Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...23242526272829 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 11:53 h
Sty22 
Bueno al menos nos keda el FFVSXIII k me gusta mas porke es un action rpg al estilo KH , ke seria mas oscuro i sangriento i ademas me gusta mas el prota i este si ke anunciaron k seria esclusivo ( espero ke asi sea ) .
Ademas el FFXIII no me gusta mucho porke dijeron ke seria estilo FFXII.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:49 h
Duffman 
Vegeta escribió:
Solo dire una cosa, corred a microsoft que con suerte vereis tres lucecitas rojas Carcajada mariconas!!! esperaos a mañana Carcajada GOW 2 PS3 me juego el cuello Carcajada

Carcajada Carcajada,voy llamando al matarife jajajaja
Si es que sois unos cachondos Carcajada

Sigue esperando sentado que ahora te lo anuncian Carcajada

Si tuviera que decir cual es el mejor foro de internet diria este sin dudarlo.

-Mensajes y mensajes para entender que la lista de Solid era una ironia (que has aprendido tio?? que la ironia aqui mejor nos la guardamos Carcajada)
-Pseudo Maikels que brotan de debajo de las piedras (creo que go-kratos no era maikel pero de todas formas es igual de inteligente).

Joder como me he podido partir el ojete Carcajada.

Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:53 h
Clein360 
Bueno yo tengo las dos asi ke no me afecta, cada vez cuesta mas programar para 1 plataforma y como tienen potencia similares 360 y ps3 pues los desarrolladores lo tienen claro , las exclusividades cada vez son mas millonarias y las compañias no siempre estan dispuestas a pagar ese alto coste.lo ke tendrian ke hacer para la proxima generacion es aliarse las 3 compañias y hacer 1 unica consola y todos ganariamos.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 16:49 h
Radiogame 
Clein360 escribió:
Bueno yo tengo las dos asi ke no me afecta, cada vez cuesta mas programar para 1 plataforma y como tienen potencia similares 360 y ps3 pues los desarrolladores lo tienen claro , las exclusividades cada vez son mas millonarias y las compañias no siempre estan dispuestas a pagar ese alto coste.lo ke tendrian ke hacer para la proxima generacion es aliarse las 3 compañias y hacer 1 unica consola y todos ganariamos.

Claro que si,una unica consola que en la variedad esta el gusto. Todo serian exclusividades!Que gustazo...te cobran lso juegos a 100 euros??pos a pagarlo, si total,no hay otra...el online es una mierda?que mas da,no tengo otra opcion...Tods unidos!
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 20:36 h
Sergio-miKKos 
Me parece a mí que esto se está exagerando de mas...

Vamos a ver, el juego sale en 360 ¿y que?, ¿acaso los poseedores de una PS3 se quedan sin el?
Yo creo que esto debe ser motivo de alegria para los poseedores de una 360, pero no motivo de tristeza para los poseedores de una PS3.

PS3 sigue siendo igual de buena consola despues de este anuncio que antes, ¿acaso no tenemos juegazos de la talla de God of War 3, Gran Turismo 5, Metal Gear 4, Killzone 2, Little Big Planet, Resistance 2, Motorstorm 2, Home, etc en nuestro catálogo, y sólo en nuestro catálogo?
Yo creo que las cosas se estan exagerando y lo que hoy a perdido sony, mañana lo puede perder microsoft, vease Lost Planet y Bioshock.

Un saludo y espero que se dejen de tanto pinchar a los usuarios que no han tenido tanta suerte como otros, pero como ya he dicho, puede que mañana la suerte cambie para los otros...
Última edición: 16-07-2008 / 21:28 h. Por Sergio-miKKos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:54 h
Radiogame 
Sergio-miKKos escribió:

Vamos a ver, el juego sale en 360 ¿y que?, ¿acaso los poseedores de una PS3 se quedan sin el?
Yo creo que esto debe ser motivo de alegria para los poseedores de una 360, pero no motivo de tristeza para los poseedores de una PS3.

PS3 sigue siendo igual de buena consola despues de este anuncio que antes, ¿acaso no tenemos juegazos de la talla de God of War 3, Gran Turismo 5, Metal Gear 4, Killzone 2, Little Big Planet, Resistance 2, Motorstorm 2, Home, etc en nuestro catálogo, y sólo en nuestro catálogo?
Yo creo que las cosas se estan exagerando y lo que hoy a perdido sony, mañana lo puede perder microsoft, vease Lost Planet y Bioshock.

Un saludo y espero que se dejen de tanto pinchar a los usuarios que no han tenido tanta suerte como otros, pero como ya he dicho, puede que mañana la suerte cambie para los otros...

