Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 5338

Sony revela las dos ediciones especiales con qué contará Gran Turismo 5

[b]Sony revela las dos ediciones especiales con qué contará Gran Turismo 5[/b]
Edición coleccionista y Signature Edition, esta última con abundantes extras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112447/sony-revela-las-dos-ediciones-especiales-con-que-contara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
3 VOTOS
Kabi4423Hace 13 años1
El Signature Edition me ha dejado sin aliento....
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años2
Con la edición coleccionista podría llevar un cubo para las babas. Ya les vale       
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
@Kabi
Mostrar cita
El Signature Edition me ha dejado sin aliento....
Y sin dinero si lo compras.
16 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 13 años4
La primera cuesta una barbaridad prefiero comprarme la coleccionista que lleva lo mas interesante y cuesta la mitad 
EDITADO EL 04-08-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 13 años5
Esto...creo que me quedo con la coleccionista estándar. Haciendo cuentas no sé cómo llega a tal precio la otra edición, pero en fin.
1 VOTO
ChaoZ666Hace 13 años6
[b]La Signature Edition tendrá un precio de 179,99 euros[/b]

DIOS!!

Ya podrian incluir volante y azafata por ese precio...
7 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 13 años7
@Zarek13
Mostrar cita
Esto...creo que me quedo con la coleccionista estándar. Haciendo cuentas no sé cómo llega a tal precio la otra edición, pero en fin.
Opino exactamente lo mismo de la Signature Edition, ¿¿179,99??...vamos hombre no los vale ni de coña...es el mayor atraco que recuerdo en una edición coleccionista..... Lo que creo es que el presupuesto de GT5 se les fue de las manos y ahora hay que timar a los usuarios de alguna manera para recuperar algo de lo invertido. Estoy indignado, así de claro...179,99...no los vale ni de coña...
1 VOTO
Danko92664Hace 13 años8
La de 80€ para casa !! Me niego ha comprar la edición normal despues de lo que he estado esperando por el juego  
LoboFHmod35146Hace 13 años9
180 euros, la madre que me parió!

