14-07-2008 / 21:48 h #11 | | +10 a microsoft..solo ubiese faltado mass effect 2 o un nuevo halo..  | |
|
14-07-2008 / 21:48 h | | Tranquila gente, el que sale en xbox360 es el XXIII, de aquí a 10 años supongo, el XIII sigue siendo exclusivo. 
es broma, el redactor de la emoción habrá colado una X por error, es lo que tienen estas noticias tan inverosímiles, que te dejan en estado de shock, a mi me la resbala y tal el juego, lo que me jode es la actitud de sony. | |
|
14-07-2008 / 21:50 h | | Por cierto,Gears of war 2 el 7 de Nobiembre.ya mismo como aquel que dice.
deseando tocar Fable 2,bueno en octubre.
por ultimo el recien anunciado Race Pro exclusivo de Xbox 360.aunque anunciado fuera del E3,es muy buena noticia para los amantes de la simulacion.
Banjoo Kazoie 3,seguro espectacular .  Última edición: 14-07-2008 / 21:51 h. Por Roneymuller Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 21:51 h | | Ryuk | Karma: 44 Mensajes: 478
|
|  Joder...Meudo noticion, alguien se lo esperaba?  . Si esque los usuarios de Micrososft no nos quejaremos por el Rol: Lost Odyssey, Star Ocean, Infinite Undiscovery, exclusividad temporal de The Last no se que, Cry...Joder y FINAL FANTASY XIII x.D esto incluye el Versus?

is a confirmed PS3 ONLY title, sorry is confirmed PS3 and Xbox 360
y ahora para terminar:
Buff, este era uno de los peligrosos de Sony, uno menos, ahora solo faltan.... Última edición: 14-07-2008 / 21:54 h. Por Ryuk Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 21:52 h | | Pues la verdad es ke viendo el titulo (Final Fantasy XXIII anunciado para Xbox 360) fijaros bien en esos XXIII. a mi me parace ke estan anunciando el FF 23 y no el trece... no os parece? error grafico ke le puede pasar a cualkiera... abra sido de la emocion.... jajajaj. es broma
esperemos a mañana para ver la reaccion de sony y despues opinemos todos juntos.
yo esperaba mas sorpresas de microsoft de las ke e visto. la verdad es ke solo e visto vulgares copias de software de otras plataformas. pero bueno es mi opinion.
saludos y a esperar con emocion todos estos titulos ke prometen tanto microsoft como sony. | |
|
14-07-2008 / 21:53 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Como mañana no se traigan los de sony gears of war 2 o pongan alguna fecha odemo de tekken 6 yo se de uno que se va mosquear y mucho  si sigue asi la cosa a la mierda la play y me pillo mi equipito de dj que no me defraudara jajaja puta sony a quien se le ocurre perder final fantasy... ver para creer  | |
|
14-07-2008 / 21:53 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3970
|
| Palazo en la nuca que me llevo yo... Desde luego, como no me convenzan con algo consistente mañana, hago un cambio con mi hermano, que va a ser lo mismo tendre las dos, pero mas a mano la 360. Desde luego... No me esperaba esto ni de coña, pero a ver con que salen los de sony mañana... porque poco a poco se esta quedando con poca cosa que ofrecerme, para mi que la usare para los exclusivos y poco mas... bueno "exclusivos" por que a este paso me quedo jugando a la ps3 solo al Little Big Planet Última edición: 14-07-2008 / 21:54 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 21:55 h | | Ahora solo falta que el GoW 3 se lo lleven a la xbox 360 , bueno a este paso SONY se ira a la mierda | |
|
14-07-2008 / 21:55 h | | ¿Y entonces esto significa que el versus tambien estara en la xbox 360 no?
Y espero que saquen el XIII no el XXIII..es broma un error lo puede tener cualquiera(el error se habra producido de la emocion..  ) | |
|
14-07-2008 / 21:56 h | | Javiz | Karma: 1 Mensajes: 68
|
| Que golazo le metieron a el ps3 falta que lo terminen de rematar con el versus 13 que hasta hora sigue siendo exclusivo, vamos a ver que pasa. plata es plata y es con lo que nos movemos y si microsoft ofrece ellos seden  | |
|
|
|
|