Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...29 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 23:51 h
Kulungele 
Segio18 escribió:
Estoy leyendo muchos comentarios y en fin....................No os da verguenza?pareceis enfermos enserio,unos crios.
unos que si jodete sony Desconcertado tu defiendes a microsoft y tal??te cae mal sony...ejem....te pagan por ello???pues entonces haces el ridiculo.

Otros que tienen su ps3 que la van a vender?????y perderse los mejores videojuegos del mercado que estan en playstation.

Aparte quitando todo el liston de exclusivos de ps3 etc etc,os molesta que un videojuego,posiblemente de los mejores,osmolesta que puedan disfrutarlo la mayor gente posible,de una consola u otra,y todo por vuestras idioteces de las compañias,que os creeis aparte que sabeis de este mundillo y el 90% no tiene ni idea.
En serio,me da pena esa gente,no se si llamar,enfermedad por la consola o simplemente egoismo,creo que lo primero,y en este caso me queda demostrado que la consola si es perjudicial para las personas,os hace incluso esta noticia influir en vuestro caracter???meteros con COMPAÑIAS?En la vida dejaria yo que un puto videojuego de mierda sea metal gear o su madre interfiera en mi caracter,yo se que tendre el juego y punto,y con suerte mi colega con su 360 tambien,y podremos hablarlo y disfrutarlo los 2.

Luego que si sony esta en lamierda????ayyyyy como se ve que la gente no tiene ni idea,ya que posee el mayor numero de videojuegos exclusivos,mayor experiencia ..............bueno,que se vera todo lo que va a dar y callareis.
y encima os han traido Bioshock,y nada comparado con lo que va a traer,y hara triunfar a la consola con beneficio de sony, y ganar la guerra como siempre,y hacer divertir a mas de 100 millones de usuarios con los mejores videojuegos del mercado,que yo con un poco de cerebro digo,OJALA FUERAN TODOS MULTIPLATAFORMA PARA MIS COLEGAS DE LA 360.

Aparte que habra que ver en que termina todo esto,si el juego al final resulta que sale o no,si lo hara en mucho tiempo o no, o si llegara a tener la calidad del de ps3.
Lo que esta claro es que si ve luz,disfrutareis como nunca lo habeis hecho con un juego,os lo dice uno que a jugadoa FF.

Yo solo se que disfrutare con mi ps3 como con todas las playstation que son las mejores,y todos los juegos que me encantan,en el que destaca GOD OF WAR 3,que dicen que sera impresionante.

Amante, vete, no te queremos!!!!

AMANTE17
TOMAS21
SEGIO18

Y las que no habré cogido.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 23:56 h
Angelus 
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
he pagado 600 euros para jugarme el metal gear...pork es lo unico k verdaderamente merece la pena de esta puta mierda de consola.

Eh tío, que como centro multimedia no está tan mal...

Sonrisa Sonrisa

mejor dixo como "TIMOMULTIMEDIA" pork por cada juego k compro me ocupa la instalacion minimo 3 GB en el disco duro, pues tu me diras Carcajada Carcajada a dejarse pasta en un disco duro nuevo...lo tengo muy claro, me pillo la 360 y todos los multiplataforma me los pillo para ella y la ps3 la usare para...pues para el tekken y el god of war 3 pork ya no me interesa ninguno mas Carcajada Carcajada el killzone 2 y el resistance 2 se los pueden meter por el culo junto al "gran turismo somos todos iguales 5"

en fin valla putada k el god of war 3 valla a salir tan tarde pork si ya lo hubiera jugado como el metal, despues de ver esta noticia vendia mi ps3, manda cojones k compres una consola pork sus exclusivas son mejores y las valla dejando escapar despues....pork todavia apuesto a k el tekken y el metal saldran en la 360...lamentable sony
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 23:59 h
Hominidos 
Sonyfan escribió:

Fable 2 (castañazo tremendooo mejor ni compararlo)

mira tio... NPI tienes para decir eso, no sabes ni que juego es pardalón.
Este juego es de lo mejor que se puede brindar en este genero y no un rol al estilo japo.
Y tú esta claro que ni lo oleras porque en tu peste 3 no hay cabida para él.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:06 h
Zander 
Palabras de un sonier:
La etapa de sony en el mundo de los videojuegos tocó techo en 2006. Justo cuando sacaron la PlayStation 3 sony dejó de preocuparse por los usuarios. Prefieren timarnos con promesas baratas, y así no se hacen las cosas. Ya ha perdido exclusividades como devil may cry, gta, final fantasy, incluso dragonball, soul calibur. Nos han regalado un fimware dañino ( el 2.40 ), playstation home no llega, gran turismo 5 probablemente saldrá en Pc, no rebajan el precio, a los europeos siguen timándonos de tal forma que compré la play3 por 600 euros cuando debian ser como mucho 400.
Y ahora no hace ni por comprar la exclusividad de final fantasy. Dijeron diez años de vida, pues bien, ya quedan 8 años desde que salió en 2006, y no la veo tanto tiempo, aunque claro siempre puede ocurrir que sony de la campanada en cualquier momento.
  15-07-2008 / 00:06 h
Sonyfan 
Hominidos escribió:
Sonyfan escribió:

Fable 2 (castañazo tremendooo mejor ni compararlo)

.
Y tú esta claro que ni lo oleras .
si si lo voy a oler y a jugar en la Xbox 360 de mi hermano como el la tiene a mi me da igual lo que saque jajajajajajajajajajaja Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:08 h
MAURISKATER 
Me acabo de kedar de piedra.... SONY COMO LOS HAS DEJADO!!! SONY PUTA TE ODIO
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:16 h
-N3oK- 
XDDD un post de15 pag d commentarios lol Carcajada

ole ole y ole x MS, vivan las guerras de multinacionales !

k va a ser lo proximo, Metal Gear Solid para Xbox360 y Pc? xk el primer juego de F1 OFICIAL esta en camino de mano de Codemasters (DIRT y GRID) Babas
Última edición: 15-07-2008 / 00:18 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:16 h
Alkalor 
Yo lo flipo!!!, que mas os da a los Sonyers que salga para 360 si tambien va a salir en PS3????
No lo entiendo la verdad, no lo entiendo. Escribis como si no fuese a salir en vuestra consola, hablais de que si Sony os ha traicionado, que si Scuare os ha traicionado, pero que estais diciendo?

Que escogisteis la PS3 tan solo por el FFXIII años antes de su salida por un precio astronomico?, pues lo flipo todavia mas.

Que no se sulfure nadie, que saldra para ambas consolas, asi que todos contentos.
Tened en cuenta que en PS3 saldra el Killzone2 que pinta muchiiiiisimo mejor que cualquier FF, todavia queda un año, pero saldra, ¿o no? Sonrisa
  15-07-2008 / 00:20 h
-N3oK- 
Alkalor escribió:
Yo lo flipo!!!, que mas os da a los Sonyers que salga para 360 si tambien va a salir en PS3????
No lo entiendo la verdad, no lo entiendo. Escribis como si no fuese a salir en vuestra consola, hablais de que si Sony os ha traicionado, que si Scuare os ha traicionado, pero que estais diciendo?

Que escogisteis la PS3 tan solo por el FFXIII años antes de su salida por un precio astronomico?, pues lo flipo todavia mas.

Que no se sulfure nadie, que saldra para ambas consolas, asi que todos contentos.
Tened en cuenta que en PS3 saldra el Killzone2 que pinta muchiiiiisimo mejor que cualquier FF, todavia queda un año, pero saldra, ¿o no? Sonrisa

no si antes lo compra MS Conforme
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:21 h
Angelus 
Alkalor escribió:

el killzone2 va a ser otra puta mierda como el haze, tiempo al tiempo y vereis, todos los exclusivos de sony prometian muxo y luego an salido a la venta y son todos un fracaso= lair, heawenly sword, haze...el unico exclusivo k no a defraudado a sido el metal gear.

de todas formas tengo un BOMBAZO, la sorpresa k dara sony en el E3, se trata de un nuevo modelo de la ps3, k puede recordar a la snes, pero en realidad es muxo mas potente, aki teneis una foto:

la idea de sony es k como su consola no sirve para jugar, al menos k nos la podamos comer Carcajada Carcajada
  15-07-2008 / 00:22 h
Melfice 
Bueno... que no se nos suba la cosa a la cabeza. Espero que el Final fantasy XIII merezca la pena y no sea una decepción, aun no he jugado al XII...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:23 h
Arcadia 
Hay algún sonyer que no ha escrito más que despropositos

eventualmente diré, no su nick, pero si que ha puesto.

una pequeña comparación de exclusividades de xbox con 3 exclusividades de ps3 y rellenandolas con multiplataforma como si fuesen exclusivos :roto2:

en fin.

tengo ps3, muy contento de ella.

pero si comparamos, comparamos bien.

y el deade rising es de xbox solo, si no me equivo es el dead space el que sale tanto en una como en la otra.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:24 h
4URUN 
Lo dicho, señores fanboys de Sony sean consecuentes con su compra y sus sentimientos.

No entiendo porque molesta tanto, que Square-Enix también saque el juego para la 360 tambien. Vosotros (de hecho, yo me incluyo, o sea nosotros) podremos disfrutarla también si así queremos en nuestra PS3.

La única gran diferencia en si hubiera sido exclusivo, es que lo compraría menos gente. Ahora con esta noticia podreis compartir vuestras experiencias con vuestros amigos con xbox, cuantos más seamos más disfrutaremos.
Arcadia 
MAURISKATER escribió:
Me acabo de kedar de piedra.... SONY COMO LOS HAS DEJADO!!! SONY PUTA TE ODIO

vamos a ver...

tu tienes la PS3??

si es así, también sale para ps3, así que venga, un vasito de leche, y a la cama
KratosGodofWar 
Angelus escribió:
Alkalor escribió:

el killzone2 va a ser otra puta mierda como el haze, tiempo al tiempo y vereis, todos los exclusivos de sony prometian muxo y luego an salido a la venta y son todos un fracaso= lair, heawenly sword, haze...el unico exclusivo k no a defraudado a sido el metal gear.

de todas formas tengo un BOMBAZO, la sorpresa k dara sony en el E3, se trata de un nuevo modelo de la ps3, k puede recordar a la snes, pero en realidad es muxo mas potente, aki teneis una foto:

la idea de sony es k como su consola no sirve para jugar, al menos k nos la podamos comer Carcajada Carcajada
Es verda lo que estoy viendo o es un sueño?Sal,sal,sal de Angelus.Anda calmate que no estas en tus cabales,estas diciendo tonterias porque FF XII sale en 360,cuando tu lo vas a tener en PS3 Aunque hay una cosa te compras la version de 360 y punto.Haz lo que quiera eres libre de hacer lo que te de la gana Guiño
Última edición: 15-07-2008 / 00:28 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...29 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por