Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 232

Super Smash Bros. - Entrevista con el Desarrollador

AstroMurgui49045Hace 9 años1
El Mii me pareció interesante pues esperaba su entrada en plan cutrada y sin embargo mostró estar a la altura. Espero que no digan los desbloqueables sin más hasta llegado el juego y así poder disfrutarlo con la intriga de quienes estarán.
Fornido-Rock362Hace 9 años2
Me encanta la idea de poder luchar con tu Mii, juegazo se nos avecina muchachos    
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Fornido-Rock
Mostrar cita
Me encanta la idea de poder luchar con tu Mii, juegazo se nos avecina muchachos
Además podemos ponerles sombreros raros Eso le dará más juego a la imaginación.
2 VOTOS
Nackss978Hace 9 años4
Voy a ir a robarle la formula de la eterna juventud a sakurai   , los mii son una pasada pero igual me quedo con zero suit samus      
1 VOTO
Pantostado13300Hace 9 años5
TENGO UNA GRAN PREGUNTA
LOS PELEADORES MII TAMBIEN ESTARAN EN LA VERSION DE 3DS
(si alguien puede contestarme por favor.me gusta usar mayusculas)
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años6
Sigo desilusionado porque ni Ness, C.Falcon y Jigglypuff están en el juego y han estado en los otros 3 ssb 
AstroMurgui49045Hace 9 años7
@Pantostado13
Mostrar cita
TENGO UNA GRAN PREGUNTA LOS PELEADORES MII TAMBIEN ESTARAN EN LA VERSION DE 3DS (si alguien puede contestarme por favor.me gusta usar mayusculas)
Si miras la página oficial verás que las dos últimas fotos son de la versión 3DS. Te dejo el enlace: [url]http://www.smashbros.com/es/characters/mii_fighter.html[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Entrevista con el Desarrollador

Hay 7 respuestas en Super Smash Bros. - Entrevista con el Desarrollador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL