Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345678...43 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 22:14 h
SNAKE13 
Pues yo espero q Sony mañana nos alegre un poco dandonos algo bueno a los pocos seguidores q parece q quedan ya q quieras o no Sony no se dejara hundir sin pelear, habra q esperasr asta mañana para ver como qdan las cosas Guiño Guiño Guiño

Salu2
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:14 h
Javadrake 
M compre esta puta consola xra final fantasy xiii y aora lo ponen en la xbox!!!!!
si se puede decir: putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno aun falta god of war 3 y kingdom hearts 3...
espero q no se lo lleve microsoft...
y si se lo lleva...
cuando decis q sale la xbox720???
Última edición: 14-07-2008 / 22:17 h. Por Javadrake
Editado 1 vez
  14-07-2008 / 22:17 h
MCiF 
Miki-tm escribió:
Sonyfan escribió:
Yelmogriego escribió:
Sonyfan escribió:
K asko de puta sony te odio siempre haces todo mal y no sakas nah asko de ps3...dios!!! como me arrepiento de aber sido sonyer siempre igual retrasos y jodr a los usuarios hijos de p...Puta pasta ke les corrompe esto ya fue la gota k kolmo el vaso Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Malicioso Malicioso Malicioso

P.D: me duele mucho decir esto pero:Sony te ODIO.

Yo hace ya un tiempo que me di cuenta, pero bueno, nunca es tarde, bienvenido al club de los gilipollas Carcajada
pos si menosd mal k man regalao una elite con el gears pork mi ps3 esta en venta la odio...K gilipollas fui dios mio como pude kreer en tdas las mentiras de sony... Enfadado

I love xbox Guiño un salu2 consocolegas

elegiste un nick muy inapropiado, como Altair, al cual creo que no le gustó el Assasins creed.Carcajada
menudas ironías del destino.Carcajada
no hay nadie con el nick de "FFXII_only_ps3"??ninguna cuenta de amante17??que raro...

yo en cuanto pueda ahorrar money, me pillo la elite que seguro la rebajan estas navidades.

Pues imaginate yo, que me encanta el rol y tengo una PS3. Carcajada Ironías del destino, sí.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:18 h
Agustito 
Por una parte m alegro de que pase esto, ara que Sony se ponga las pilas de un puta vez, y los que nos veneficiemos somos nosotros, esta calro que la competencia veneficia al consumidor, que seriramos nosotros.
¡Comentario interesante!
Hominidos 
KratosGodofWar escribió:
No se pero enfadarnos no va ha servir de nada Sony hara lo mismo,puede que ahora se replanteen hacer las cosas bien por la perdida exclusividad de este juegazo.Soyfan,no se pero te perderias el KZ 2,GOW3,KH3,ECT.... POR ESTO?Yo tambien estoy harto de Sony,pero si hacen otra cosa mal.cojo mi PS3 mis 2 sixaxis,mi dualshock 3 y mis 12 juegos de PS3 y los vendere para comparme la ELITE.Xboxers es ese caso me aceptariais en vuestra comunidad? Guiño

Claro tu y Angelus ya estais apunto de caer en nuestras garras Sonrisa nos vemos en el live.
¡Comentario interesante!
KratosGodofWar 
KratosGodofWar escribió:
Yo ya no se ni que hacer,si vendo mi PS3 no podre jugar al Killzone 2,ni GOW 3,Kingdom Hearts 3,no seeeeeeeeee que hacer.Estoy hecho un lio Desconcertado

PD:Yo no se porque estos se rien de esta perdida? Que gracia hace joder me cago en la puta ostia,demasiado me duele a mi esto para que se descojonen por esto no tocarme lo profundo de mis santos cojoneeeeeeeeeeeeeees Enfadado Enfadado Enfadado
Y tucomo no xboxerorgulloso Enfadado,dandole karma por divertido a Finalfan por reirse de que FF XIII pierda la exclusiva de Sony y a mi por el cometario de que me duele la pardida de este jugazo,yo no se donde le veo la gracia y no me arrepiento averte dicho es cuando me expulsaron,te lo diria mas veces pero lloraraias a los moderadores para que me expulsen.Sigue asi Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:20 h
ChaoZ 
Lere lere leeeeereeee, pasame un cubata y una de mero camarero!!

k diga oleeee, como te kiero 360!! Carcajada

saludos!!

Guay ... de fiesta ... Guay
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:20 h
Melfice 
Dios que palo para Sony Carcajada

Yo jamas me hubiera esperado esto... vaya noticia.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:22 h
Kingmakai 
KratosGodofWar escribió:
No se pero enfadarnos no va ha servir de nada Sony hara lo mismo,puede que ahora se replanteen hacer las cosas bien por la perdida exclusividad de este juegazo.Soyfan,no se pero te perderias el KZ 2,GOW3,KH3,ECT.... POR ESTO?Yo tambien estoy harto de Sony,pero si hacen otra cosa mal.cojo mi PS3 mis 2 sixaxis,mi dualshock 3 y mis 12 juegos de PS3 y los vendere para comparme la ELITE.Xboxers es ese caso me aceptariais en vuestra comunidad? Guiño

amigo caundo quieras de puede pasar al lado de los jedi(???) jaja tipo soul calibur 4 Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:24 h
VooDoo 
Soy sonyer para lo bueno y para lo malo pero reconozco que la han cagado... espero que solo ocurra con este y no con otros títulos.
  Página:  << Anterior | 12345678...43 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros