Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345678...43 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 22:06 h
Finalfan 
ME CAGO EN LA PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA, JA Y JA.
Última edición: 14-07-2008 / 22:07 h. Por Finalfan
Editado 1 vez
  14-07-2008 / 22:06 h
KratosGodofWar 
Yo ya no se ni que hacer,si vendo mi PS3 no podre jugar al Killzone 2,ni GOW 3,Kingdom Hearts 3,no seeeeeeeeee que hacer.Estoy hecho un lio Desconcertado

PD:Yo no se porque estos se rien de esta perdida? Que gracia hace joder me cago en la puta ostia,demasiado me duele a mi esto para que se descojonen por esto no tocarme lo profundo de mis santos cojoneeeeeeeeeeeeeees Enfadado Enfadado Enfadado
Última edición: 14-07-2008 / 22:08 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  14-07-2008 / 22:07 h
Sonyfan 
Yelmogriego escribió:
Sonyfan escribió:
K asko de puta sony te odio siempre haces todo mal y no sakas nah asko de ps3...dios!!! como me arrepiento de aber sido sonyer siempre igual retrasos y jodr a los usuarios hijos de p...Puta pasta ke les corrompe esto ya fue la gota k kolmo el vaso Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Malicioso Malicioso Malicioso

P.D: me duele mucho decir esto pero:Sony te ODIO.

Yo hace ya un tiempo que me di cuenta, pero bueno, nunca es tarde, bienvenido al club de los gilipollas Carcajada
pos si menosd mal k man regalao una elite con el gears pork mi ps3 esta en venta la odio...K gilipollas fui dios mio como pude kreer en tdas las mentiras de sony... Enfadado

I love xbox Guiño un salu2 consocolegas
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:08 h
Solid 
KratosGodofWar escribió:
Yelmogriego escribió:
Jejejejejejejeje no me extrañaria que todas las imagenes mostradas de este juego fuesen de 360, apuesto a que la version de PS3 apesta en el apartado grafico Sonrisa Sonrisa Carcajada Carcajada Carcajada
¡¡Que te den Mamante17!!
T e equivocas completamente FF XIII para 360 sera un port.Esas imagenes son de la version de PS3 ¿Y este de donde sale?

esas imagenes ni siquiera son ingame, como casi todas del E3 2005, habra que ver como estara, aunque un final shit me importa un huevo, preferiria que fuera killzone o god of war.

mamante, otra menos a tu superlista sonier Conforme
Última edición: 14-07-2008 / 22:13 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:08 h
LoboSpawn666 
Yelmogriego escribió:
Jejejejejejejeje no me extrañaria que todas las imagenes mostradas de este juego fuesen de 360, apuesto a que la version de PS3 apesta en el apartado grafico Sonrisa Sonrisa Carcajada Carcajada Carcajada
¡¡Que te den Mamante17!!

Carcajada Carcajada Carcajada muy buena esa aun no se me habia ocurrido Carcajada Carcajada Carcajada

bueno yo me consuelo con que tengo un reproductor economico de blu rays de sony y una consola de videojuegos de microsot Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:11 h
Miki-tm 
Sonyfan escribió:
Yelmogriego escribió:
Sonyfan escribió:
K asko de puta sony te odio siempre haces todo mal y no sakas nah asko de ps3...dios!!! como me arrepiento de aber sido sonyer siempre igual retrasos y jodr a los usuarios hijos de p...Puta pasta ke les corrompe esto ya fue la gota k kolmo el vaso Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Malicioso Malicioso Malicioso

P.D: me duele mucho decir esto pero:Sony te ODIO.

Yo hace ya un tiempo que me di cuenta, pero bueno, nunca es tarde, bienvenido al club de los gilipollas Carcajada
pos si menosd mal k man regalao una elite con el gears pork mi ps3 esta en venta la odio...K gilipollas fui dios mio como pude kreer en tdas las mentiras de sony... Enfadado

I love xbox Guiño un salu2 consocolegas

elegiste un nick muy inapropiado, como Altair, al cual creo que no le gustó el Assasins creed.Carcajada
menudas ironías del destino.Carcajada
no hay nadie con el nick de "FFXII_only_ps3"??ninguna cuenta de amante17??que raro...

yo en cuanto pueda ahorrar money, me pillo la elite que seguro la rebajan estas navidades.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:12 h
Vegeta 
Weno esperemos amañana yo tengo la esperanzaq de ver mi preciado tekken 6 Carcajada y si nos traemos a gears of war2 pues abremos ganado porque estoy arto de oir eso de.. a partir del 7 y el 8 los final empezaron a decaer y son una mierda, que mas da que sel o lleve y se deje la pasta, siempre y cuando mañana nos llevemos wenos juegos nos debe sudar al.. Carcajada mañana la venganza de sony que no me jodas que mixcrosoft es microsoft y tiene pasta pero sony no es pobre.. mañana veremos como rebate esto dicen que quien rie el ultimo rie mejor muhahaha
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:13 h
Xboxerorgullo21 
Pronostico mínimo 1000 páginas, cientos de debates y docenas de expulsiones, entre muertos y heridos, VAYA TELA Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Posdata: Cuidado con los suicidios colectivos Desconcertado
Última edición: 14-07-2008 / 22:15 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
Agustito 
Takizi escribió:
Enfadado Enfadado Enfadado Són unos PUTOS VENDIDOS DE MIERDA, unos H. DE P., son idiotas o lo hacen ver?????
Una esclusiva así perdida por un idiota de mierda!!!, que no sabe ni gestionar una empresa!!!! Enfadado Enfadado Enfadado
Muy bien microsoft, con tu mierda monopolio a joder a todas las demas empresas, me da asco, me da asco microsoft, en el fondo no es culpa de sony, si no de microsoft que ha pagado, para que final fantasy XIII no sea esclusivo para PS3 y así terminar de undir a la competencia.
ODIO A MICROSOFT Y A TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLA.
LO QUE ME GUSTARIA AHORA MISMO ES QUE ANUNCIARAN EN LA CONFERENCIA DE SONY QUE GOW2 NO ES EXCLUSIVO DE 360, ME PARTIRÍA DE RISA!!!
Es que nadie tiene medio cerebro para ver lo que hace microsoft!?, intenta dominarnos y a undir a toda la competencia como sea, son unos cabrones.

Es que esto funciona asi tio, si puedes undir a tu rival y vender mas tu pues lo aces, y no te lleves a engaños Sony es una empesa muy poderosa, casi al mismo nivel que Microsoft, yo estoy mas preocupodo por mi curro y no por putas empresas, que todo lo que miran es ganar dinero, ellas no se preocuan por ti, no te preocupes tu por ellas, yo lo tengo claro, la que me ofresca lo que me combiene esa elijo......y si tengo que cambiar en mi favor eso are.
¡Comentario interesante!
KratosGodofWar 
No se pero enfadarnos no va ha servir de nada Sony hara lo mismo,puede que ahora se replanteen hacer las cosas bien por la perdida exclusividad de este juegazo.Soyfan,no se pero te perderias el KZ 2,GOW3,KH3,ECT.... POR ESTO?Yo tambien estoy harto de Sony,pero si hacen otra cosa mal.cojo mi PS3 mis 2 sixaxis,mi dualshock 3 y mis 12 juegos de PS3 y los vendere para comparme la ELITE.Xboxers es ese caso me aceptariais en vuestra comunidad? Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...43 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por