Pues no...no los tenemos, de todos los que has nombrao solo hay uno en el mercado. Y ps3 es verdad que no pierde un juego,pero pierde une exclusividad vendeconsolas, si hubiera perdido lair a nadie le hubiera importao pork es una mierda de juego, pero muchos usuarios comprarian ps3 solo x el final fantasy, ahora no tienen porque.Esa es la diferencia.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:56 h
Trycon 
Si señor, que poco me arrepiento de no haberme comprao la cosa grande negra pesada basuristica esa de plastico a la que han llamado play3 Feliz
Solo queda Metal Gear... Sacando la lengua

PD: gran vision de futuro (o de ilusion) a todos esos que digeron lo de gears 2 si si si fruto de una gran imaginacion...
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:57 h
Sergio-miKKos 
Radiogame escribió:
Sergio-miKKos escribió:

Pues no...no los tenemos, de todos los que has nombrao solo hay uno en el mercado. Y ps3 es verdad que no pierde un juego,pero pierde une exclusividad vendeconsolas, si hubiera perdido lair a nadie le hubiera importao pork es una mierda de juego, pero muchos usuarios comprarian ps3 solo x el final fantasy, ahora no tienen porque.Esa es la diferencia.

Pues claro que sí, estiraros de los pelos unos a otros y ya vereis que felices que sois.
De todas formas creo que el catalogo de juegos exclusivos de PS3 sigue siendo igual de bueno e igual de vendeconsolas.
Un saludo.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:00 h
LoRdSaDiC 
Bueno em mi punto de vista es bueno que salga para todas tipos de plataforma porque yo creo que todos tienen derecho a jugar todo tipo de juegos,, pero mi duda es saldra para pc¿? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:08 h
KratosGodofWar 
No se si se dais cuenta,pero si sacan el FF XIII en 360 piratearan el juego bajandoselos de internet y eso no beneficia a square.Pero que mas da tados disfrutaran de este juegazo Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 22:32 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
No se si se dais cuenta,pero si sacan el FF XIII en 360 piratearan el juego bajandoselos de internet y eso no beneficia a square.Pero que mas da tados disfrutaran de este juegazo Guiño

Claaaaaaaaaaaaro hombre, claro, no ves que todos los poseedores de 360 la tenemos pirata?

VAYA CHORRADA, Kratos... ¿Y este de donde sale?
  16-07-2008 / 23:17 h
4URUN 
Kulungele escribió:
VAYA CHORRADA, Kratos... ¿Y este de donde sale?

100% de acuerdo con Kulungele.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 01:00 h
KratosGodofWar 
Ahora que lo veo Carcajada Carcajada si es una chorrada lo que he dicho.Es mas si se pudiera piratear la PS3,a la mia no se la pondria.Y esto es una chorrada?"Pero que mas da todos disfrutaremos este juegazo" Conforme
Última edición: 17-07-2008 / 01:04 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 04:16 h
Kingmakai El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
Ahora que lo veo Carcajada Carcajada si es una chorrada lo que he dicho.Es mas si se pudiera piratear la PS3,a la mia no se la pondria.Y esto es una chorrada?"Pero que mas da todos disfrutaremos este juegazo" Conforme

bien dicho , y cuidado con lo de piratear que ya han echado a un par por hablar de pirateria , aunq aqui no se estan refiriendo a nada en especial
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 06:40 h
Longgshot 
Takizi escribió:
Enfadado Enfadado Enfadado Són unos PUTOS VENDIDOS DE MIERDA, unos H. DE P., son idiotas o lo hacen ver?????
Una esclusiva así perdida por un idiota de mierda!!!, que no sabe ni gestionar una empresa!!!! Enfadado Enfadado Enfadado
Muy bien microsoft, con tu mierda monopolio a joder a todas las demas empresas, me da asco, me da asco microsoft, en el fondo no es culpa de sony, si no de microsoft que ha pagado, para que final fantasy XIII no sea esclusivo para PS3 y así terminar de undir a la competencia.
ODIO A MICROSOFT Y A TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLA.
LO QUE ME GUSTARIA AHORA MISMO ES QUE ANUNCIARAN EN LA CONFERENCIA DE SONY QUE GOW2 NO ES EXCLUSIVO DE 360, ME PARTIRÍA DE RISA!!!
Es que nadie tiene medio cerebro para ver lo que hace microsoft!?, intenta dominarnos y a undir a toda la competencia como sea, son unos cabrones.

Bueno sony esta tambien intentando hacer lo mismo de hacerse con el control de el mayor numero de juegos, y publico y de todo lo que pueda, lo que pasa es que practicamente nada le esta saliendo bien con la PS3 (aunque la PS2 fue muy buena).

Y bueno, realmente es por microsoft y por sony que hayan decidido esto; square enix estoy seguro que ni se le hubiese pasado por la cabeza poner su juego en microsoft, si sony hubiese sabido como hacer las cosas, y no estaria lo mal que esta ahora con la PS3; y por otra parte como a microsoft le esta llendo muy bien, porque realmente han creado una consola util para los consumidores, y no son nada tontos en microsoft; pues claro han aprovechado la situacion como hubiese aprovechado cualquiera en su posicion.

A todo esto PC power Sacando la lengua .
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...23242526272829 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por