Parece que los cuesta, sin duda, pero me arreglaré con la versión proletaria, gracias.
5 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años10
@CrisCmC
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
El Signature Edition me ha dejado sin aliento....
Y sin dinero si lo compras.
Pero valdría la pena... es como la edición de coleccionista del Starcraft II... vale la pena. Con 180 euros se compran 4 o 5 juegos... igual si llevas 4 años esperando el GT5 y la saga te gusta, aparte de querer algo mas que el juego, no veo porque no gastarse el dinerillo en la Signature Edition. Los llaveros, cartera, canciones, vehículos y pijaditas como libretos y revistas son para inflar la lista... lo que vale la pena de ahí es el Modelo a escala del Mercedez-Beng SLS AMG, que si es de calidad es bastante costoso.
EDITADO EL 04-08-2010 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años11
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Esto...creo que me quedo con la coleccionista estándar. Haciendo cuentas no sé cómo llega a tal precio la otra edición, pero en fin.
Opino exactamente lo mismo de la Signature Edition, ¿¿179,99??...vamos hombre no los vale ni de coña...es el mayor atraco que recuerdo en una edición coleccionista..... Lo que creo es que el presupuesto de GT5 se les fue de las manos y ahora hay que timar a los usuarios de alguna manera para recuperar algo de lo invertido. Estoy indignado, así de claro...179,99...no los vale ni de coña...
· Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black. · Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43. · Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition. · Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler. · Un llavero de metal de la marca GT. · Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5. · 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas. A este contenido se unen cinco coches ‘ChromeLine’ de la Edición Coleccionista, seis vehículos ‘Stealth’ y un tema dinámico exclusivo. Adicionalmente, los compradores de esta Signature Edition” podrán entrar en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real, siendo el premio para el ganador un Mercedes-Benz SLS AMG los 2 libros se van a los 30 euros o asi mas o menos..ponle entre 5-10 el llavero y similar el USB...unos 10 o 15 la cartera unos 20 o asi el coche a escala....el juego en si... Parece que no pero mas o menos las cuentas salen..entre una cosa y otra salen sin problema los 100 en extras y los 70 del juego.
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años12
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Esto...creo que me quedo con la coleccionista estándar. Haciendo cuentas no sé cómo llega a tal precio la otra edición, pero en fin.
Opino exactamente lo mismo de la Signature Edition, ¿¿179,99??...vamos hombre no los vale ni de coña...es el mayor atraco que recuerdo en una edición coleccionista..... Lo que creo es que el presupuesto de GT5 se les fue de las manos y ahora hay que timar a los usuarios de alguna manera para recuperar algo de lo invertido. Estoy indignado, así de claro...179,99...no los vale ni de coña...
· Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black. · Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43. · Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition. · Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler. · Un llavero de metal de la marca GT. · Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5. · 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas. A este contenido se unen cinco coches ‘ChromeLine’ de la Edición Coleccionista, seis vehículos ‘Stealth’ y un tema dinámico exclusivo. Adicionalmente, los compradores de esta Signature Edition” podrán entrar en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real, siendo el premio para el ganador un Mercedes-Benz SLS AMG los 2 libros se van a los 30 euros o asi mas o menos..ponle entre 5-10 el llavero y similar el USB...unos 10 o 15 la cartera unos 20 o asi el coche a escala....el juego en si... Parece que no pero mas o menos las cuentas salen..entre una cosa y otra salen sin problema los 100 en extras y los 70 del juego.
Yo aun dudo de si me comprare el juego porque la conduccion realista no me va mucho, pero en todo caso 170 euros solo los pagaria y un poco a regañadientes por una Kingdom Hearts Trilogy con millones de extras. En todo caso, de comprarme alguna seria la especial de 80 euros, pero ya veremos, porque el NFS Hot Pursuit es mas de mi estilo. Por cierto:
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
No soy el unico del foro,pero en el foro,soy unico.
Pero que razon tienes...
1 VOTO
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años13
Madre mia, lo que quieres es un videojuego y te venden de todo, como hacen negocio...
3 VOTOS
Titanium333Hace 13 años14
Vería mas practico que sacaran una edición especial del juego, junto con un volante. Pues me da la impresión que mucha gente que compre Gran Turismo 5, terminara adquiriendo dicho periférico, para conseguir una experiencia mas satisfactoria. 
Level22629Hace 13 años15
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Esto...creo que me quedo con la coleccionista estándar. Haciendo cuentas no sé cómo llega a tal precio la otra edición, pero en fin.
Opino exactamente lo mismo de la Signature Edition, ¿¿179,99??...vamos hombre no los vale ni de coña...es el mayor atraco que recuerdo en una edición coleccionista..... Lo que creo es que el presupuesto de GT5 se les fue de las manos y ahora hay que timar a los usuarios de alguna manera para recuperar algo de lo invertido. Estoy indignado, así de claro...179,99...no los vale ni de coña...
Vosotros leeis la noticia o solo veis el precio y opinais? No es la edicion coleccionista si no la Signature Edition, y quien compre esta edicion, podra entrar en una competicion tanto virtual como con coches de verdad y ganar un Mercedes-Benz SLS AMG de verdad. Por si alguien no sabe que coche es: Este coche pa ti, pa tu casa.... siempre y cuando compres esa edicion y ganes la competicion. Que si, que 180 ñapos es mucho dinero, pero para eso lo hacen, para que solo la gente que realmente entiende de conduccion y que este interesada en participar lo compre. Si lo mirais bien, con todo lo que lleva mas la posibilidad de participar en la competicion con ese premio, no es tan caro. Una buena ofertas para los amantes del automovilismo que ademas podran demostrar lo que saben hacer al volante tanto virtualmente como al volante de un coche de verdad. Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela las dos ediciones especiales con qué contará Gran Turismo 5

Hay 127 respuestas en Sony revela las dos ediciones especiales con qué contará Gran Turismo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL