17-07-2008 / 19:42 h #411 | | Sea cual sea la version que tenga mas calidad grafica,todos vamos a difrutarlo y supuestamente la diferencia sera minima  Última edición: 17-07-2008 / 19:43 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
17-07-2008 / 19:57 h | | KratosGodofWar escribió: | No se si se dais cuenta,pero si sacan el FF XIII en 360 piratearan el juego bajandoselos de internet y eso no beneficia a square.Pero que mas da tados disfrutaran de este juegazo |
Que quieres que te diga ... yo la tengo pirata y me bajo casi todos los juegos a excepcion de 3 o 4 (GoW,Halo,Biosock,Mass Effect) y cuando vi el Lost Odyssey con sus 4 DVD dije "Si ... ahora mismo me pongo a bajarme 32 GB ..." y me lo compre.
Y el FFXIII lleva el mismo camino en cuanto a espacio asi que de gustarme ten por seguro que lo comprare ... | |
|
17-07-2008 / 20:10 h | | Bueno,ustedes tendreis que usar mas DVDs y nosotros un solo blue-ray,pero eso no es un problema,lo importante es que jugaremos todos  | |
|
17-07-2008 / 23:10 h | | Yo solo les digo una cosa es dificil mantener las franquicias por que le halla pasado esto a sony con FFXIII no es que le pase a la competencia como el caso de bioshock todo es cuestion de dinero, y la proxima de mass efect de la cual no es confirmada , en fin el echo es que por que halla salido final fantasy para xbox ni me va, al final es un juego para disfrutar y solo los boxers estan felices por el echo de adquirirlo y no por el hecho de disfrutarlo , y los que lo van a disfrutar es por que conocen el juego de versiones anteriores que salieron en ps la mayoria , y por lo demas de cual fue la mejor conferencia de e3 pues vean y comparen con lo que se vio y se comento directamente : http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_detail.aspx?pressconference_key=4 la de sony y :http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_detail.aspx?pressconference_key=1la de xbox360.  | |
|
19-07-2008 / 00:03 h | | Que Bien!  Seguro Me lo Pillo Sera el primer FF que juege  que bueno  | |
|
19-07-2008 / 04:57 h | | Bogla | Karma: 2 Mensajes: 86
|
|  jajajajajajajajajaja
lastima para la segun "gran franquisia de sony"
como comprenden meterse con microsoft es la grande .
bien por Square-Enix ya que si sabe q con este echo sus ganancias se
elevaran considerablemente.
y concuerdo con los camaradas "el dinero mueve al mundo "
chao | |
|
19-07-2008 / 05:06 h | | La verdad que preferia el anuncio de un halo 4 que este pero bueno , igual es muy bueno ya lo e dicho anteriormente , saludos | |
|
21-07-2008 / 12:59 h | | Verduro escribió: | Esto es cuidar a los usuarios como se merecen! Si señor un 10 a Microsoft! Me parece a mi que esta noche se van a vender muchas ps3 de segunda mano por
Ahora si... JUMP IN | me parto jajajajajajajaja............capullo | |
|
21-07-2008 / 13:40 h | | Machuca93 escribió: | Verduro escribió: | Esto es cuidar a los usuarios como se merecen! Si señor un 10 a Microsoft! Me parece a mi que esta noche se van a vender muchas ps3 de segunda mano por
Ahora si... JUMP IN | me parto jajajajajajajaja............capullo |
Yo si que me parto el culo de tu cara y encima pido moderación por insultar...
FF para 360  | |
|
22-07-2008 / 04:53 h | | Machuca93 escribió: | Verduro escribió: | Esto es cuidar a los usuarios como se merecen! Si señor un 10 a Microsoft! Me parece a mi que esta noche se van a vender muchas ps3 de segunda mano por
Ahora si... JUMP IN | me parto jajajajajajajaja............capullo |
te partis vos o la ps3 que ya tiraste por la ventana? jajajajaja saludos , y al que le tengo ganas en 360 en MGS4 y como es ed konami y esta solo en ps3 por carpicho de hideo cuando se valla de konami que creo que es ahora , salta por todos lasdos MGS4 para 360 ya que a los de konami solo le interesa vender! saludos | |
|
|
|
|