14-07-2008 / 22:33 h #91 | | LoveShocker escribió: | Una gran noticia, era junto con el metal gear la única exclusividad que lamentaba no poder tener al pillarme la 360.
Por cierto el golpe es muy duro porque Square era por antonomasia una compañia pro-Sony, ya que su saga más fuerte (sea buena o mala da igual, vende que es lo que importa) que es FF parecía una exclusividad inamovible. Tras hoy, la situación cambia radicalmente, y si este tipo de roturas de exclusividades eran impensables hace nada, significa que el futuro es del todo imprevisible. (Salvo un Halo en PS3, ya que los derechos los tiene Microsoft aunque Bungie sea independiente). |
Igual... Ya pase el MGS4 en un local de rentas asi que... no veo un futuro "proximo" con una play 3 | |
|
14-07-2008 / 22:34 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| KratosGodofWar escribió: | | Haz lo que quieras,espero que te arrepientas |
es a mi? no se a que te refieres. | |
|
14-07-2008 / 22:35 h | | Primero. ¿como se nota que tengo la play? jajaja,si la tengo pero no me voy a casar con ella,es mas,te voy a decir una cosa,reza para que se acaben las exclusividades en las consolas porque esa son una de las causas de la inflacion de los videojuegos y sobretodo de las maquinas,pero bueno dudo mucho que entiendas algo,estas muy ocupado dandole a la X de tu consolita.
Segundo:¿tu un cubata un lunes a las once y pico de la noche? no nos tomes el pelo tontete y deja el vaso de orchata encima de la pica jajajajajajajajajaja. | |
|
14-07-2008 / 22:36 h | | Los chicos de Square Enix a escuchado mis plegarias
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jodeos sonyers
me a alegrado la noche y mañana
dios exisiste | |
|
14-07-2008 / 22:37 h | | Sino escribió: | Como se nota que tienes la play , pa decir esas tonterias , si no te interesara de veras no postearias pa decirnos que somos niñatos, P.D. yo juego ala xbox 360 con un cubata y no donuts. Final Fantasy XIII pa la blanca si alguien quiere agregarme en la xbox 360 mi nik es Sinozono
nos vemos in-GAME |
Primero. ¿como se nota que tengo la play? jajaja,si la tengo pero no me voy a casar con ella,es mas,te voy a decir una cosa,reza para que se acaben las exclusividades en las consolas porque esa son una de las causas de la inflacion de los videojuegos y sobretodo de las maquinas,pero bueno dudo mucho que entiendas algo,estas muy ocupado dandole a la X de tu consolita.
Segundo:¿tu un cubata un lunes a las once y pico de la noche? no nos tomes el pelo tontete y deja el vaso de orchata encima de la pica jajajajajajajajajaja. | |
|
14-07-2008 / 22:37 h | | Acabo de enchufarme y me ecuentro con una de las noticias mas desagradables desde que visito 3djuegos.
Sencillamente me parece indignante que SONY se permita el lujo de perder una franquicia como esa. De momento mucha gente no perdonará a Square-Enix, que para mi seguirá siendo siempre SQUARESOFT, ya que cuando llegó el Enix la compañía empezó a hacer verdaderas basuras de videojuegos.
A pesar de este duro golpe, se que SONY saldrá triunfante en esta generación, de momento ya lo va siendo, va superando en ventas a 360 en muchas partes importantes del mundo. ¿ Que ocurrio con GTA IV? no tuvo la repercusión de ventas que se esperaba en 360, El juego vendió mas en PS3.
Al que dice que graficamente 360 es mejor que ps3 solo recomendarle que deje los porros, que le stan haciendo mucho daño.
