Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...29 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 00:29 h
Melfice 
Que nos os emocionéis mucho ! En mi opinión este Final Fantasy XIII no tiene muy buena pinta...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:30 h
Angelus 
A ver os voy a decir pork me jode k el final fantasy salga en la 360 tambien, para empezar pork me compre la ps3 por sus exclusivos pork los multiplataforma salen muxo mejor en la 360, por lo tanto si la ps3 pierde exclusivos para k coño la kiero?
de seguido el final fantasy llegara a la 360 tan trankilo mientras k en mi puta ps3 me ocupara sus 4 o 5 GB de instalacion...y eso si no son 6 o 7 como el soul calibur Carcajada Carcajada total, yo tengo 60GB de disco duro, y tengo mas de 30 juegos, ya no me keda disco duro, ahora k hago, ¿comprarme un disco duro nuevo? todo pork la mierda d consola de sony tiene k tener instalaciones en su disco duro k casi son mas grandes k el juego Carcajada Carcajada pork creo k el gta4 el juego entero tiene un tamaño de 6GB y la instalacion ocupa mas de 4GB...¿nadie se da cuenta k la instalacion ocupa mas k la mitad del juego? ¿pork?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:32 h
Melfice 
Angelus escribió:
A ver os voy a decir pork me jode k el final fantasy salga en la 360 tambien, para empezar pork me compre la ps3 por sus exclusivos pork los multiplataforma salen muxo mejor en la 360, por lo tanto si la ps3 pierde exclusivos para k coño la kiero?
de seguido el final fantasy llegara a la 360 tan trankilo mientras k en mi puta ps3 me ocupara sus 4 o 5 GB de instalacion...y eso si no son 6 o 7 como el soul calibur Carcajada Carcajada total, yo tengo 60GB de disco duro, y tengo mas de 30 juegos, ya no me keda disco duro, ahora k hago, ¿comprarme un disco duro nuevo? todo pork la mierda d consola de sony tiene k tener instalaciones en su disco duro k casi son mas grandes k el juego Carcajada Carcajada pork creo k el gta4 el juego entero tiene un tamaño de 6GB y la instalacion ocupa mas de 4GB...¿nadie se da cuenta k la instalacion ocupa mas k la mitad del juego? ¿pork?

Espera un segundo... me estas diciendo que todos los juegos de Play 3 requieren de una instalación ?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:33 h
Angelus 
Melfice escribió:
Angelus escribió:

Espera un segundo... me estas diciendo que todos los juegos de Play 3 requieren de una instalación ?

todos no, pero el 80% si

y ultimamente se ha vuelto una costumbre y todos los juegos lo llevan, pero si el spiderman-3 tiene una instalacion k ocupa 3GB Carcajada Carcajada Carcajada esa puta mierda de juego 3GB Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:34 h
KratosGodofWar 
Entonces que haces todabia con la PS3 en tu posesion?Vendela si es lo que quieres.Solo se que tu no eres el Angelus que se resgistro en 3DJUEGOS Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:35 h
Angelus 
KratosGodofWar escribió:
Entonces que haces todabia con la PS3 en tu posesion?Vendela si es lo que quieres.Solo se que tu no eres el Angelus que se resgistro en 3DJUEGOS Guiño

lee tu nick Guiño solo por eso no vendo mañana mismo la ps3 Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:36 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:

Al parecer no es un fanboy como aparentaba, y ante la evidencia de que el que siga defendiendo a PS3 es un retrasado mental, se ha rendido... Por qué tu no Kratos?

Por mucho que haga mañana Sony en el E3, dudo que repare todos los despropósitos que lleva desde 2005.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:38 h
Hominidos 
Melfice escribió:
Que nos os emocionéis mucho ! En mi opinión este Final Fantasy XIII no tiene muy buena pinta...

Mejor que el XII sera seguro. Antes has dicho que no lo has jugado, ni falta que hace. Infumable peor que el IX
Ya veremos is supera al lost odisey que ha dejado el liston muy alto.
Pero si te mola el Rol dejate de locuras de Japos y pillate el FABLE 2

15-07-2008 / 00:42 h
Angelus 
Bueno gente me piro a ver una peli k estoy en shock todavia Carcajada Carcajada Carcajada llego de la calle a las 12 y pico y me encuentro con esta noticia nada mas entrar en la web Carcajada Carcajada

estoy pensando en darle de ostias a la ps3 pero luego seguro k me acusarian de racista y d k solo la odio pork es negra Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:43 h
Melfice 
Al IX he jugado bastante, todavía no me lo he pasado. Al XII le quiero echar el guante porque no me parece tan malo, me llama mucho mas que este nuevo Final que van a sacar.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:44 h
KratosGodofWar 
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

Al parecer no es un fanboy como aparentaba, y ante la evidencia de que el que siga defendiendo a PS3 es un retrasado mental, se ha rendido... Por qué tu no Kratos?

Por mucho que haga mañana Sony en el E3, dudo que repare todos los despropósitos que lleva desde 2005.
Porque hay juegos exclusivos de PS3,que quiero jugar y como me he comprado un portatil,paso de pillarme una 360 porque no tengo ya la pasta que tenia antes.Ademas porque no me dejan tener una consola mas en casa,con una es suficiente.Eso lo dices ahora pero si mañana muestran algo bueno seguro que Angelus cambia de opinon y se vuelve tan fanboy como lo ha sido siempre.Ademas tengo claro que una de las razones por las que puede que cambie de opinion es el juego que el ha dicho God of War 3 Guiño.Seguro que me estoy equivocando,pero yo no me creo que Angelus diga todas esas cosas de verdad.El que es Fanboy siempre lo sera
Última edición: 15-07-2008 / 00:47 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:55 h
Angelus 
Yo no soy ningun fanboy asi k menos decir eso, yo simplemente digo las cosas como las veo en cada momento, y en este momento veo k la 360 es mejor k la ps3, ademas yo tambien tengo la wii y he tenido la 360 y la generacion pasada tube la ps2 y la gamecube y la otra la dreamcast, la psone y la nintendo 64, asi k de fanboy no tengo nada.
el futuro pintaba muy bien para la ps3 y por eso siempre la e defendido y me e metido con la 360 pork a tenido muxas cagadas, sin embargo ahora el futuro de la ps3 pinta muy negro y el de la 360 pinta muy bueno.

simplemente pork MS a solucionado todos sus problemas y SONY cada vez tiene mas y nos trata peor
  15-07-2008 / 00:58 h
Remer 
Bueno por lo menos el de la ps3 sera mejor k el de esa caja
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:59 h
Hyuuga 
Melfice escribió:
Al IX he jugado bastante, todavía no me lo he pasado. Al XII le quiero echar el guante porque no me parece tan malo, me llama mucho mas que este nuevo Final que van a sacar.

A no ser que seas muy purista, el 12 es magnífico. mucho más fluido y ágil. Sólo déjate llevar por lo que veas, sin esperar nada; creo que te gustará.
  15-07-2008 / 00:59 h
Kulungele 
Remer escribió:
Bueno por lo menos el de la ps3 sera mejor k el de esa caja

Jajaja claro, hombre...

Y tu eres inteligente y yo soy sonyer!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...29 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por