Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2416

Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8

[b]Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8[/b]
Se superan, con creces, los registros marcados por Mario Kart 7 en 3DS. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143614/0/wii-u-cuadruplica-ventas/eeuu/gracias-mario-kart-8/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 8 y Wii U
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años1
Iba a ser el menos vendido de la saga decían... La calidad es compensada y en este caso MK8 rebosa calidad por los 4 costados a pesar de las malas ventas de Wii U este juego está solucionando gran parte de sus problemas.

Veremos los futuros lanzamientos si funcionan igual o mejor que este MK.
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años2
Y yo jodido aqui en Venezuela sin poder comprarme una Wii U y Mario Kart 8

7 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años3
Me lanpillo con el mando pro (aunque en algunos sitios ya está descatalogado) en cuanto acabe exámenes. Goty Kart 8. Super Smash Bros Goty. The Legend Of Goty. Y un catálogo interesante para jugar cuando los amigos van a casa, eso es lo que hace a Wii U grande.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años4
Juegos de calidad unicamente juegos de calidad que solo Nintendo le imprime a sus juegos es lo que necesita Wii U para levantarse.
Es innegable la calidad de este mario kart, ademas la buena noticia es un juego que vende mucho y largo plazo, hasta el fin de la vida de la consola. Viva Nintendo, con esto mas lo del E3 se viene el resurgir de Nintendo.
Como bien dicen " nunca des a un gigante por muerto".
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años5
Buena noticia pero qe mania con no dar numeros concretos. Me hace pensar que no será para tanto entonces
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años6
Sin duda la gente habla sin saber.  Este juego ha demostrado que si Nintendo se esfuerza,  todo lo consiguen.... 
Y cuanto hubiese cambiado la visión de los gamers hardcore si hubiesen visto que WiiU tenia un pelín más de potencia.  Con eso,  y su catálogo seria la más vendida
Dry-Prime70Hace 9 años7
Se merece ese aumento de ventas, este es el mejor Mario Kart que han sacado hasta la fecha, los únicos problemas que tiene son el online que es algo inestable a veces y el modo batalla, pero por el resto es perfecto, los circuitos, las animaciones, los objetos, la música... preciosidad en estado puro  
Rexdemons33Hace 9 años8
Es un excelente juego no tengo Wii U 
pero lo jugué en la casa de un amigo y es un vicio 
jugamos alrededor de 8 a 9 horas continuas sin parar 
Con este E3 Nintendo me convenció completamente 
Me pillare una Wii U para finales de año y ademas con la llegada 
de the legend of zelda,Project Zero,Smash Bros y por supuesto Star fox   
Nintendo La Tiene Muy Buen Jugada para este y el otro año   
espero que despues de esto las Third Partys le empiecen a dar mas apoyo 
2 VOTOS
Brunelesky346Hace 9 años9
Bien!! Buena noticia, a ver si poco a poco remonta... 
Yo lo compré este fin de semana y todavía no lo he probado.. la gente se queja de falta de títulos y a mí me falta tiempo para jugar todos...  
A ver si este finde puedo disfrutar de él y de regalo TW101!!... 2 juegos por menos de 50 €.  Perfecto!

Espero que la gente entre MK8 y el E3 compre la consola puesto que se merece unas ventas dignas, a pesar de lo que digan, es una gran consola y con mucho potencial... y a día de hoy y me atrevería a decir que al menos durante un año más con mejores juegos y más catálogo que la competencia.
1 VOTO
R3nk01991Hace 9 años10
@FinnElJoven
Mostrar cita
Sin duda la gente habla sin saber. Este juego ha demostrado que si Nintendo se esfuerza, todo lo consiguen.... Y cuanto hubiese cambiado la visión de los gamers hardcore si hubiesen visto que WiiU tenia un pelín más de potencia. Con eso, y su catálogo seria la más vendida
No solo este juego, si no lo que han anunciado en el E3.Si hubiesen hecho esto desde el principio con la consola, otra historia sería. Para navidades que me la pillo, comprandola no espero ni graficazos ni 60 fps, espero juegos originales de esos que Nintendo hace cuando se lo curra bien.
4 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años11
666%, Nintendo es el anticristo.
1 VOTO
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años12
¡Eso se llama quedar en primera posicion jaja !
GodShaka2913Hace 9 años13
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Y yo jodido aqui en Venezuela sin poder comprarme una Wii U y Mario Kart 8
[spoiler]Cállese la Jeta y a aguantar nojoda... Ya vendrán tiempos mejores. [spoiler][/spoiler] [/spoiler] Respecto a la noticia como me alegro , Nintendo es el Ave Fénix de esta industria, le dará clases a las demás como se levanta una consola de sobremesa sin ayuda externa, no venderá tanto como One y PS4 pero que pedazo de Consola sera al final de su ciclo generacional
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años14
Con la salida de mario kart y los juegos que han anunciado creo que han salvado wii u, pero lo tendrían que haber hecho antes y no esperar tanto. Este mario kart es vicio puro, que pasada de juego sobretodo jugarlo con amigos.
HoruS201029Hace 9 años15
@R3nk0
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Sin duda la gente habla sin saber. Este juego ha demostrado que si Nintendo se esfuerza, todo lo consiguen.... Y cuanto hubiese cambiado la visión de los gamers hardcore si hubiesen visto que WiiU tenia un pelín más de potencia. Con eso, y su catálogo seria la más vendida
No solo este juego, si no lo que han anunciado en el E3.Si hubiesen hecho esto desde el principio con la consola, otra historia sería. Para navidades que me la pillo, comprandola no espero ni graficazos ni 60 fps, espero juegos originales de esos que Nintendo hace cuando se lo curra bien.
Pues geaficazos en su estilo.. Coloridos tendras.. Y 60 fps esperalos.. Porque todos tienen esos fps
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8

Hay 53 respuestas en Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL