14-07-2008 / 23:08 h #121 | | Vamos que esto de las regiones siguen algunos con eso..
que importa...a mi vale madre los japos...
mienttras yo tenga este gran juego en mi ps3 o en mi x360 | |
|
14-07-2008 / 23:09 h | | Myobu | Karma: 46 Mensajes: 1612
|
| Jajajaja, para los que nos jodian con que no lo ibamos a tener
Excelente, que buena noticia!!!  | |
|
14-07-2008 / 23:11 h | | [quote="Adrian18"]Trankilos sony no nos desfraudara sony dara sorpresas seguro mañana[/quote"]
"sorpresas te da la vida,laaaaa vida te da sorpresas" como decia la cancion no?
seguro que sony da alguna sorpresa para dentro de 2 o 3 años...o más!
saludos amigo  Última edición: 14-07-2008 / 23:12 h. Por Roneymuller Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 23:17 h | | Pero calma Kratos parece que se te hubiera muerto un familiar, relajate el ps3 aun tiene juegos exclusivos que no saldran para nuestras xbox 360, yo se que te jode que sony pierda asi un titulo insignia desde el anuncio de ps3 pero no es que no vaya a salir es solo que saldra en ambas consolas y todos felices no te parece. saludos hombre | |
|
14-07-2008 / 23:17 h | | Verduro escribió: | Esto es cuidar a los usuarios como se merecen! Si señor un 10 a Microsoft! Me parece a mi que esta noche se van a vender muchas ps3 de segunda mano por ebay 
Ahora si... JUMP IN |
Y ese comentario tanto tonto y de niño pequeño??
Nos molesta que un juego sea multiplataforma y salga en las 2 consolas para que todo el mundo pueda disfrutar del mejor rol de todos los tiempos?
Que pena dan algunos. | |
|
14-07-2008 / 23:23 h | | Sonyfan escribió: | Bueno aún le quedan muchas cosas por ofrecernos la verdad me pasé en mis ultimos post...Un Sonyer de verdad nunca se rinde y mi PS3 seguirá conmigo por siempre,aún quedan muchas cosas por ver y os aseguro que esta ps3 a lo largo será como la Ps2 arrolladora aún quedan muchos titulos que ofrecer y muchas cosas que se verán en el E3 confien en ella aún nos quedan estas razones de tenerla:
Killzone2,Little big planet,Resistance fall of man 2,Final Fantasy XIII,God of War 3,Motorstorm pacific,Resident Evil 5,Sillent Hill homecoming,Call of Duty 5,Gran turismo 5,Tekken 6,Bioshock,Fifa 09,Pro 09,Prince of Persia,Saints Row 2,Uncharted 2,Dead rising.
SaLuDoS
----------------------------------------------------------------
Sonyer Hasta La Muerte Razon De Vivir o De Morir
Amo a MGS The Best |
antes de nada!! Dead rising ?? en ps3 ! te has confundido de juego amigo..vale ahora si! adelante
sonyfan ! vá por ti !
Exclusivos
Gears of War 2 (accion)
Fable 2 (aventura/rol)
Banjoo Kazoie 3 (plataformas)
Left4Dead (acción)
Race Pro Simulator (simulador de conduccion)
Too Human (accion/rol)
Infinite Undiscovery (rol)
Star Ocean The Last Hope (rol)
The Last Remnant (rol)
A.P.B (accion/mutijugador masivo)
Splinter Cell Conviction (accion/sigilo)
Forza Motorsport 3 (simulador de conduccion)
Alan Wake (aventura/survival horror)
Prey 2 (accion fps)
Mass Effect 2 (rol/accion)
Project Gotham Racing 5 (conduccion arcade)
Lips (familiar/casual)
Postal III (fps accion/gore)...y alguno que me dejo por hay...
Multiplataforma
Resident Evil 5 (accion/terror)
Silent Hill 5 (survival horror)
Fallout 3 (rol/accion) -este desarrollandose en Xbox 360 como plataforma base.
Rock band 2 (familiar,casual)
Guitar Hero 4 (familiar,casual)
..........................y un monton de juegos más !
ahh!!!!! se me olvidaba Final Fantasy XIII tambien en Xbox 360
pues nada saludos  Última edición: 14-07-2008 / 23:35 h. Por Roneymuller Editado 2 veces | |
|
14-07-2008 / 23:24 h | | Yo no es que este enojado de que la sacaron en otra consola, para nada..
lo que me pusieron dificil es que en que consola me la voy a comprar eso me pusieron dificil hahahaha!!..
en mi ps3 o en mi x360 | |
|
14-07-2008 / 23:34 h | | Roneymuller escribió: | Sonyfan escribió: | Bueno aún le quedan muchas cosas por ofrecernos la verdad me pasé en mis ultimos post...Un Sonyer de verdad nunca se rinde y mi PS3 seguirá conmigo por siempre,aún quedan muchas cosas por ver y os aseguro que esta ps3 a lo largo será como la Ps2 arrolladora aún quedan muchos titulos que ofrecer y muchas cosas que se verán en el E3 confien en ella aún nos quedan estas razones de tenerla:
Killzone2,Little big planet,Resistance fall of man 2,Final Fantasy XIII,God of War 3,Motorstorm pacific,Resident Evil 5,Sillent Hill homecoming,Call of Duty 5,Gran turismo 5,Tekken 6,Bioshock,Fifa 09,Pro 09,Prince of Persia,Saints Row 2,Uncharted 2,Dead rising.
SaLuDoS
Amo a MGS The Best |
sonyfan ! vá por ti !
Exclusivos
Gears of War 2
Fable 2
Banjoo Kazoie 3
Left4Dead
Race Pro Simulator
Too Human
A.P.B
Splinter Cell Conviction
Forza Motorsport 3
Alan Wake
Prey 2
Mass Effect 2
Postal III...y alguno que me dejo por hay...
Multiplataforma
Resident Evil 5
Silent Hill 5
Fallout 3 -este desarrollandose en Xbox 360 como plataforma base.
Guitar Hero 4
y un monton de juegos más !
ahh!!!!! se me olvidaba Final Fantasy XIII tambien en Xbox 360[b]
pues nada saludos  | Roneymuller ni puta comparación jajajajaja ok ahora yo te los comparo quieres?:
(los de la derecha=mi amada ps3):
Gears of War 2---Metal Gear Solid 4
Fable 2 (castañazo tremendooo mejor ni compararlo)
Banjoo---Little Big Planet
Sillent hill 5---Silent hill 5 Homecoming
Resident evil 5-Resident Evil 5
Fall out 3--Fall out 3
Guitar Hero 4---Guitar Hero 4
Rock band 2 ---Rock Band 2
Left 4 dead---Dead Rising 2
jajaja este es weno--Race Pro simulator---Gran Turismo 5
Mass Efect 2---Uncharted 2
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa Too Human jajajajajjajaajajajajajaja---Resistance fall of man 2
A.P.B----Bioshock
Prey 2----Killzone 2
Forza Motosport 2---mmmmmm aver aver......te pongo unowapo:MotorStorm pacific
Splinter Cell Conviction---Prince of Persia
Alan Wake---Alone in the dark
Postal III jajajaja un juego de carteros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD----Tekken 6
Alguno más querido amigo???
P.D:Los demás juegos lo siento se me olvido comparar esos "juegecitos" te los igualo por MP si keres jajaja
-----------------------------------------------------
Sonyer A Muerte Razón De Vivir O MorirÚltima edición: 14-07-2008 / 23:36 h. Por Sonyfan Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 23:35 h | | Segio18 escribió: | Verduro escribió: | Esto es cuidar a los usuarios como se merecen! Si señor un 10 a Microsoft! Me parece a mi que esta noche se van a vender muchas ps3 de segunda mano por ebay 
Ahora si... JUMP IN |
Y ese comentario tanto tonto y de niño pequeño??
Nos molesta que un juego sea multiplataforma y salga en las 2 consolas para que todo el mundo pueda disfrutar del mejor rol de todos los tiempos?
Que pena dan algunos. |
Mamaaaaaaaaaaaaante jajajajajajajja te noto un poco quemadillo?????????
Tantas cuentas para decirnos que el FF es el mejor juego de rol, exclusivo de PS.... AHORA YA NO!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
Sony húndete en el fango hasta comerte toda la mierda que has hecho en estos tres años...
Bueno, lo siento, me he dejado llevar por la emoción de ver a Sony tocada...
Gran noticia para todos los usuarios, yo evidentemente no lo compraré porque para jugar a esto juego al ajedrez, pero va a ser la ostia para muchos de los "roleros" y seguidores de FF que en esta generación pasaron de las estafas, las mentiras y las falsas promesas, y las dejaron por el trabajo de una empresa que sí, estafa, pero al menos se gana a los consumidores...
Bien por MS, dejándose su sucio dinero en juegos para sus compradores.
Éste era el año de PS3 no?
Ah bueno, ya no, lo será el 2009....
Espera, esperad...
P.D: Amante, tu si que das pena!!! jajajaja que no sabes ni escribir bien un nombre en el nick. | |
|
14-07-2008 / 23:37 h | | Estoy leyendo muchos comentarios y en fin....................No os da verguenza?pareceis enfermos enserio,unos crios.
unos que si jodete sony  tu defiendes a microsoft y tal??te cae mal sony...ejem....te pagan por ello???pues entonces haces el ridiculo.
Otros que tienen su ps3 que la van a vender?????y perderse los mejores videojuegos del mercado que estan en playstation.
Aparte quitando todo el liston de exclusivos de ps3 etc etc,os molesta que un videojuego,posiblemente de los mejores,osmolesta que puedan disfrutarlo la mayor gente posible,de una consola u otra,y todo por vuestras idioteces de las compañias,que os creeis aparte que sabeis de este mundillo y el 90% no tiene ni idea.
En serio,me da pena esa gente,no se si llamar,enfermedad por la consola o simplemente egoismo,creo que lo primero,y en este caso me queda demostrado que la consola si es perjudicial para las personas,os hace incluso esta noticia influir en vuestro caracter???meteros con COMPAÑIAS?En la vida dejaria yo que un puto videojuego de mierda sea metal gear o su madre interfiera en mi caracter,yo se que tendre el juego y punto,y con suerte mi colega con su 360 tambien,y podremos hablarlo y disfrutarlo los 2.
Luego que si sony esta en lamierda????ayyyyy como se ve que la gente no tiene ni idea,ya que posee el mayor numero de videojuegos exclusivos,mayor experiencia ..............bueno,que se vera todo lo que va a dar y callareis.
y encima os han traido Bioshock,y nada comparado con lo que va a traer,y hara triunfar a la consola con beneficio de sony, y ganar la guerra como siempre,y hacer divertir a mas de 100 millones de usuarios con los mejores videojuegos del mercado,que yo con un poco de cerebro digo,OJALA FUERAN TODOS MULTIPLATAFORMA PARA MIS COLEGAS DE LA 360.
Aparte que habra que ver en que termina todo esto,si el juego al final resulta que sale o no,si lo hara en mucho tiempo o no, o si llegara a tener la calidad del de ps3.
Lo que esta claro es que si ve luz,disfrutareis como nunca lo habeis hecho con un juego,os lo dice uno que a jugadoa FF.
Yo solo se que disfrutare con mi ps3 como con todas las playstation que son las mejores,y todos los juegos que me encantan,en el que destaca GOD OF WAR 3,que dicen que sera impresionante. | |
|
14-07-2008 / 23:38 h | | Sonyfan escribió: | Roneymuller escribió: | Sonyfan escribió: | Bueno aún le quedan muchas cosas por ofrecernos la verdad me pasé en mis ultimos post...Un Sonyer de verdad nunca se rinde y mi PS3 seguirá conmigo por siempre,aún quedan muchas cosas por ver y os aseguro que esta ps3 a lo largo será como la Ps2 arrolladora aún quedan muchos titulos que ofrecer y muchas cosas que se verán en el E3 confien en ella aún nos quedan estas razones de tenerla:
SaLuDoS
Amo a MGS The Best |
sonyfan ! vá por ti !
Exclusivos
Gears of War 2
Fable 2
Banjoo Kazoie 3
Left4Dead
Race Pro Simulator
Too Human
A.P.B
Splinter Cell Conviction
Forza Motorsport 3
Alan Wake
Prey 2
Mass Effect 2
Postal III...y alguno que me dejo por hay...
Multiplataforma
Resident Evil 5
Silent Hill 5
Fallout 3 -este desarrollandose en Xbox 360 como plataforma base.
Guitar Hero 4
y un monton de juegos más !
ahh!!!!! se me olvidaba Final Fantasy XIII tambien en Xbox 360[b]
pues nada saludos  | Roneymuller ni puta comparación jajajajaja ok ahora yo te los comparo quieres?:
(los de la derecha=mi amada ps3):
Gears of War 2---Metal Gear Solid 4
Fable 2 (castañazo tremendooo mejor ni compararlo)
Banjoo---Little Big Planet
Sillent hill 5---Silent hill 5 Homecoming
Resident evil 5-Resident Evil 5
Fall out 3--Fall out 3
Guitar Hero 4---Guitar Hero 4
Rock band 2 ---Rock Band 2
Left 4 dead---Dead Rising 2
jajaja este es weno--Race Pro simulator---Gran Turismo 5
Mass Efect 2---Uncharted 2
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa Too Human jajajajajjajaajajajajajaja---Resistance fall of man 2
A.P.B----Bioshock
Prey 2----Killzone 2
Forza Motosport 2---mmmmmm aver aver......te pongo unowapo:MotorStorm pacific
Splinter Cell Conviction---Prince of Persia
Alan Wake---Alone in the dark
Postal III jajajaja un juego de carteros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD----Tekken 6
Alguno más querido amigo???
P.D:Los demás juegos lo siento se me olvido comparar esos "juegecitos" te los igualo por MP si keres jajaja
-----------------------------------------------------
Sonyer A Muerte Razón De Vivir O Morir |
jaja 
la verdad que los 2 tendremos buen catalogode eso no hay que preocuparse
jeje saludos tio..ah por cierto donde has visto lo de dead rising 2??
 | |
|
14-07-2008 / 23:39 h | | Juas juas juas esta noticia deja ko a sony, asi de claro, chao ps3, ya no te kiero para nada, hola 360, acabo de llegar a casa y mira con la noticia k me encuentro  simplemente estoy flipando son sony, como deja escapar esta exclusiva, en fin...lo dixo....he pagado 600 euros para jugarme el metal gear...pork es lo unico k verdaderamente merece la pena de esta puta mierda de consola. | |
|
14-07-2008 / 23:46 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2182
|
| | |
|
14-07-2008 / 23:47 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1019
|
| La super noticia del dia y tambien la super sorpresa de Microsoft.
Si Sony ase los mismo con el MGS u otros juegos.Dire que el catalogo de PS3 es una mierda , pero no la PS3.
Dios mio que decepcionado estoi.
Lo que falta es que digan.Que para Xbox 360 abra una edición especial o algo asi y para la PS3 no.
A los de Square , para ellos es mucho mejor , asi ganan muchas mas dinero." Lo que ase el dinero madre mia".
Bueno en verdad me da igual que ese juego salga para las dos consolas , total nunca los he jugado.
Si eso, el año que viene me pillo la Xbox 360 i vendo la PS3. Me da pena desir eso , pero alo mejor lo are. Última edición: 14-07-2008 / 23:51 h. Por Andy07 Editado 2 veces | |
|
14-07-2008 / 23:50 h | | Angelus escribió: | | he pagado 600 euros para jugarme el metal gear...pork es lo unico k verdaderamente merece la pena de esta puta mierda de consola. |
Eh tío, que como centro multimedia no está tan mal...
 | |
|
|
|
|