15-07-2008 / 01:00 h #166 | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Es increíble lo que puede llegar a conseguir MS "un día" ves un anuncio del Gears of War en la contraportada de la PS Magazine "y al otro" arrebatan la segunda exclusividad más importante de Sony, el dinero mueve montañas, pero apuesto a que no me equivoco si digo que ni con estas se hacen con el mercado japonés eso no se puede comprar pero eso ya es otra historia. | |
|
15-07-2008 / 01:01 h | | Angelus escribió: | Yo no soy ningun fanboy asi k menos decir eso, yo simplemente digo las cosas como las veo en cada momento, y en este momento veo k la 360 es mejor k la ps3, ademas yo tambien tengo la wii y he tenido la 360 y la generacion pasada tube la ps2 y la gamecube y la otra la dreamcast, la psone y la nintendo 64, asi k de fanboy no tengo nada.
el futuro pintaba muy bien para la ps3 y por eso siempre la e defendido y me e metido con la 360 pork a tenido muxas cagadas, sin embargo ahora el futuro de la ps3 pinta muy negro y el de la 360 pinta muy bueno.
simplemente pork MS a solucionado todos sus problemas y SONY cada vez tiene mas y nos trata peor | Muchas de la consolas que has citado yo tambien la he tenido.Pues si dices que no eres fanboy y nunca lo has sido,leete tus comentarios desde que te registraste y dime si eres fanboy o no  | |
|
15-07-2008 / 01:01 h | | Remer escribió: | | Bueno por lo menos el de la ps3 sera mejor k el de esa caja |
aver si leemos bien pork sale en la 360 no en la wii  | |
|
15-07-2008 / 01:02 h | | KratosGodofWar escribió: | Angelus escribió: | Yo no soy ningun fanboy asi k menos decir eso, yo simplemente digo las cosas como las veo en cada momento, y en este momento veo k la 360 es mejor k la ps3, ademas yo tambien tengo la wii y he tenido la 360 y la generacion pasada tube la ps2 y la gamecube y la otra la dreamcast, la psone y la nintendo 64, asi k de fanboy no tengo nada.
el futuro pintaba muy bien para la ps3 y por eso siempre la e defendido y me e metido con la 360 pork a tenido muxas cagadas, sin embargo ahora el futuro de la ps3 pinta muy negro y el de la 360 pinta muy bueno.
simplemente pork MS a solucionado todos sus problemas y SONY cada vez tiene mas y nos trata peor | Muchas de la consolas que has citado yo tambien la he tenido.Pues si dices que no eres fanboy y nunca lo has sido,leete tus comentarios desde que te registraste y dime si eres fanboy o no |
me pareces muxisimo mas fanboy tu | |
|
15-07-2008 / 01:04 h | | Kulungele escribió: | Remer escribió: | | Bueno por lo menos el de la ps3 sera mejor k el de esa caja |
Jajaja claro, hombre...
Y tu eres inteligente y yo soy sonyer!!! | Pues el chaval tiene razon,la 360 se llevara un port guste o no,ademas creo recordar que a ti no te interesa este juego Kulungele | |
|
15-07-2008 / 01:10 h | | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: | Remer escribió: | | Bueno por lo menos el de la ps3 sera mejor k el de esa caja |
Jajaja claro, hombre...
Y tu eres inteligente y yo soy sonyer!!! | Pues el chaval tiene razon,la 360 se llevara un port guste o no,ademas creo recordar que a ti no te interesa este juego Kulungele |
Ya estais suponiendo cosas... En nada que vean que con la mitad de trabajo con la 360 obtienen mejor resultado, veremos si hay port o no.
Que a mi no me interese no quiere decir que SONY LO HAYA PERDIDO  | |
|
15-07-2008 / 01:15 h | | No estoy suponiendo nada.El juego esta empezado en PS3 desde que se anuncio,claro que en 360 tendra port.Ahora me vendreis con que no esta desarrollado principalmente en PS3?Porque te estaras equivocando  Última edición: 15-07-2008 / 01:16 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 01:16 h | | Bien ya esta como mañana no me den buenas noticias sony vendo la ps3 y compro juegos pa la 360 por que manda cojones eh...manda cojones!! | |
|
15-07-2008 / 01:18 h | | Yo flipo con las cosas que estoy viendo ahora  | |
|
15-07-2008 / 01:23 h | | Yo si k flipo con las cosas, aki sony os pone a 4 patas y se pone a daros por el culo y algunos seguiriais defendiendola | |
|
15-07-2008 / 01:24 h | | Angelus escribió: | | Yo si k flipo con las cosas, aki sony os pone a 4 patas y se pone a daros por el culo y algunos seguiriais defendiendola |
Que razon tienes tio que razon tienes...en que mala hora me gaste yo 600 eurelios señor en que mala hora...No me e sentido mas estafado en la vida señores. | |
|
15-07-2008 / 01:24 h | | KratosGodofWar escribió: | Yo flipo con las cosas que estoy viendo ahora |
A ver si te enteras de que SON CONSOLAS, aparatos...
No es un equipo de fútbol o una ideología... La gente cambia de consola porque es gente normal, y si les decepcionan se van a por la mejor del momento y punto...
No lo viven como tú, el Sonyfan o el Amante17 (Segio18, Tomas21)....
Si Sony les jode, se van a la otra, si MS les jode, a la otra, etc...
Debéis entender que hay gente que valora las cosas de forma racional, no de forma fanática como vosotros, como si fuesen vuestra vida. | |
|
15-07-2008 / 01:25 h | | Hay algo que tu no sabes,en PS3 tambien esta el FF XIII,solo ha perdido una de sus muchas exclusividades,pero me estpy replanteando en no confiar mas en Sony  | |
|
15-07-2008 / 01:34 h | | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | Yo flipo con las cosas que estoy viendo ahora |
A ver si te enteras de que SON CONSOLAS, aparatos...
No es un equipo de fútbol o una ideología... La gente cambia de consola porque es gente normal, y si les decepcionan se van a por la mejor del momento y punto...
No lo viven como tú, el Sonyfan o el Amante17 (Segio18, Tomas21)....
Si Sony les jode, se van a la otra, si MS les jode, a la otra, etc...
Debéis entender que hay gente que valora las cosas de forma racional, no de forma fanática como vosotros, como si fuesen vuestra vida. | Pues para que se compran la PS3,si saben que les estan timando antes?Mirad cuando el MS perdio la exclusiva de BIO,que xboxer se cambio a PS3 nadie,porque?Porque saben que ellos van a disfrutar ese mismo juego.Pues lo mismo pasa con FF XIII solo que SONY a perdido mas exclusividades.Tu te crees que yo no estoy enfadado como Angelus o cualquier otro?Si ya no se ni que hacer,no se si vender la PS3 y pillarme la 360,estoy hecho un lio,pero si vendiera la PS3 no podria jugar al GOW 3,Tekken 6,KZ 2,WKS,LBP,Infernus,Naruto,RSFOM 2 y mas juegos que no recuerdo ahora,de los tantos que me interesan,por eso tengo un puto lio en la cabeza .Si no me interesara ningun juego de PS3,ya estaria yo desde hace tiempo con una 360 en mi cuarto.Y si ahora decido vender mi PS3 y pillarme la 360,cuando mañana muestren en E3 la conferencia de Sony y este muestre alguna noticia o algo que les haga bien,y sea algo que flipe a todos,me arrepentire de haber vendido la PS3,por eso no he cambiado todabia de consolaÚltima edición: 15-07-2008 / 01:41 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
|
|
|