Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 235

Sobre la cabecera de Far Cry 4

Mirad, os pongo en mi situación. Soy de derechas, de ideología conservadora, educado bajo valores cristianos y defensor de las tradiciones, de las costumbres y sobretodo de la familia. Siendo así, hay algo que respeto profundamente pero no comparto, y eso es la homosexualidad. Yo respeto que los hombres se amen entre ellos, que mantengan relaciones sexuales, e incluso que decidan contraer matrimonio mientras solo sea por lo civil.

Pero todo tiene un límite, y es que la apología de la homosexualidad amenaza con destruir todo aquello por lo que la sociedad española ha luchado, es decir: la raza, la identidad nacional y la jerarquía del hombre. Es por ello que cuando se muestra esa sexualidad en la forma de vestir, en la forma de hablar y en la forma de ser me siento muy ofendido. Porque la sexualidad, es algo que se debe llevar con discreción, y mostrándola públicamente se acaba pervirtiendo a la juventud creándoles confusión respecto a sus inquietudes en la adolescencia.

Por ello, me siento ofendido cada vez que entro en 3DJuegos y veo su cabecera, que en cualquier página de la web en la que esté sigue ahí. Sí, estoy hablando de esta:

[spoiler]Sobre la cabecera de Far Cry 4[/spoiler]

No soy nadie para deciros que no os dediquéis a seguir o promocionar Far Cry 4, pues vosotros no sois responsables de la decisión de incluir este villano en el juego. Pero creo no equivocarme cuando digo que añadir su imagen a la cabecera del E3 era totalmente innecesario.

Así que como hombre y como católico que soy, os pido amablemente el favor de retirar esta cabecera, por respeto a mis creencias y mi ideología. Muchas gracias.

Un saludo.
5 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años1
Tranquilo, no pasará mucho hasta que Enrique esté paseando tan tranquilo y le caiga un rayo encima por semejante atrevimiento. Si algo aprendimos de Sodoma y Gomorra es que dios no se toma nada bien eso que los humanos decidan meter partes de su cuerpo por agujeros que él no creó para ese fin. Me sumo a tu queja.
EDITADO EL 12-06-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Yo soy homófobo, pero a Billy le perdono sus defectos porque la perfección no existe.
Yasinator29432
Hace 9 años3
Tranquilo, la publicidad de Ubisoft va rotando día a día. Supongo que pronto será The Division otra vez o Assassin's Creed. Dicho esto, imagínate que es Picard con su traje de gala.
NarbertGrandison4593Hace 9 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Tranquilo, la publicidad de Ubisoft va rotando día a día. Supongo que pronto será The Division otra vez o Assassin's Creed. Dicho esto, imagínate que es Picard con su traje de gala.
Emperor-Cain121Hace 9 años5
Mi muy afectuoso amigo mio, me congratula y me llena de felicidad el atrevimiento y advenimiento de los futuros comentarios que le esperan a alguien cuyo único delito es mostrar sus entrañas en este país bucólico/carnavalesco y vulgar como se encuentra construido España actualmente.

Atento a la ola de pre-demagogos que encauzarán este interesante debate en miserias al mas puro estilo de una orgía vacacional llevada a cabo por mi buen amigo Marqués de Sade, artista incomprendido que tambien como usted tuvo la valentía de llamar las cosas por su nombre. Usted y solo usted puede dimitir ante el populismo que tristemente enferma nuestra sociedad cívica, castra su acción y nubla su juicio.





Desgraciadamente los hippies, friskies o como quiera que se llame esa calaña dotan al pueblo de desinformación y poco a poco el alma de la gente se corrompe cuando nuestros líderes son débiles cantamañanas sin coraje ni determinación para gobernar. La homosexualidad siempre ha sido una enfermedad incurable cuyo única cura es lo que usted y yo sabemos pero no podemos decir frente a esta oleada de gente ignorantemente analfabeta. Ahora es una simple patología, mañana este suburbio de perroflautismo conseguirá cambiar la definicion "homosexual" como estilo de vida, moda ¿arte?. Quizás estos malditos "pelopulgas" consigan que la heterosexualidad sea una enfermedad o algo exotico por ver.


Buena tarde
EDITADO EL 13-06-2014 / 02:58 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años6
Tranquilo, que los homosexuales estaremos atentando contra la identidad nacional y la jerarquía del hombre, pero por lo menos no vamos destruyendo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sobre la cabecera de Far Cry 4

Hay 6 respuestas en Sobre la cabecera de Far Cry 4, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL