14-07-2008 / 22:14 h #41 | | Pues yo espero q Sony mañana nos alegre un poco dandonos algo bueno a los pocos seguidores q parece q quedan ya q quieras o no Sony no se dejara hundir sin pelear, habra q esperasr asta mañana para ver como qdan las cosas
Salu2 | |
|
14-07-2008 / 22:14 h | | M compre esta puta consola xra final fantasy xiii y aora lo ponen en la xbox!!!!!
si se puede decir: putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno aun falta god of war 3 y kingdom hearts 3...
espero q no se lo lleve microsoft...
y si se lo lleva...
cuando decis q sale la xbox720??? Última edición: 14-07-2008 / 22:17 h. Por Javadrake Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 22:17 h | | MCiF | Karma: 39 Mensajes: 377
|
|
Pues imaginate yo, que me encanta el rol y tengo una PS3. Ironías del destino, sí. | |
|
14-07-2008 / 22:18 h | | Por una parte m alegro de que pase esto, ara que Sony se ponga las pilas de un puta vez, y los que nos veneficiemos somos nosotros, esta calro que la competencia veneficia al consumidor, que seriramos nosotros. | |
|
14-07-2008 / 22:18 h | | KratosGodofWar escribió: | No se pero enfadarnos no va ha servir de nada Sony hara lo mismo,puede que ahora se replanteen hacer las cosas bien por la perdida exclusividad de este juegazo.Soyfan,no se pero te perderias el KZ 2,GOW3,KH3,ECT.... POR ESTO?Yo tambien estoy harto de Sony,pero si hacen otra cosa mal.cojo mi PS3 mis 2 sixaxis,mi dualshock 3 y mis 12 juegos de PS3 y los vendere para comparme la ELITE.Xboxers es ese caso me aceptariais en vuestra comunidad? |
Claro tu y Angelus ya estais apunto de caer en nuestras garras nos vemos en el live. | |
|
14-07-2008 / 22:18 h | | Y tucomo no xboxerorgulloso ,dandole karma por divertido a Finalfan por reirse de que FF XIII pierda la exclusiva de Sony y a mi por el cometario de que me duele la pardida de este jugazo,yo no se donde le veo la gracia y no me arrepiento averte dicho es cuando me expulsaron,te lo diria mas veces pero lloraraias a los moderadores para que me expulsen.Sigue asi  | |
|
14-07-2008 / 22:20 h | | ChaoZ | Karma: 7 Mensajes: 195
|
| Lere lere leeeeereeee, pasame un cubata y una de mero camarero!!
k diga oleeee, como te kiero 360!!
saludos!!
 ... de fiesta ...  | |
|
14-07-2008 / 22:20 h | | Dios que palo para Sony
Yo jamas me hubiera esperado esto... vaya noticia. | |
|
14-07-2008 / 22:22 h | | KratosGodofWar escribió: | No se pero enfadarnos no va ha servir de nada Sony hara lo mismo,puede que ahora se replanteen hacer las cosas bien por la perdida exclusividad de este juegazo.Soyfan,no se pero te perderias el KZ 2,GOW3,KH3,ECT.... POR ESTO?Yo tambien estoy harto de Sony,pero si hacen otra cosa mal.cojo mi PS3 mis 2 sixaxis,mi dualshock 3 y mis 12 juegos de PS3 y los vendere para comparme la ELITE.Xboxers es ese caso me aceptariais en vuestra comunidad? |
amigo caundo quieras de puede pasar al lado de los jedi(???) jaja tipo soul calibur 4  | |
|
14-07-2008 / 22:24 h | | Soy sonyer para lo bueno y para lo malo pero reconozco que la han cagado... espero que solo ocurra con este y no con otros títulos. | |
|
|
|
|