Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Fecha oficial del Fantasy Life

LiliumClaris923Hace 9 años16
@FrishenN23 yo creo que se podra elegir idioma sino swria una putada, level 5 os ha llevado el inazuma y layton en castellamo?
FrishenN231546Hace 9 años17
@LiliumClaris
Mostrar cita
@FrishenN23 yo creo que se podra elegir idioma sino swria una putada, level 5 os ha llevado el inazuma y layton en castellamo?
No dudo que en España si llegue con varios idiomas entre ellos obviamente castellano, pero en America es donde esta la duda, porque todos los juegos de la saga del Profesor Layton e Inazuma Eleven nos han llegado solamente en ingles sin opcion de cambiar idioma, que es algo que nunca he entendido, pero ojala con este juego cambie la tendencia Level 5 y nos llegue con subtitulos en español
LiliumClaris923Hace 9 años18
@FrishenN23 Eso espero os tienen que tener en cuenta, porque no es viestro idioma, haber nos toca aprenderlo por cojones pero quieres disfrutar el juego coñe 
Fler1431Hace 9 años19
@FrishenN23
Mostrar cita
@Fler
Mostrar cita
Tal vez este equivocado, pero me parece que este juego lo distribuirá Nintendo, así que seguramente si saldrá con subtítulos en español tanto en América como Europa. Yo le traigo muchas ganas. Ojalá sea tan adictivo como Animal Crossing, lo que si es seguro es que será más variado en escenarios.
Pues ya ves lo que paso con Tomodachi Life, lo distribuye Nintendo y nos lo atasco solamente en ingles
Vaya no lo sabía, es que como el Tomodachi directamente me parece mierda no me informe mucho de el, pero esperemos que el Fantasy Life que si es un juegazo si llegue con subtítulos.
LiliumClaris923Hace 9 años20
@Fler Yo me esperaba mucho mas del Tomodachi, hay gente que se divierte pero por mi parte es algo aburrido, siempre haces lo mismo y no hay mcho que hacer.
Tenia buena pinta, pero este la tiene mas  
FrishenN231546Hace 9 años21
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Fler Yo me esperaba mucho mas del Tomodachi, hay gente que se divierte pero por mi parte es algo aburrido, siempre haces lo mismo y no hay mcho que hacer. Tenia buena pinta, pero este la tiene mas
Este sera un juegazo por el solo hecho de ser desarrollado por Level 5, ya todos sabemos de la calidad en todos sus juegos
EDITADO EL 22-07-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
FrishenN231546Hace 9 años22
@Fler
Mostrar cita
@FrishenN23
Mostrar cita
@Fler
Mostrar cita
Tal vez este equivocado, pero me parece que este juego lo distribuirá Nintendo, así que seguramente si saldrá con subtítulos en español tanto en América como Europa. Yo le traigo muchas ganas. Ojalá sea tan adictivo como Animal Crossing, lo que si es seguro es que será más variado en escenarios.
Pues ya ves lo que paso con Tomodachi Life, lo distribuye Nintendo y nos lo atasco solamente en ingles
Vaya no lo sabía, es que como el Tomodachi directamente me parece mierda no me informe mucho de el, pero esperemos que el Fantasy Life que si es un juegazo si llegue con subtítulos.
Pues amí si me estaba llamando la atencion el Tomodachi Life pero al enterarme que solo saldria en ingles en toda America me eche para atras con la compra, y al final me alegro de eso porque resulto ser un juego muy monotono y aburrido. Y este juego (Fantasy Life) creo sera un juegazo, por el simple hecho de venir de Level 5
EDITADO EL 22-07-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 9 años23
@FrishenN23 por si os interesa la musica de fondo es de Nobuo Uematsu (compositor de la musica de final fantasy hasta el xii) nunca he visto que hiciera musica para portatiles ^^
No se me ha gustado este detalle
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Fecha oficial del Fantasy Life

Hay 23 respuestas en Fecha oficial del Fantasy Life, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL