidores del LOL que dan auténtica pena y una vez hecho eso que hagan lo que les de la gana.
¿Que dices? soy de sudamerica que supuesta-mente tenemos el peor Internet de toda la historia y nunca e tenido mas de 40 de MS o Ping.
El usuario @Amoros te acaba de contestar por mi.Es lo que pasa cuando alguien va de listo...
Friki-bleach3932Hace 9 años9
Hace tiempo se rumoreaba un juego de cartas de league of legends  
Mushe10562Hace 9 años10
Si lo descartan entonces que le metan pila a esos parches porque el DotA 2 los esta arrasando.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años11
Buen juego con penosa comunidad, Y por cierto,ya esta bien de defender a la compañia por lo de que el juego es gratis,los servidores de europa son penosos,y si que es para tanto. Si estuviese caído tanto tiempo como están esos servidores el PSN o el Xboxlive se armaba la de dios
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 9 años12
O que dentro de unos años (si existe aun) cambie tanto el juego que lo llamen League of Legends 2  
Ridley9419656Hace 9 años13
@Rega54
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Me da bastante igual lo que hagan, pero lo que nos hacen a los europeos en EUW se esta empezando a pasar de la ralla.Vaya basura de servidores tercermundistas que tenemos.
Una perdida de datos me parece que esta dentro de lo razonable, además la gente encargada de los servidores y los programadores son dos cosas muy distintas... SI quieres la próxima vez te dejan sin los datos de 3 días enteros, a ver si eso te gusta más PD: Además riot esta implementando nuevos servidores desde hace unos meses para EUW, pero tardan en realizarse, no aparecen por arte de magia ._.
¿Sabes que la pérdida de datos no fue por culpa del servidor sino por culpa de un error de ellos?
Blacknekuu563Hace 9 años14
3DJuegos vais dos dias tarde con la noticia 
Dibolver4353Hace 9 años15
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es arreglar los servidores del LOL que dan auténtica pena y una vez hecho eso que hagan lo que les de la gana.
¿Que dices? soy de sudamerica que supuesta-mente tenemos el peor Internet de toda la historia y nunca e tenido mas de 40 de MS o Ping.
Aquí en España la gran mayoría no bajamos de 60-70 MS eh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games cierra las puertas a un posible League of Legends 2

Hay 48 respuestas en Riot Games cierra las puertas a un posible League of Legends 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL