Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1279

Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

[b]Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre[/b]
Afirman contar con un 22% de cuota de mercado en PS3 y Xbox 360. Un 33% en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112446/electronic-arts-presenta-importantes-beneficios-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Si se beneficia EA se beneficia Sony ( por el contrato del E3 ) cosa que me mola.
Reymon4323Hace 13 años2
Me alegro por ellos. A ver si ahora con ese dinero se curran sus próximos proyectos.
LuNatiK3717Hace 13 años3
Como las cosas les va bien,porque no quitan la mierda esa de los 10$?¿ 
Reymon4323Hace 13 años4
@LuNatiK
Mostrar cita
Como las cosas les va bien,porque no quitan la mierda esa de los 10$?¿
Porque irónicamente es por eso por lo que las cosas les va tan bien.
EDITADO EL 04-08-2010 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LuNatiK3717Hace 13 años5
@Reymon
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
Como las cosas les va bien,porque no quitan la mierda esa de los 10$?¿
Porque irónicamente es por eso por lo que las cosas les va tan bien.
que aumenten los beneficios vale,pero tanto?¿ bueno da igual solo espero que se queden en 10
TaMTaMGo7443
Hace 13 años6
Yo creo que ya tienen para comprar la mansión de la [i]Preysler[/i] y poner todos los retretes y abrebaderos del establo de oro macizo ¿no?
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
El año ha sido de muy buenos juegos de EA sus estudios estan entragando alta calidad, bioware, dice, visceral...shit! hasta los que han cerrado como pandemic empezaba ha hacer cosas buenas   ....bien por ellos, fuck activision!
Hezio3214Hace 13 años8
EA dominara el mundo junto a coca-cola y james cameron .
Enocguitar1247Hace 13 años9
La verdad es que es facil tener beneficios si hechas a media plantilla....     
LoboFHmod35146Hace 13 años10
¿Alguién decía que el PC gaming estaba muerto?..ah no, que solo era el eco.
La distribución digital y plataformas como Steam está trayendo una nueva edad de oro a nuestra frecuentemente maltratada plataforma.
8 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años11
La verdad es que la nueva EA da gusto, principalmente, por supuesto, porque cuenta con muchas grandes desarrolladoras y un catálogo repleto de títulos gordísimos (menudo E3 se marcaron), y también por su política actual, con buenos precios, grandes y prontos descuentos en caja, geniales ofertas en digital en la EA Store (actualmente, todos los fines de semana, todo su catálogo de PC rebajado un 40%; más la cantidad de códigos promocionales de descuentos acumulables, etc.), un buen soporte para sus productos... vamos, nos brindan juegazos y se portan bien, y poco tienen que ver con la EA de antaño, así que me alegro de que les vaya tan bien.

Vaya, vaya, 11% más en PC, ¿eh? Huhuhum, ¿lo ves, Mini yo? Pronto dominaremos el mundo...
[i]/se marcha alejándose en la oscuridad con una sonrisa malévola[/i]
8 VOTOS
Torete292913Hace 13 años12
Y entonces, con tantos beneficios, que pasa con esos ingentes despidos de los que hablabla el de Naugthy???

Supogo que EA tb es una de esas empresas que no se sonrojan en echar a ingentes currelas, y luego presentar ingentes beneficios... Vamos, como todas. Y luego nos venis a llorar, no???

Anda y que os den.
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]¿Alguién decía que el PC gaming estaba muerto?[/b]..ah no, que solo era el eco. La distribución digital y plataformas como Steam está trayendo una nueva edad de oro a nuestra frecuentemente maltratada plataforma.
no..no lobo,nadie lo decia,no nos pegues xDDDDDDDDD
Bruce1723593Hace 13 años14
Las empresas mas importantes tienen beneficios mas altos en pc vamos como siempre
Devilkenshi6621Hace 13 años15
Con que se curren Fifa 11 y se curren el EA Sport MMA...me doy por satisfecho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Hay 34 respuestas en Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL