14-07-2008 / 23:00 h #71 | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 492
|
| Realmente solo veo un exclusivo que podría hacer frente al anuncio de Microsoft, y es el remake de Final Fantasy VII.
Aun así, imaginar jugar al FFXIII sin instalaciones, con dvds a toda velocidad en vez del Blu-Ray a 2x, con mejores graficos... pf...  | |
|
14-07-2008 / 23:04 h | | WOW!!! O_O noticion!
1. Ya no tengo ninguna razon para comprarme una PS3
2. Ahora si que ya me decidi, X-Box 360!
Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Infinite Undiscovery, The Las Remnant, Eternal Sonata, Fable 2 .... pfff me sobran motivos para una 360
y eso que le tenia muxo favoritismo a Sony y a Nintendo (siempre he odiado Xbox  )
Por cierto, HAY FUERTES rumores de que KH3 sea EXCLUSIVO de Wii, aunque sean solo rumores, estan combrando mucha fuerza, no se me haria raro que eso pasara.
Bueno, por ahora seguire disfrutando Persona 3 FES para PS2 y FF Tactics A2 para DS =D | |
|
14-07-2008 / 23:05 h | | Me parece muy chapucero por parte de Square Enix después de ir diciendo que FFXIII era exclusivo de SONY
eso quiere decir dos cosas:
-Que el juego es una mierda, y lo hacen para sacar beneficio
-Tienen miedo de perder dinero si solo sale en PS3.
en fin.
me alegro por los cajeros.... pero os tocará cambiar de disco. | |
|
14-07-2008 / 23:07 h | | Ya veremos si en 360 tendra mejores graficos siendo un port  .Yo no entiendo porque se alegrais tanto porque FF XIII salga en 360,cuando siempre dicen que tienen el Lost Odyssey,Star Ocean,ect.....Yo solo digo una cosa tenian envidia de que FF XIII fuera exclusivo de PS3 y ahora cuando sale en 360 tambien tienen la verguenza de reirse y decir que en 360 tendra mejores graficos ect...Yo solo se una cosa todabia queda un juego de rol por parte de FASE 5 que tiene una pinta y se ve queva ha ser un juegazo se llama WHITE KNIGHT STORY siendo exclusivo de PS3,no hay que desmoronarse por que Sony pierda la exclusiva de FF XIII,ahora estoy orgulloso  Última edición: 14-07-2008 / 23:08 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 23:10 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3738
|
| KratosGodofWar escribió: | Ya veremos si en 360 tendra mejores graficos siendo un port .Yo no entiendo porque se alegrais tanto porque FF XIII salga en 360,cuando siempre dicen que tienen el Lost Odyssey,Star Ocean,ect.....Yo solo digo una cosa tenian envidia de que FF XIII fuera exclusivo de PS3 y ahora cuando sale en 360 tambien tienen la verguenza de reirse y decir que en 360 tendra mejores graficos ect...Yo solo se una cosa todabia queda un juego de rol por parte de FASE 5 que tiene una pinta y se ve queva ha ser un juegazo se llama [b]WHITE KNIGHT STORY) siendo exclusivo de PS3,no hay que desmoronarse por que Sony pierda la exclusiva de FF XIII,ahora estoy orgulloso |
Pues si he de confiar en una mezcla de power rangers y juego medieval para darle uso a la PS3 vamos mal...
Hay juegos que me gustan de los exclusivos de PS3, por eso la compre, y no me desprendere de ella, pero desde luego voy a tener mas a mano la 360 a partir de ahora. | |
|
14-07-2008 / 23:13 h | | MCiF | Karma: 45 Mensajes: 447
|
| Arcadia escribió: | Me parece muy chapucero por parte de Square Enix después de ir diciendo que FFXIII era exclusivo de SONY
eso quiere decir dos cosas:
-Que el juego es una mierda, y lo hacen para sacar beneficio
-Tienen miedo de perder dinero si solo sale en PS3.
en fin.
me alegro por los cajeros.... pero os tocará cambiar de disco.
|
La más que posible razón ya la comenté yo en alguna página de este tema. Si te das cuenta hace tiempo salió una noticia en la que se decía que Square había tenido problemas con Sony, y que las pasaron canutas para llegar a un acuerdo con el tema de Final Fantasy XIII.
Lo más seguro es que Microsoft, en un intento de recuperar el mercado japonés, echó mano y abrió la cartera para compartir la exclusividad con Sony. Square aceptó y, seguramente, esa es la historia. Pero bueno, por lo menos tenemos el consuelo de que no perdemos el FF y que podremos jugarlo  | |
|
14-07-2008 / 23:16 h | | Lo bueno es que quizá y con mucha suerte Sony anuncie una repentina bajada de precio a raíz de lo de hoy. Si no mañana, dentro de unos días. Así me compro PS3 por unos euros menos.
Lo único que puede hacer Sony para igualar a Microsoft en el E3 es la confluencia de muchos anuncios bomba para intentar que se olvide un poco el MEGATÓN de hoy, a saber:
- Remake de MGS
- Remake de FF VII
- Killzone 2: Vídeo y salida como muy tarde Navidades.
- GT5: Anuncio de la fecha de salida en un futuro cercano.
- Vídeo de God of War III
- Nuevo juego de la saga Jak
- Vídeo de FF Versus XIII
- Lanzamiento a corto plazo de Motorstorm 2
- Vídeo Resistance 2
- Alguna exclusividad como Bioshock 2
- Devil May Cry PSP
- Vídeo d Kingdom Hearts III y exclusividad.
- Bajada de precio de PS3 de 50 euros.
Vamos, ni de broma. Última edición: 14-07-2008 / 23:18 h. Por Finalfan Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 23:16 h | | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Ya veremos si en 360 tendra mejores graficos siendo un port .Yo no entiendo porque se alegrais tanto porque FF XIII salga en 360,cuando siempre dicen que tienen el Lost Odyssey,Star Ocean,ect.....Yo solo digo una cosa tenian envidia de que FF XIII fuera exclusivo de PS3 y ahora cuando sale en 360 tambien tienen la verguenza de reirse y decir que en 360 tendra mejores graficos ect...Yo solo se una cosa todabia queda un juego de rol por parte de FASE 5 que tiene una pinta y se ve queva ha ser un juegazo se llama [b]WHITE KNIGHT STORY) siendo exclusivo de PS3,no hay que desmoronarse por que Sony pierda la exclusiva de FF XIII,ahora estoy orgulloso |
Pues si he de confiar en una mezcla de power rangers y juego medieval para darle uso a la PS3 vamos mal...
Hay juegos que me gustan de los exclusivos de PS3, por eso la compre, y no me desprendere de ella, pero desde luego voy a tener mas a mano la 360 a partir de ahora. | Que Power Rangers?Es un chico que se transforma en un gigante para matar a enemigos de su tamaño.No se tio pero si hemos perdido la exclusiva de FF 13,todabia queda una exclusiva y es la que he mencionado antes.Almenos tenemos un juego de rol exclusivo y no se pero hata que no juegues no sabras si es bueno o no .Pero tio tampoco es para tanto y digas que vas a jugar mas a la 360 que a la PS3,Altair tu nunca as sido asi que Sony pierda la exclusiva de FF 13 no es nada,ahora te sale la bena de decir esoÚltima edición: 14-07-2008 / 23:20 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|