Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...23242526272829 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 16:20 h
MCiF 
Krati escribió:
MCiF escribió:
Kulungele escribió:
MCiF escribió:
A mí me pareció una puñalada trapera por parte de Square Enix a los fans que se compraron la PS3 motivados por sus títulos más emblemáticos. Se dedicaron a vender la moto de que Final Fantasy sólo se podría jugar en el sistema PS3, practicamente obligando a aquellos fans de la saga a comprarse la consola cuando quizás hubiesen preferido una Xbox 360.

Para llegar a la conclusión de que un juego multiplataforma "llega a un mayor número de gente", no hace falta ser un licenciado, ni hacer un análisis exhaustivo. A mí me pareció una excusa barata y simplona por parte de la compañía y, si en vez de esperar tanto tiempo hubiesen dejado claro desde el principio que Final Fantasy XIII no es una exclusiva de PS3, muchos no nos habríamos llevado esta decepción y este mal sabor de boca.

Entiendo tu enfado, pero...¿realmente crees que algún juego de PS3 o que vaya a salir para ella no es posible en 360?

No, no lo creo. Lo que he querido decir es que "sólo se podrá jugar en PS3", en el sentido de que sólo saldrá para PS3, no que no sea técnicamente posible trasladarlo a 360.

Es que cuando lo anunciaron MS no les había pagado como pasa ahora, es normal que los planes cambien cuando hay dinero de por medio. Square es una empresa y no tiene que estar pendiente de "traicionar" o no a sus fans, ellos van a por el dinero y me parece perfectamente lógico que hayan tomado esta decisión.

Luego que guste más o menos la decisión es otra historia.

Que te parezca lógico o no en tema de "negocios", me parece bien. Ahora piensa que la nueva entrega de Harry Potter (por poner un ejemplo), en España, la comercializan en un único establecimiento, que está en Madrid. Dicen que es el único sitio en el que se va a vender. Tú eres de Galicia, y quieres el libro. Te tienes que pegar el viaje hasta Madrid porque no admiten pedidos a domicilio y, cuando vuelves a Galicia, resulta que decidieron a última hora venderlo en toda España porque "llega a un mayor número de gente".

Y, negocios o no, te cagas en sus muertos, en los muertos de esos muertos y en todo su linaje.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 16:57 h
Krati 
MCiF escribió:
Krati escribió:
MCiF escribió:
Kulungele escribió:
MCiF escribió:
A mí me pareció una puñalada trapera por parte de Square Enix a los fans que se compraron la PS3 motivados por sus títulos más emblemáticos. Se dedicaron a vender la moto de que Final Fantasy sólo se podría jugar en el sistema PS3, practicamente obligando a aquellos fans de la saga a comprarse la consola cuando quizás hubiesen preferido una Xbox 360.

Para llegar a la conclusión de que un juego multiplataforma "llega a un mayor número de gente", no hace falta ser un licenciado, ni hacer un análisis exhaustivo. A mí me pareció una excusa barata y simplona por parte de la compañía y, si en vez de esperar tanto tiempo hubiesen dejado claro desde el principio que Final Fantasy XIII no es una exclusiva de PS3, muchos no nos habríamos llevado esta decepción y este mal sabor de boca.

Entiendo tu enfado, pero...¿realmente crees que algún juego de PS3 o que vaya a salir para ella no es posible en 360?

No, no lo creo. Lo que he querido decir es que "sólo se podrá jugar en PS3", en el sentido de que sólo saldrá para PS3, no que no sea técnicamente posible trasladarlo a 360.

Es que cuando lo anunciaron MS no les había pagado como pasa ahora, es normal que los planes cambien cuando hay dinero de por medio. Square es una empresa y no tiene que estar pendiente de "traicionar" o no a sus fans, ellos van a por el dinero y me parece perfectamente lógico que hayan tomado esta decisión.

Luego que guste más o menos la decisión es otra historia.

Que te parezca lógico o no en tema de "negocios", me parece bien. Ahora piensa que la nueva entrega de Harry Potter (por poner un ejemplo), en España, la comercializan en un único establecimiento, que está en Madrid. Dicen que es el único sitio en el que se va a vender. Tú eres de Galicia, y quieres el libro. Te tienes que pegar el viaje hasta Madrid porque no admiten pedidos a domicilio y, cuando vuelves a Galicia, resulta que decidieron a última hora venderlo en toda España porque "llega a un mayor número de gente".

Y, negocios o no, te cagas en sus muertos, en los muertos de esos muertos y en todo su linaje.

Es un pedazo de ejemplo el que has puesto Sonrisa

Y además muy apropiado, porque a mí si me dices que Harry Potter sólo sale en Madrid me la suda porque el último libro es un peñazo y si voy a Madrid no va a ser exclusivamente para comprarlo, si me dices El Juego del Ángel a lo mejor la cosa cambia CarcajadaD. Es decir, no creo que los que se pillaron la PS3 por el FF lo hiciesen sólo por ese juego, digo yo que tendrán más exclusivas y en cualquier caso van a seguir teniendo ese producto (en la metáfora sería como si hubieran más libros buenos y además ése también).

Hombre, podría ser una putada para los que hayan comprado la PS3 sólo para ese juego prefiriendo la 360. Pero también es cosa suya, porque bien podrían haber esperado a que saliese el juego y comprarlo a modo de Pack.

