14-07-2008 / 22:01 h | |
Yo hace ya un tiempo que me di cuenta, pero bueno, nunca es tarde, bienvenido al club de los gilipollas  | |
|
14-07-2008 / 22:02 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| A lo mejor la "sorpresa especial" de mañana es que ya no les quedan juegos exclusivos... | |
|
14-07-2008 / 22:03 h | | T e equivocas completamente FF XIII para 360 sera un port.Esas imagenes son de la version de PS3  | |
|
14-07-2008 / 22:03 h | | Adrian18 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 66
|
| Trankilos sony no nos desfraudara sony dara sorpresas seguro mañana | |
|
14-07-2008 / 22:05 h | | Duro palo para Sony, que en esta generacion esta a verlas venir, cada vez me quedan menos argumentos para seguir con mi play3, ayer comentava con un colega, que estaba pensando en pillarme una 360 por su buen modo online, cosas que en los juegos de play va fatal, y viendo que encima podria jugar tambien a este juegazo en una xbox, mas razones me da para mandar la play a tomar por saco, y dejar de aguantar tanto retrazo de juegos, un modo online de pena, si es gratis pero como ya dije en otro post preferiria pagar 6 euros mes si es servicio es de calidad.........................osea que estoy pensano en cambiar de consola, y no creo que sea el unico. | |
|
14-07-2008 / 22:05 h | |  Són unos PUTOS VENDIDOS DE MIERDA, unos H. DE P., son idiotas o lo hacen ver?????
Una esclusiva así perdida por un idiota de mierda!!!, que no sabe ni gestionar una empresa!!!!
Muy bien microsoft, con tu mierda monopolio a joder a todas las demas empresas, me da asco, me da asco microsoft, en el fondo no es culpa de sony, si no de microsoft que ha pagado, para que final fantasy XIII no sea esclusivo para PS3 y así terminar de undir a la competencia.
ODIO A MICROSOFT Y A TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLA.
LO QUE ME GUSTARIA AHORA MISMO ES QUE ANUNCIARAN EN LA CONFERENCIA DE SONY QUE GOW2 NO ES EXCLUSIVO DE 360, ME PARTIRÍA DE RISA!!!
Es que nadie tiene medio cerebro para ver lo que hace microsoft!?, intenta dominarnos y a undir a toda la competencia como sea, son unos cabrones. | |
|
|
|
|