15-07-2008 / 22:04 h #361 | | L2322 escribió: | Sois todos unos incultosss putos tontos de mierda
no os dais cuenta q esto es despediciar un gran juego
puta xbox
incultos todos! no os enterais de nada
a la mierda el juego....
|
No sé si soy yo el inculto, que me compro la consola que ofrece mejor online, mejores gráficos, más juegos entre los que elegir, es más barata y encima consigue juegos del rival....
O tú que nos insultas a los que no nos gusta que se rían de nosotros...
Venga, hasta dentro de 2 o 3 días, machote!! | |
|
15-07-2008 / 22:18 h | | L2322 escribió: | Sois todos unos incultosss putos tontos de mierda
puta xbox
a la mierda el juego....
|
pero k cojones, tu d k planeta vienes? | |
|
15-07-2008 / 22:23 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Angelus escribió: | L2322 escribió: | Sois todos unos incultosss putos tontos de mierda
puta xbox
a la mierda el juego....
|
pero k cojones, tu d k planeta vienes? |
fanboylandia y este sera el especimen numero 356 del doctor maikelps3Última edición: 15-07-2008 / 22:27 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 22:31 h | | Angelus escribió: | L2322 escribió: | Sois todos unos incultosss putos tontos de mierda
puta xbox
a la mierda el juego....
|
pero k cojones, tu d k planeta vienes? |
Tio creo que te afectado mucho hay psicologos mu weno si quieres te dejo el mio XDDD ! todo el mundo se merece jugar a ese juego tanto para xbox ,ps3 como wii asi k no digas nada de gilipolleces . | |
|
15-07-2008 / 22:45 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Creo que tienes que actualizarte un poquito en esto.
Una vez se registro un tio que se llamaba maikelps3, pero le expulsaron en seguida porque era un gilipollas, pero como no sabe cuando parar no para de hacer cuentas y sigue diciendo gilipolleces.
Aunque el no lo diga ya han expulsado a bastantes de sus cuentas.
Puedes reconocerlo por:
-baja capacidad cerebral
- una lista de 50 exclusivos de ps3 en el que la mitad son multi o una mierda
- una ortografia bastante..."complicada de descifrar"
-constantes estupideces para defender a sony y ps3
-constantes abucheos a xbox360, microsoft y nintendo(y wii) | |
|
15-07-2008 / 23:08 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| | |
|
16-07-2008 / 00:33 h | | Vamos a ver.
que estáis troleando mucho ya, la mayoría.
El motor gráfico del FFXIII Se diseño para MULTI, por lo tanto, el port de PS3, una vez se porten las herramientas, no debería ser difícil sacar algo con unos mínimos de calidad.
El problema son los DVDS, porque no se ha hecho paralelo desde el principio, así que le calculo unos 5 o 6.
aun así, sigue saliendo para PS3, y parece que no os deis cuenta de ello, así que me repugna ver comentarios tipo, "pues ahora voy a tirar mi ps3 por el balcón porque el juego este ahora sale también para la otra". ole vuestros huevos.
así que, si alguien piensa deshacerse de su ps3 por esto, que me diga un precio, y quizás me lo piense. pero no os pagaré mas de 200 napos eso está claro. (así tendré 2 ps3 ^^)
anda que... | |
|
16-07-2008 / 01:25 h | | JAJAJA!!!! Lindo e inesperado FINAL FANTASY XIII para 360!!!!!!!! me encanta esa noticia!! ahora que dicen los fans sony?? pierden exclusividades!! asi me gusta | |
|
16-07-2008 / 01:57 h | | Última edición: 16-07-2008 / 01:57 h. Por Nikinuito Editado 1 vez | |
|
16-07-2008 / 03:52 h | | Javiz | Karma: 1 Mensajes: 89
|
| Que ridiculez peleando por consolas, que pq tiene este juego o pq tiene el otro bn un juego mas para xbox de todos modos el ps3 tb lo tiene. tengo las dos consolas y mi familia toda la vida hemos vivido de vender consolas las 2 consolas son muy buenas. pero les recomiendo de las dos con sinceridad la ps3 es mejor sin ofender a nadie xbox es muy buena y se vende mucho y mas que ps3 en mi pais pq es mas economicas pero todo aque que le compra ami hermano una consola de xbox 360 es pq es mas economica pero la mayoria de clientes que compra la de microsoft preguntan primero por la ps3 la cuestion es de plata nada mas pero el ps3 es mas recomendable, como consola es mejor y eso no hay que alegar repito xbox es muy similar pero si llegase a bajar de precio el ps3 no sean tontos y compren play 3 le recomiendo la imagen todo es superior y en juegos son similares cada uno tiene lo suyo como la play mgs 4 y xbox halo o gear of war en fin las dos son buenas pero recomiendo la ps3  | |