Un Saludo a todos. | |
|
14-07-2008 / 22:37 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| Danielsanchez escribió: | me creo guay descuadrando el foro
|
para decir esa tonteria no hace falta descuadrar el foro... | |
|
14-07-2008 / 22:38 h | | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Haz lo que quieras,espero que te arrepientas |
es a mi? no se a que te refieres. | Que me has dejado claro que prefieres la 360 y que seguramente vendas la PS3 y quedarte con la 360 de tu hermano.Y siento si me equivoco pero estoy muy indignado con el mundo de las consolas | |
|
14-07-2008 / 22:41 h | | Balec | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Microsoft ha ofrecido el gran anuncio de su conferencia en el E3: Final Fantasy XIII aparecerá en Xbox 360
En un pase posterior de preguntas y respuestas con responsables de Square Enix, se aclararon los términos al respecto de este anuncio. Primero se terminará FF XIII en PS3 y será lanzado en Japón, posteriormente se acometerá la versión 360, de cara a lanzar ambas versiones en Estados Unidos -cuya fecha de lanzamiento posiblemente no coincidirá con la europea, que será posterior-. Todo parece indicar que el juego no aparecerá en Japón para la consola de Microsoft -según Shinji Hashimoto, este movimiento se ha realizado en función de las ventas de ambas consolas y su posición actual en el mercado, por lo que no tiene mucho sentido lanzar el juego para 360 en Japón-. Hashimoto también ha confirmado que Versus no será multiplataforma | |
|
14-07-2008 / 22:41 h | | [quote="Danielsanchez"]Los chicos de Square Enix a escuchado mis plegarias
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jodeos sonyers
me a alegrado la noche y mañana
dios exisiste[/quo
Madre mia otro enfermo mental de las consolas jajajajajaja,que pena dios mio,asi vamos muy mal por la vida.
¿te a alegrado la noche y la mañana? ¿dios existe? jajajajajajaja que patetico eres,otro que tiene que irse a un siquiatrico a que le miren la mollera,pa que luego digan que los videojuegos no te vuelven tonto perdio.
Espera que te ayudo chavalin,cuando cuente hasta 3 volveras al mundo real y saldras del tekken o el juego en el que estes poseido 1...2...3 despierta tonto del aba. | |
|
14-07-2008 / 22:41 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| KratosGodofWar escribió: | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Haz lo que quieras,espero que te arrepientas |
es a mi? no se a que te refieres. | Que me has dejado claro que prefieres la 360 y que seguramente vendas la PS3 y quedarte con la 360 de tu hermano.Y siento si me equivoco pero estoy muy indignado con el mundo de las consolas |
No hijo no, la ps3 no la vendere, nunca he dicho eso, ni se me ha pasado por la cabeza, todavia les quedan titulos que ofrecerme, lo malo es que la mayoria son a largo plazo, cosa que me jode bastante. | |
|
14-07-2008 / 22:41 h | | La verdad una mierda pero porlomenos en japon es exclusivo para play 3 http://www.gametrailers.com/player/36222.html#comments_top lo dice a lo ultimo del video todabia no se sabe bien si van a ser la misma historia en las 2 consolas a mi parecer va a ser diferente y nos enteraremos estos dias saludos | |
|
14-07-2008 / 22:43 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| He leído en Meristation que han confirmado que Versus no será multiplataforma y que FF XIII no saldrá en la versión 360 de Japón  ¿Entonces para qué tanto rollo con el mercado Japonés si no van a sacarlo allí? No lo entiendo. No creo que Meristation la cagase, pues dice que ha sido Shinji Hashimoto el que ha confirmado estas dos cosas.
Vamos, que si es cierto, Versus se mantendrá y FF XIII no sale en Japón. Última edición: 14-07-2008 / 22:44 h. Por MCiF Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 22:44 h | | De todas maneras, Sony tenía que saber lo que iba a pasar hoy, así que estoy convencido (o puede que sea que la esperanza es lo último que se pierde) de que mañana va a pasar algo grande. | |
|
14-07-2008 / 22:44 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| MCiF escribió: | He leído en Meristation que han confirmado que Versus no será multiplataforma y que FF XIII no saldrá en la versión 360 de Japón ¿Entonces para qué tanto rollo con el mercado Japonés si no van a sacarlo allí? No lo entiendo. No creo que Meristation la cagase, pues dice que ha sido Shunji Hashimoto el que ha confirmado estas dos cosas.
Vamos, que si es cierto, Versus se mantendrá y FF XIII no sale en Japón. |
Que no saldra de japon? eso seria una tonteria enorme no? los juegos que no salen de japon son los que no suelen vender bien en el resto del mundo... | |
|
|
|
|