Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 170

Wii U - amiibo

AlejandroMC297Hace 9 años1
A mi no me agrada la idea de pagar en exceso por estas figuritas, pero si son así de bonitas...
Toads17962Hace 9 años2
Si las figuritas no son muy caras, me compraré unas cuantas. Ya sean para usarlas o adornar.
Dark1993924Hace 9 años3
Joder, la idea de estas figuras me desagrada un poco... sobre todo por el rumbo comercial que puedan tener y consecuencia para nuestros bolsillos... imaginaos en un futuro un pokémon lleno de estas figuras y el uso que podrían llegar a darles... y también maldigo lo tentadoras que son para el simple hecho de tenerlas en las estanterias, con la de samus se me cae la baba jejeje.
Ceipher415422Hace 9 años4
Son bonitas e independientemente su uso, son dignas de colección. Si el precio le acompaña considerare hacerme de ellas.
Nackss978Hace 9 años5
Si valen menos de 30 dll, les compro todas o si sacan packs con 3 figuras a 60 o menos seria una gran estrategia ya que las figuritas estan muy bien hechas no como la moralla que te encuentras en los super que estan todos mal hechos
Smokemk6190Hace 9 años6
Espero que no sea el futuro de los DLC en figuritas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wii U - amiibo

Hay 6 respuestas en Wii U - amiibo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL