14-07-2008 / 22:06 h #31 | | ME CAGO EN LA PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA, JA Y JA. Última edición: 14-07-2008 / 22:07 h. Por Finalfan Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 22:06 h | | Última edición: 14-07-2008 / 22:08 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 22:08 h | | Solid | Karma: 63 Mensajes: 2367
|
| KratosGodofWar escribió: | T e equivocas completamente FF XIII para 360 sera un port.Esas imagenes son de la version de PS3 |
esas imagenes ni siquiera son ingame, como casi todas del E3 2005, habra que ver como estara, aunque un final shit me importa un huevo, preferiria que fuera killzone o god of war.
mamante, otra menos a tu superlista sonier  Última edición: 14-07-2008 / 22:13 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 22:12 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3770
|
| Weno esperemos amañana yo tengo la esperanzaq de ver mi preciado tekken 6  y si nos traemos a gears of war2 pues abremos ganado porque estoy arto de oir eso de.. a partir del 7 y el 8 los final empezaron a decaer y son una mierda, que mas da que sel o lleve y se deje la pasta, siempre y cuando mañana nos llevemos wenos juegos nos debe sudar al..  mañana la venganza de sony que no me jodas que mixcrosoft es microsoft y tiene pasta pero sony no es pobre.. mañana veremos como rebate esto dicen que quien rie el ultimo rie mejor muhahaha | |
|
14-07-2008 / 22:13 h | | Última edición: 14-07-2008 / 22:15 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 22:13 h | | Takizi escribió: | Són unos PUTOS VENDIDOS DE MIERDA, unos H. DE P., son idiotas o lo hacen ver?????
Una esclusiva así perdida por un idiota de mierda!!!, que no sabe ni gestionar una empresa!!!!
Muy bien microsoft, con tu mierda monopolio a joder a todas las demas empresas, me da asco, me da asco microsoft, en el fondo no es culpa de sony, si no de microsoft que ha pagado, para que final fantasy XIII no sea esclusivo para PS3 y así terminar de undir a la competencia.
ODIO A MICROSOFT Y A TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLA.
LO QUE ME GUSTARIA AHORA MISMO ES QUE ANUNCIARAN EN LA CONFERENCIA DE SONY QUE GOW2 NO ES EXCLUSIVO DE 360, ME PARTIRÍA DE RISA!!!
Es que nadie tiene medio cerebro para ver lo que hace microsoft!?, intenta dominarnos y a undir a toda la competencia como sea, son unos cabrones.
|
Es que esto funciona asi tio, si puedes undir a tu rival y vender mas tu pues lo aces, y no te lleves a engaños Sony es una empesa muy poderosa, casi al mismo nivel que Microsoft, yo estoy mas preocupodo por mi curro y no por putas empresas, que todo lo que miran es ganar dinero, ellas no se preocuan por ti, no te preocupes tu por ellas, yo lo tengo claro, la que me ofresca lo que me combiene esa elijo......y si tengo que cambiar en mi favor eso are. | |
|
14-07-2008 / 22:13 h | | No se pero enfadarnos no va ha servir de nada Sony hara lo mismo,puede que ahora se replanteen hacer las cosas bien por la perdida exclusividad de este juegazo.Soyfan,no se pero te perderias el KZ 2,GOW3,KH3,ECT.... POR ESTO?Yo tambien estoy harto de Sony,pero si hacen otra cosa mal.cojo mi PS3 mis 2 sixaxis,mi dualshock 3 y mis 12 juegos de PS3 y los vendere para comparme la ELITE.Xboxers es ese caso me aceptariais en vuestra comunidad?  | |
|
|
|
|