|
16-07-2008 / 06:12 h | | Javiz escribió: | Que ridiculez peleando por consolas, que pq tiene este juego o pq tiene el otro bn un juego mas para xbox de todos modos el ps3 tb lo tiene. tengo las dos consolas y mi familia toda la vida hemos vivido de vender consolas las 2 consolas son muy buenas. pero les recomiendo de las dos con sinceridad la ps3 es mejor sin ofender a nadie xbox es muy buena y se vende mucho y mas que ps3 en mi pais pq es mas economicas pero todo aque que le compra ami hermano una consola de xbox 360 es pq es mas economica pero la mayoria de clientes que compra la de microsoft preguntan primero por la ps3 la cuestion es de plata nada mas pero el ps3 es mas recomendable, como consola es mejor y eso no hay que alegar repito xbox es muy similar pero si llegase a bajar de precio el ps3 no sean tontos y compren play 3 le recomiendo la imagen todo es superior y en juegos son similares cada uno tiene lo suyo como la play mgs 4 y xbox halo o gear of war en fin las dos son buenas pero recomiendo la ps3 | yo la 360 (y eso que tuve una ps3 tambien, pero me deshice de ella... porque??? simple! decepcion  | |
|
16-07-2008 / 07:21 h | | Logjim escribió: | Javiz escribió: | Que ridiculez peleando por consolas, que pq tiene este juego o pq tiene el otro bn un juego mas para xbox de todos modos el ps3 tb lo tiene. tengo las dos consolas y mi familia toda la vida hemos vivido de vender consolas las 2 consolas son muy buenas. pero les recomiendo de las dos con sinceridad la ps3 es mejor sin ofender a nadie xbox es muy buena y se vende mucho y mas que ps3 en mi pais pq es mas economicas pero todo aque que le compra ami hermano una consola de xbox 360 es pq es mas economica pero la mayoria de clientes que compra la de microsoft preguntan primero por la ps3 la cuestion es de plata nada mas pero el ps3 es mas recomendable, como consola es mejor y eso no hay que alegar repito xbox es muy similar pero si llegase a bajar de precio el ps3 no sean tontos y compren play 3 le recomiendo la imagen todo es superior y en juegos son similares cada uno tiene lo suyo como la play mgs 4 y xbox halo o gear of war en fin las dos son buenas pero recomiendo la ps3 | yo la 360 (y eso que tuve una ps3 tambien, pero me deshice de ella... porque??? simple! decepcion |
yo me la quedo para ver pelis en blu ray y jugar al killzone 2 el año que viene con suerte, y al god of war 3 dentro de unos años  | |
|
16-07-2008 / 09:42 h | | En principio esto no tendria que ser una mala noticia para los usuarios de PS3 ni para los fanaticos de FF, pero me temo que la calidad del juego se verá reducida (o eso creo) al ser programado para Multiplataforma.
Me compré la PS3 y no la Xbox 360 precisamente por este juego dejando escapar autenticas obras de arte como Lost Odyssey, Gears of War o Ninja Gaiden 2. siempre con una misma idea en mi mente:
" Final Fantasty XIII sera exclusivo para PS3 "
Os podeis imaginar como me siento al leer esta noticia. Estoy por ir a cambiar mi PS3 por una Xbox 360 mañana mismo ya que a dia de hoy no espero nada bueno de PS3 ni de Sony.
Gracias Sony! | |
|
16-07-2008 / 09:49 h | | Korin | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| | |
|
16-07-2008 / 10:17 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Danirrf escribió: | En principio esto no tendria que ser una mala noticia para los usuarios de PS3 ni para los fanaticos de FF, pero me temo que la calidad del juego se verá reducida (o eso creo) al ser programado para Multiplataforma.
Me compré la PS3 y no la Xbox 360 precisamente por este juego dejando escapar autenticas obras de arte como Lost Odyssey, Gears of War o Ninja Gaiden 2. siempre con una misma idea en mi mente:
" Final Fantasty XIII sera exclusivo para PS3 "
Os podeis imaginar como me siento al leer esta noticia. Estoy por ir a cambiar mi PS3 por una Xbox 360 mañana mismo ya que a dia de hoy no espero nada bueno de PS3 ni de Sony.
Gracias Sony! |
pues entonces si solo es final fantasy comprate la 360, no pierdes nada, solo unos euros | |
|
|
|
|