Buscar en
Ir al foro
El procesador Cell irrumpe en el mundo de las recreativas
  Página: 1  
  27-03-2007 / 17:22 h
3DJuegos 
El procesador Cell irrumpe en el mundo de las recreativas
El arcade de Tekken 6 se moverá con el corazón de PS3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-12-2008 / 17:14 h
ANIKILADOR 
Que bien ojala salga mas temprano ese game Guay
¡Comentario interesante!
  08-12-2008 / 19:35 h
Games-expert 
Expulsado indefinidamente
Jajajaja como son estos japos..osea que van a utilizar el procesador de la consola que muestra peóres gráficos que su homónima 360..saliendo año y pico después (donde se quedó la ventaja tecnológica??) para recreativos?jajajaja,joder..así se ve Tekken como se ve..
Estan perdidos!!
  08-12-2008 / 20:01 h
CarlosZiano 
Mi pregunta es...a dia de hoy, como Gamer...juegas en las recreativas o en casa?

Como en tu casa, con el sofá, los pies en alto si quieres, con tu música personalizada en la banda sonora del juego....? Qué haces en una recreativa a dia de hoy que no hagas en tu casa?... e igual o mejor y más comodo?

Y a qué género y que no esté en consola (no hablemos ya de estrategia o aventuras gráficas) puedes jugar en recreativas? No les veo mucho futuro a los salones recreativos, sinceramente.

Puedes jugar en recreativas en online? No sé, pero esto no nos aporta mucho a los que jugamos...la verdad.

Tal vez a Sony, si.
Pero a l@s gamers!!! ??? Pues sinceramente, en mi opinión...no creo.

ENCUESTA / SONDEO: Has ido y cuantas veces a estos salones en los últimos 10 años? Feliz
Última edición: 08-12-2008 / 20:02 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-12-2008 / 20:10 h
Games-expert 
CarlosZiano escribió:
Mi pregunta es...a dia de hoy, como Gamer...juegas en las recreativas o en casa?

Como en tu casa, con el sofá, los pies en alto si quieres, con tu música personalizada en la banda sonora del juego....? Qué haces en una recreativa a dia de hoy que no hagas en tu casa?... e igual o mejor y más comodo?

Y a qué género y que no esté en consola (no hablemos ya de estrategia o aventuras gráficas) puedes jugar en recreativas? No les veo mucho futuro a los salones recreativos, sinceramente.

Puedes jugar en recreativas en online? No sé, pero esto no nos aporta mucho a los que jugamos...la verdad.

Tal vez a Sony, si.
Pero a l@s gamers!!! ??? Pues sinceramente, en mi opinión...no creo.

ENCUESTA / SONDEO: Has ido y cuantas veces a estos salones en los últimos 10 años? Feliz

Bueno querido charles..la cosa es que no has pillado el contexto..se refiere a Japón donde la peña es un tanto diferente a nosotros!
Yo creo que si lo hacen será por algo..recuerda que nos llevan unos añitos de ventaja tecnológica y ayi el Pc no lo usan para nada que sea jugar..
Así pues,yo no voy hace mil a recreativos porrrrrrrque..tengo las videoconsolas y juego rápido sin tener que reasignar memoria para aumentar texturas,sin tener que bajar parches y parches para Stalker y sin tener que ver si la GPU en la que me gasté pelas me consume tb memoria ram o no..ejem,es decir,que si lo eligen será por algo (aparte de que son "mu suyos claro!!")

PD:Los de Meristation me dan askazo..Pro PC's a muerte (se puede leer la declaración de intenciones en la meriguía..jaja,ya hay que ser penoso y verse acorralado para salir a defender la plataforma de Pc en una jodida guía que además es mala de coj..porque recomendar de nuevo la versión GTA4 sin haberla probado..y seguir sin rectificar..!!).
MERISTATION=Hobbyconsolas solo que en versión "Help PC que me quedo sin curro!" jajaja,penoso y en 3 años a la calle..que pa comentar juegos de consola hay páginas mucho mejores.
¡Comentario interesante!
  08-12-2008 / 20:38 h
CarlosZiano 
Si, ya sé que en Japon son muy suyos. Feliz Si en el fondo, vivimos en el mismo planeta todos Feliz

Y no porque ellos no hagan juegos de estrategia, FPS, aventuras gráficas, o simuladores (hasta el survival horor no es exclusivo suyo solo) no significa que no gusten ni vendan en el resto del mundo.

Si coincido 100% tio! Ves? de tanto "discutir" ...ya piensas que no podamos coincidir al 100% en algo? Seguro que en eso y más.

Solo diré:
El cine es exclusividad de un solo pais ?
La literatura (novela o teatro mismo) ?
Pues que no se piensen - da igual el pais - que los videojuegos lo iban a ser. Feliz

Y eso es lo que me gusta de la Xbox 360. Feliz Que al menos, miran en más sitios a la hora de editar juegos.

Y tienen en cuenta los gustos globales. Halos y GoW dudo mucho que estén hechos en Japón, no? Feliz
Ni Fable 1 o 2.

Lo que quiero decir es que estamos en una globalización del videojuego.
Tambien decirte, que es uno de los paises, tecnología aparte, con más casos de parásitos intestinales en las personas, a causa del pescado crudo. No todo es 100% mejor. Feliz
(Cifras OMS. Feliz )

P.D: mi primer mensaje era para decir que coincido totalmente contigo...por primera vez! Feliz
No saltes a la defensiva por todo! Feliz No soy tu "némesis" ni nada de eso... Feliz

Es que tu ves solo lo que te interesa. Creo yo.
Si no te gusta la web que sea, pues con no hojearla, se acaba el problema, no?

No deberias creerte solo lo PRO consolas. E ignorar lo "no tan bueno"
Fifa y GTA IV ...2 juegos al fin y al cabo....y ya saltas como si fuera tu salvación.
ETQW? de este mismo año.
Juegos sin editor (4este mismo año): CoD5, Left 4 Dead, Fallout 3, y Gears of War.
3 juegos mejorados: Mass Effect, Assassin´s Creed y Gears of Wars.

Es como si te digo que en mi casa tengo 4 consolas y son lo peor para jugar.
(respondiendo a tu frase de "en mi casa hay 4 pcs" Eres un cachondo mental, tio. Mi hermana tiene tb uno, pero NO ES para jugar) Y mis padres, por trabajo tb, y no son para jugar. Y...?

Que te cres que usan aqui? PCs normales..o para jugar?
http://www.eswc.com/uk/main.php
http://www.esl.eu/eu/
Con 14 años o 18....si no curras - y no eres rico- ...que te cuesta menos comprarte y pagas más por los juegos?
No todos importan.
Teniendo menos contenido y sin editor...a veces. Contenidos libres y gratis? Editor de mapas o misiones?
No, que si no luego, no te sacan packs a 10€.
En las consolas, tienes una censura & control en el contenido - que no existe en PC - en cuanto a creación de contenido.
EN USA MISMO; donde son muy "puritanos" y "decentes" (ver el Bada Bing Guiño )....qué crees que le compra el padre al hijo de 8, o 12 o 14 o 16 años? Un PC? No, que puede ver a las "chicas alegres" Carcajada!
No generalices tanto, tio! En ese aspecto, me caen mejor los japoneses...son más "verduscones" Feliz
O toleran mejor el sexo que los yankis. Feliz que el WASP ya sabemos de donde viene. U.K.
Y la "moralina barata" a lo The Timothy Plan Found y su "excelente guia puritana para padres fumaos"...porque cualquier padre, normal, sabe mirar Si pone T o pone M en la clasificacion. Feliz

Mejor para jugar a QUE GENERO? ah! vale. Matiza al menos. Pero no te molestes en responder:
Todos sabemos cuales son ya.
No llevamos 2 generaciones ni 3 de consolas...jugando, precisamente. Feliz
Última edición: 08-12-2008 / 20:58 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-12-2008 / 20:48 h
Kyle 
Games-expert escribió:
Jajajaja como son estos japos..osea que van a utilizar el procesador de la consola que muestra peóres gráficos que su homónima 360..saliendo año y pico después (donde se quedó la ventaja tecnológica??) para recreativos?jajajaja,joder..así se ve Tekken como se ve..
Estan perdidos!!

No es por empezar la discursion de siempre pero el CELL es igual que la de Xbox 360, sino, mira killzone 2 que solo usa el 60% de la potencia de PS3. No pretendo empezar la discursion de simepre, pero siempre hay gente que no razona bien. Feliz

Al tema, Pues genial, asi podran disffrutar del tekken mejor que nunca Guiño
¡Comentario interesante!
  08-12-2008 / 23:07 h
Games-expert 
Kyle escribió:
Games-expert escribió:
Estan perdidos!!

No es por empezar la discursion de siempre pero el CELL es igual que la de Xbox 360, sino, mira killzone 2 que solo usa el 60% de la potencia de PS3. No pretendo empezar la discursion de simepre, pero siempre hay gente que no razona bien. Feliz

Al tema, Pues genial, asi podran disffrutar del tekken mejor que nunca Guiño

Yo tampko kiero discutir..pero que el Cell sea igual que el de XBOX..no sé a que te refieres pero no veo parecidos por ningún lado..y a nivel CPU menos.
Por otro lado..eso de los "aprovechamientos" de consola..es para mi "un poco muy Hype"..es decir..si no aprovechan mas que un 60 %..porque no aprovecha otro tanto y suben a la resolución nativa que prometieron(de 720 a 1080)?o porque no aprovechan otro tanto % mas y suben de los 30 a los 60 frames prometidos?es mas..que les impide llegar al 100% y hacer un juego (despues de unos añitos en el mercado con mucho humo y pocas nueces) que marque las verdaderas diferencias con su competidora mas directa??De verdad crees que este será Killzone2?O es que les gusta guardar "los aprovechamientos" para fardar de con solo el 60% ya consiguen eso??
No sé..que cada uno crea lo que quiera..no pretendo convencer a nadie,si acaso..haceros ver la otra parte del pastel.

PD:Recomiendo que utilizen al menos un 80% para igualar los multis en calidad..coño,que ya que pagan mas y sale la consola mas tarde..!!jeje
Última edición: 08-12-2008 / 23:11 h. Por Games-expert
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > El procesador Cell irrumpe en el mundo de las recreativas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por