En serio, me ha encantado esa metáfora Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 17:08 h
KratosGodofWar 
Lo importante es que lo pueden jugar tanto poseesores de una PS3 y otra consola.Aunque es una putada de Square a Sony es toy un poco descontento con Enix,ya el daño esta hecho,todos jugaremos el FF XIII y como juegazo que va ha ser merece ser jugado por todos y me alegro por ello Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 18:26 h
Danirrf 
Seguro que al programar para multiplataforma baja la calidad del producto final, y eso si es preocupante. Y una cosa os digo, seguro que la versión de 360 sera minimamente mejor, y ahí si que le voy a pegar la patada definitiva a mi ps3.

Gracias Sony.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 18:34 h
Jose24 
Danirrf escribió:
Seguro que al programar para multiplataforma baja la calidad del producto final, y eso si es preocupante. Y una cosa os digo, seguro que la versión de 360 sera minimamente mejor, y ahí si que le voy a pegar la patada definitiva a mi ps3.

Gracias Sony.

¿Qué al programar para multiplataforma baja la calidad del producto? Da gracias que por salir en 360 (aun sigo pensando que todo lo mostrado anteriormente era un port de 360) puede que tenga mejor calidad. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 18:42 h
KratosGodofWar 
Sea cual sea la version que tenga mas calidad grafica,todos vamos a difrutarlo y supuestamente la diferencia sera minima Guiño
Última edición: 17-07-2008 / 18:43 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 18:57 h
Duffman 
KratosGodofWar escribió:
No se si se dais cuenta,pero si sacan el FF XIII en 360 piratearan el juego bajandoselos de internet y eso no beneficia a square.Pero que mas da tados disfrutaran de este juegazo Guiño

Que quieres que te diga ... yo la tengo pirata y me bajo casi todos los juegos a excepcion de 3 o 4 (GoW,Halo,Biosock,Mass Effect) y cuando vi el Lost Odyssey con sus 4 DVD dije "Si ... ahora mismo me pongo a bajarme 32 GB ..." y me lo compre.
Y el FFXIII lleva el mismo camino en cuanto a espacio asi que de gustarme ten por seguro que lo comprare ...
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 19:10 h
KratosGodofWar 
Bueno,ustedes tendreis que usar mas DVDs y nosotros un solo blue-ray,pero eso no es un problema,lo importante es que jugaremos todos Guiño
  17-07-2008 / 22:10 h
Exelion 
Yo solo les digo una cosa es dificil mantener las franquicias por que le halla pasado esto a sony con FFXIII no es que le pase a la competencia como el caso de bioshock todo es cuestion de dinero, y la proxima de mass efect de la cual no es confirmada , en fin el echo es que por que halla salido final fantasy para xbox ni me va, al final es un juego para disfrutar y solo los boxers estan felices por el echo de adquirirlo y no por el hecho de disfrutarlo , y los que lo van a disfrutar es por que conocen el juego de versiones anteriores que salieron en ps la mayoria , y por lo demas de cual fue la mejor conferencia de e3 pues vean y comparen con lo que se vio y se comento directamente : http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_detail.aspx?pressconference_key=4 la de sony y :http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_detail.aspx?pressconference_key=1la de xbox360. Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 23:03 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Que Bien! Feliz Seguro Me lo Pillo Sera el primer FF que juege Sacando la lengua que bueno Conforme Sorprendido
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 03:57 h
Bogla 
Sacando la lengua jajajajajajajajajaja Sacando la lengua

lastima para la segun "gran franquisia de sony"
como comprenden meterse con microsoft es la grande .

bien por Square-Enix ya que si sabe q con este echo sus ganancias se
elevaran considerablemente.

y concuerdo con los camaradas "el dinero mueve al mundo "
Feliz Sacando la lengua

chao
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 04:06 h
Kingmakai El usuario está conectado
La verdad que preferia el anuncio de un halo 4 que este pero bueno , igual es muy bueno ya lo e dicho anteriormente , saludos
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 11:59 h
Machuca93 
Verduro escribió:
Esto es cuidar a los usuarios como se merecen! Si señor un 10 a Microsoft! Me parece a mi que esta noche se van a vender muchas ps3 de segunda mano por

Ahora si... JUMP IN
me parto jajajajajajajaja............capullo
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 12:40 h
Kulungele 
Machuca93 escribió:
Verduro escribió:
Esto es cuidar a los usuarios como se merecen! Si señor un 10 a Microsoft! Me parece a mi que esta noche se van a vender muchas ps3 de segunda mano por

Ahora si... JUMP IN

Yo si que me parto el culo de tu cara y encima pido moderación por insultar...

FF para 360 Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 03:53 h
Kingmakai El usuario está conectado
Machuca93 escribió:
Verduro escribió:

Ahora si... JUMP IN

te partis vos o la ps3 que ya tiraste por la ventana? Carcajada jajajajaja saludos , y al que le tengo ganas en 360 en MGS4 y como es ed konami y esta solo en ps3 por carpicho de hideo cuando se valla de konami que creo que es ahora , salta por todos lasdos MGS4 para 360 ya que a los de konami solo le interesa vender! saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...23242526272829 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por