Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Isma8226820
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4545

Hardware de Xbox one sin NDA

Microsoft y AMD han publicado hace unos días la presentación de su evento conjunto para explicar entre otras cosas como es el hardware de Xbox one.

Es importante esta presentación ya que se ha realizado en un entorno cerrado, para desarrolladores, con consejos para aprender a utilizar los recursos de la consola y sin ningún tipo de NDA, como bien explican en la presentación:

Para el que no lo sepa un NDA es un documento que restringe la información que se peude dar al publico de ciertos aspectos de un proyecto. Normalmente por tener información confidencial que no se quiere revelar para evitar que la competencia tenga oportunidad de modificar su estrategia o simplemente porque hay tecnología que aún no es final.

Aqui podeis ver los slides:

[url]http://www.slideshare.net/fullscreen/DevCentralAMD/inside-x-box-one-by-martin-fuller/4#[/url]

Me gustaría que compararais esta información con la inicial que expresó @FlashBackMan360 inicialmente que aún se conserva en esta copia que se hizo en le foro de meristation:
[url]http://zonaforo.meristation.com/destripando-xbox-one-el-poder-real-de-la-consola-iquest-verdad-o-ficcion-recomiendo-su-lectura-t2211130.html[/url]

Ya que después de sucesivas modificaciones nuestro nostradamus particular ha modificado acercándose más a la realidad con forme la realidad le ha ido dejando sin ningún tipo de argumentación para defender semejantes afirmaciones iniciales.

En su versión modificada del artículo que podeis ver aqui
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/[/url]

ha eliminado completamente sus datos más controvertidos... como los siguientes:
- Ancho de banda de la ESRAM 160gb/s*4=640gb/s 
-Ancho de banda de la DDR· 68gb/s*4=272gb/s 
- Ancho de banda total: 272gb/s de DDR3+640gb/s=912gb/s. 

A pesar de que en su momento negó la mayor de que esos datos eran pura fantasía...

aunque sigue manteniendo cosas como

[b]XBox One DX12 nativa, 1.3Tflops SP = un mínimo de 2.6 Tflops hasta 5.2Tflops posibles en DP dependiendo middleware.[/b]

Algo que es bastante complicado. Si tenemos en cuenta que el ancho de banda garantizado por la propia microsoft es 109 GB/s en esram y 68 GB/s en la DDR3 con picos de hasta 200 GB/s (normalmente 160 - 160 GB/s) por poder leer y escribir simultáneamente. Es dificil alimentar 1080p 2,6 Tflops con un ancho de banda garantizado de 175 GB/s con 16 rops y 48 MTus.

Una gpu de pc que tiene 2,6 Gflop es la R9 270x. R9 270X Dual-X 2 GB 179 GB/s de ancho de banda para toda la memoria, 32 Rops, y 80 MTUs.

Complicado. Pero siquiera insinuar que esa gpu puede llegar a 5 Tflops con su exiguo ancho de banda es ridículo.


en cuanto a la cpu, segun los datos supuestamente filtrados xbox tiene 6 intrucciones por ciclo vs los 4 habituales de ps4. Nustro querido intoxicador redujo las instrucciones por ciclo de ps4 de 4 a 2 para dar mayor impresión de incrementar la potencia en cpu de xbox one frente a ps4.

[url]http://arstechnica.com/gaming/2013/05/microsoft-talks-about-xbox-ones-internals-while-disclosing-nothing/[/url]

LA realidad es que no se sabe cuales son esas dos operaciones por ciclo adicionales, podrían tener que ver con los Data Move engine o podrían ser un incremente en el pipeline en 1 unidad de enteros y una unidad de reales adicional, con lo que el rendimiento se incrementaría en un 50%, desde luego no la triplicaría (300%) como sostiene nuestro simpático forero.

Despues de ver el E3 y esa cantidad de owners que nos ibamos a comer, el primer round de owners inversos se los ha dado la propia microsoft con su conferencia y con la publicación de lso datos reales de las características de xbox one muy alejadas de las ensoñaciones de este intoxicador nato.

Espero que se haya entendido y os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones...

Un saludo.


Edito: Como parece que la nube empieza a ponerse de moda por estos lares... voy a dejaros una demostración de nvidia en la que se usa la nube para iluminación global. Esto es un ejemplo para que entendais que en principio cualquier dispositivo puede solicitar calculo a un servidor y por tanto puede utilizar la nube. Lo "único" que se necesita es la infraestructura de servidores apropiada. Nvidia parece que está montando un sistema de cloud rendering que en algun futuro podría usar juegos de pc o incluso alquilarse para otras ocmpañías. Así mismo Sony dispone de Gaikai que puede ser transformado para en vez de ejecutar el jeugo, ejecutar parte del mismo.... ME va a hacer mucha gracia cuando lso que critican a la nube por puro fanboyismo y su consola tire de la nube como one como empezarán a alabar este sistema... Es ocmo si lo viera..

Aqui os dejo la demo par que veais que la nube es real, se puede  utilizar, pero que desde luego no es patrimonio exclusivo ni de microsoft ni de xbox.

Dejo un resumen de problemas que la nube debe resolver para que funcione correctamente: - Eliminar el lag - Soportar desconexiones puntuales. - Conexión permanente para utilizarla. - ¿Qué sucede si no tengo conexión? Diferentes calidades de juego? Eso implica que no se peude utilizar para implementar mecánicas de juego porque habria jugadores que no podrían usarlas o bien se determinará que la conexión permanente se abligatoria. - ¿Que sucederá con los juegos cuando el servidor cierre? - ¿Requerirá un coste adicional a parte dle precio del juego? YA sea Gold o suscripción adicional como en gaikai. -¿ Tendrá Ms servidores suficientes para mantener muchos juegos de este tipo en linea? Recordemos Titanfall que peto en los primeros días. - Al final en el tema de físicas, el dibujado lo hace la consola. El incremento de rendimiento en fisicas será muy notorio, pero no infinito ya que la propia máquina lastrará el número de cosas que puede pintar. - Añade un importante grado de complejidad al programa e incrementa tanto los costes de desarrollo como los costes de mantenimiento del juego y el tiempo de desarrollo. Será mucho más propenso a bugs, como sucede con los juegos online vs los juegos single.
EDITADO EL 14-06-2014 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
32 VOTOS
Koki755947Hace 9 años1
Hay gente que se aburre para inventarse unos datos, ni que le pagaran por ello.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años2
@Koki75
Mostrar cita
Hay gente que se aburre para inventarse unos datos, ni que le pagaran por ello.
Igual es que le pagan por ello... nunca se sabe Hay intoxicadores profesionales. No se si será o no el caso, pero de buena mano se que existen. Neogaf está llenito de ellos. Todo es posible. Desde luego si no es bastante triste la verdad.
EDITADO EL 12-06-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años3
Jod como se aburre el personal, a mi hay cosas que me la soplan, me gusta la one y punto, soy de pueblo y para mi un FpS me suena bebida isotonica ,asi que me saquen ya el Gears de One y luego me vengan con milongas de fps, bites y leches en vinagre, yo quiero matar LOCUSSSSSSSSSS.
3 VOTOS
Xrob4401Hace 9 años4
Yo no me voy a meter en vuestras peleas técnicas, ya que no tengo el nivel necesario, pero si tienes otra explicación para [spoiler="esto"]

Por si alguien dice que están modificadas las fotos, he de decir que se puede comprobar simplemente buscando en internet con fotos de los CU completos, así que...[/spoiler], estaré encantado de leerla detenidamente.
Isma8226820Hace 9 años5
@Xrob
Mostrar cita
Yo no me voy a meter en vuestras peleas técnicas, ya que no tengo el nivel necesario, pero si tienes otra explicación para [spoiler="esto"] Por si alguien dice que están modificadas las fotos, he de decir que se puede comprobar simplemente buscando en internet con fotos de los CU completos, así que...[/spoiler], estaré encantado de leerla detenidamente.
Diferente configuración de organización de sock. Ambas GPUs parten de configuraciones de gráfica diferentes. Sería interesante ver la captura del sock de las gpus Bonaire para ver si siguen esa configuración o no. El nivel de integración (lo pequeñitos que son los transistores) es el mismo en ps4 y xbox one. Si te das cuenta el tamaño en silicio que ocupa las alus de ps4 es exactamente el doble que el de xbox one. ¿Como es posible que xbox one pueda meter el mismo hardware en la mitad de espacio si su proceso de integración es el mismo? ¿Magia? Además es muy simple, microsoft ha dicho que hay 768 alus... confirmado por ella misma, no el doble. Cada uno puede creer lo que quiera vaya, pero yo por ahora me creo más la información oficial de Microsoft y lso resultados reales que estamos viendo (ps4 generalmente rinde algo mejor que xbox one) que supuestas respuestas esotéricas... De todas formas como digo. El resto del hardware de xbox one no acompaña esa supuesta potencia extra y si encima necesita tirar de la nube... por algo será no? Saca tus propias conclusiones. Los slides de la presentación ahí están y son bastante claros. No lo digo yo, lo dice Microsoft. De mi no tienes porque fiarte, si no quieres fiarte de la información que da microsoft o de por ejemplo que nada de lo que se prometio que se vería en el e3 ha sido real... tu que estas en el grupo creo, recordaras la escalada de hype que se hizo por parte de los supuestos trabajadores de microsoft... hype que todos hemos visto en que ha quedado... Pues eso, saca tus propias conclusiones. Si realmente one es tan sumamente potente genial, me la compraré. Desde luego no pinta ni por aso eso. Desde luego 2,6 tflops podría.. en una hipotetica carabola tener una mínima posibilidad. 5 Tflops es simplemente un disparate monumental y una farsa, una tomadura de pelo tan burda como los datos que ha modificado y tanto proclamo como ciertos tiempo atrás. Datos que si recuerdas ya le dije que eran un disparate en su momento.
EDITADO EL 12-06-2014 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JaviExpoFPS230Hace 9 años6
Perdón por mi ignorancia pero q se supone q habláis q aumenta la potencia de gpu.y CPU??explicármelo en pocas palabras xfa      
Xrob4401Hace 9 años7
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Yo no me voy a meter en vuestras peleas técnicas, ya que no tengo el nivel necesario, pero si tienes otra explicación para [spoiler="esto"] Por si alguien dice que están modificadas las fotos, he de decir que se puede comprobar simplemente buscando en internet con fotos de los CU completos, así que...[/spoiler], estaré encantado de leerla detenidamente.
Diferente configuración de organización de sock. Ambas GPUs parten de configuraciones de gráfica diferentes. Sería interesante ver la captura del sock de las gpus Bonaire para ver si siguen esa configuración o no. El nivel de integración (lo pequeñitos que son los transistores) es el mismo en ps4 y xbox one. Si te das cuenta el tamaño en silicio que ocupa las alus de ps4 es exactamente el doble que el de xbox one. ¿Como es posible que xbox one pueda meter el mismo hardware en la mitad de espacio si su proceso de integración es el mismo? ¿Magia? Además es muy simple, microsoft ha dicho que hay 768 alus... confirmado por ella misma, no el doble. Cada uno puede creer lo que quiera vaya, pero yo por ahora me creo más la información oficial de Microsoft y lso resultados reales que estamos viendo (ps4 generalmente rinde algo mejor que xbox one) que supuestas respuestas esotéricas... De todas formas como digo. El resto del hardware de xbox one no acompaña esa supuesta potencia extra y si encima necesita tirar de la nube... por algo será no? Saca tus propias conclusiones. Los slides de la presentación ahí están y son bastante claros. No lo digo yo, lo dice Microsoft. De mi no tienes porque fiarte, si no quieres fiarte de la información que da microsoft o de por ejemplo que nada de lo que se prometio que se vería en el e3 ha sido real... tu que estas en el grupo creo, recordaras la escalada de hype que se hizo por parte de los supuestos trabajadores de microsoft... hype que todos hemos visto en que ha quedado... Pues eso, saca tus propias conclusiones. Si realmente one es tan sumamente potente genial, me la compraré. Desde luego no pinta ni por aso eso. Desde luego 2,6 tflops podría.. en una hipotetica carabola tener una mínima posibilidad. 5 Tflops es simplemente un disparate monumental y una farsa, una tomadura de pelo tan burda como los datos que ha modificado y tanto proclamo como ciertos tiempo atrás. Datos que si recuerdas ya le dije que eran un disparate en su momento.
A mi lo que no me cuadra son varias cosas - No le veo sentido a cortar la ALU por la mitad y quedarse tan panchos - Los 5,2 tflops si no me equivoco se refería a que podría rendir como tal si se cumpliese lo de que un hardware cerrado rinde el doble, por lo que decía que 2,6*2= 5,2 en xbox one, y 1,8*2=3,6 en ps4 - Es cierto que hubo una escalada de Hype, pero salvo casos extremos (como rumores de Shemue 3), una vez lo miras detenidamente, se ha cumplido. Si bien ha faltado el puñetazo en la mesa final, han mostrado músculo y una demostración de lo que puede ser la nube en Crackdown 3, y vamos la sensación que ha habido en general es que no han mostrado todo lo que podían
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años8
@Xrob
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Yo no me voy a meter en vuestras peleas técnicas, ya que no tengo el nivel necesario, pero si tienes otra explicación para [spoiler="esto"] Por si alguien dice que están modificadas las fotos, he de decir que se puede comprobar simplemente buscando en internet con fotos de los CU completos, así que...[/spoiler], estaré encantado de leerla detenidamente.
Diferente configuración de organización de sock. Ambas GPUs parten de configuraciones de gráfica diferentes. Sería interesante ver la captura del sock de las gpus Bonaire para ver si siguen esa configuración o no. El nivel de integración (lo pequeñitos que son los transistores) es el mismo en ps4 y xbox one. Si te das cuenta el tamaño en silicio que ocupa las alus de ps4 es exactamente el doble que el de xbox one. ¿Como es posible que xbox one pueda meter el mismo hardware en la mitad de espacio si su proceso de integración es el mismo? ¿Magia? Además es muy simple, microsoft ha dicho que hay 768 alus... confirmado por ella misma, no el doble. Cada uno puede creer lo que quiera vaya, pero yo por ahora me creo más la información oficial de Microsoft y lso resultados reales que estamos viendo (ps4 generalmente rinde algo mejor que xbox one) que supuestas respuestas esotéricas... De todas formas como digo. El resto del hardware de xbox one no acompaña esa supuesta potencia extra y si encima necesita tirar de la nube... por algo será no? Saca tus propias conclusiones. Los slides de la presentación ahí están y son bastante claros. No lo digo yo, lo dice Microsoft. De mi no tienes porque fiarte, si no quieres fiarte de la información que da microsoft o de por ejemplo que nada de lo que se prometio que se vería en el e3 ha sido real... tu que estas en el grupo creo, recordaras la escalada de hype que se hizo por parte de los supuestos trabajadores de microsoft... hype que todos hemos visto en que ha quedado... Pues eso, saca tus propias conclusiones. Si realmente one es tan sumamente potente genial, me la compraré. Desde luego no pinta ni por aso eso. Desde luego 2,6 tflops podría.. en una hipotetica carabola tener una mínima posibilidad. 5 Tflops es simplemente un disparate monumental y una farsa, una tomadura de pelo tan burda como los datos que ha modificado y tanto proclamo como ciertos tiempo atrás. Datos que si recuerdas ya le dije que eran un disparate en su momento.
A mi lo que no me cuadra son varias cosas - No le veo sentido a cortar la ALU por la mitad y quedarse tan panchos - Los 5,2 tflops si no me equivoco se refería a que podría rendir como tal si se cumpliese lo de que un hardware cerrado rinde el doble, por lo que decía que 2,6*2= 5,2 en xbox one, y 1,8*2=3,6 en ps4 - Es cierto que hubo una escalada de Hype, pero salvo casos extremos (como rumores de Shemue 3), una vez lo miras detenidamente, se ha cumplido. Si bien ha faltado el puñetazo en la mesa final, han mostrado músculo y una demostración de lo que puede ser la nube en Crackdown 3, y vamos la sensación que ha habido en general es que no han mostrado todo lo que podían
Bueno eso es un brindis al Sol de los buenos... a parte de que con Dx12 si algo va a mejorar, creme será el pc. Pero bueno... ¿Que es más probable dividir en dos las alus o meter en el mismo espacio el doble? Piensalo... Por otro lado lo de el E3 ¿Músculo? ¿que músculo? Técnico no. No hay nada que se haya visto en gamplay que atisbe siquiera una potencia de 2,6 tflops. Un 50% más que ps4 y además siendo la cpu más potente el rendimiento sería posiblemente cercano a un 60% más. ¿Tua has visto algo un 60% superior a los jeugos que ya conocemos? No sabemos ni resolución ni framerate de la mayoria de ellos. LA mayorían han sido cinemáticas y los gamplays de fable o forza horizont nada sorprendentes y muy alejados de las capturas promocionales. Forza horizont 2 por ejemplo va a 30 fps. No tiene deformación practicamente en los coches ¿Para que quieres tanta fisica por gpu si no la usas? los reflejos si te fijas van a menos frames que el jeugo. Y no se ve mal, pero no hay anda que demuestre ahí absolutamente nada. Crackdown es un video, no es gamplay. Pero es nube. LA nube incrementará el rendimiento de one... si. Pero eso no es su hardware es hardware que tiene microsoft en sus servidores. Y tendrá contrapartidas como la conexión obligatoria. No confundais cosas. A parte de que cualquier dispositivo puede solicitar calculo remoto, incluida ps4. En cuanto a titulos exclusivos... peus tampoco ha nenseñado musculo, ni mucho menos. todo lo contrario. yo no he visto una conferencia que demuestre todo el hype que se levantó y todos esos owners que nos íbamos a comer...
1 VOTO
Somnus3442Hace 9 años9
@Isma82 A sido un no parar eh? Te han dejado a la altura del betún, owned tras otro en el E3, no te has podido recomponer a penas 

Bueno, nada nuevo bajo el sol, estas conversaciones ya las hemos tenido por privado, y realmente por privado te extendiste mucho más (incluso yo que de esto no entiendo) y ya quedó claro lo que había. 

PD: Para posibles polizones, que sugerían que "Isma no firma nada de lo que explica por que no es nadie", si lo conocierais y vieses su Linkedin flipabais. Por no hablar de los consejos que da, incluido a estudios pequeños.  (Como el nuestro)
1 VOTO
Xrob4401Hace 9 años10
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Yo no me voy a meter en vuestras peleas técnicas, ya que no tengo el nivel necesario, pero si tienes otra explicación para [spoiler="esto"] Por si alguien dice que están modificadas las fotos, he de decir que se puede comprobar simplemente buscando en internet con fotos de los CU completos, así que...[/spoiler], estaré encantado de leerla detenidamente.
Diferente configuración de organización de sock. Ambas GPUs parten de configuraciones de gráfica diferentes. Sería interesante ver la captura del sock de las gpus Bonaire para ver si siguen esa configuración o no. El nivel de integración (lo pequeñitos que son los transistores) es el mismo en ps4 y xbox one. Si te das cuenta el tamaño en silicio que ocupa las alus de ps4 es exactamente el doble que el de xbox one. ¿Como es posible que xbox one pueda meter el mismo hardware en la mitad de espacio si su proceso de integración es el mismo? ¿Magia? Además es muy simple, microsoft ha dicho que hay 768 alus... confirmado por ella misma, no el doble. Cada uno puede creer lo que quiera vaya, pero yo por ahora me creo más la información oficial de Microsoft y lso resultados reales que estamos viendo (ps4 generalmente rinde algo mejor que xbox one) que supuestas respuestas esotéricas... De todas formas como digo. El resto del hardware de xbox one no acompaña esa supuesta potencia extra y si encima necesita tirar de la nube... por algo será no? Saca tus propias conclusiones. Los slides de la presentación ahí están y son bastante claros. No lo digo yo, lo dice Microsoft. De mi no tienes porque fiarte, si no quieres fiarte de la información que da microsoft o de por ejemplo que nada de lo que se prometio que se vería en el e3 ha sido real... tu que estas en el grupo creo, recordaras la escalada de hype que se hizo por parte de los supuestos trabajadores de microsoft... hype que todos hemos visto en que ha quedado... Pues eso, saca tus propias conclusiones. Si realmente one es tan sumamente potente genial, me la compraré. Desde luego no pinta ni por aso eso. Desde luego 2,6 tflops podría.. en una hipotetica carabola tener una mínima posibilidad. 5 Tflops es simplemente un disparate monumental y una farsa, una tomadura de pelo tan burda como los datos que ha modificado y tanto proclamo como ciertos tiempo atrás. Datos que si recuerdas ya le dije que eran un disparate en su momento.
A mi lo que no me cuadra son varias cosas - No le veo sentido a cortar la ALU por la mitad y quedarse tan panchos - Los 5,2 tflops si no me equivoco se refería a que podría rendir como tal si se cumpliese lo de que un hardware cerrado rinde el doble, por lo que decía que 2,6*2= 5,2 en xbox one, y 1,8*2=3,6 en ps4 - Es cierto que hubo una escalada de Hype, pero salvo casos extremos (como rumores de Shemue 3), una vez lo miras detenidamente, se ha cumplido. Si bien ha faltado el puñetazo en la mesa final, han mostrado músculo y una demostración de lo que puede ser la nube en Crackdown 3, y vamos la sensación que ha habido en general es que no han mostrado todo lo que podían
Bueno eso es un brindis al Sol de los buenos... a parte de que con Dx12 si algo va a mejorar, creme será el pc. Pero bueno... ¿Que es más probable dividir en dos las alus o meter en el mismo espacio el doble? Piensalo... Por otro lado lo de el E3 ¿Músculo? ¿que músculo? Técnico no. No hay nada que se haya visto en gamplay que atisbe siquiera una potencia de 2,6 tflops. Un 50% más que ps4 y además siendo la cpu más potente el rendimiento sería posiblemente cercano a un 60% más. ¿Tua has visto algo un 60% superior a los jeugos que ya conocemos? No sabemos ni resolución ni framerate de la mayoria de ellos. LA mayorían han sido cinemáticas y los gamplays de fable o forza horizont nada sorprendentes y muy alejados de las capturas promocionales. Forza horizont 2 por ejemplo va a 30 fps. No tiene deformación practicamente en los coches ¿Para que quieres tanta fisica por gpu si no la usas? los reflejos si te fijas van a menos frames que el jeugo. Y no se ve mal, pero no hay anda que demuestre ahí absolutamente nada. Crackdown es un video, no es gamplay. Pero es nube. LA nube incrementará el rendimiento de one... si. Pero eso no es su hardware es hardware que tiene microsoft en sus servidores. Y tendrá contrapartidas como la conexión obligatoria. No confundais cosas. A parte de que cualquier dispositivo puede solicitar calculo remoto, incluida ps4. En cuanto a titulos exclusivos... peus tampoco ha nenseñado musculo, ni mucho menos. todo lo contrario. yo no he visto una conferencia que demuestre todo el hype que se levantó y todos esos owners que nos íbamos a comer...
Pero hablar de probabilidad...habrá que hablar de ventajas. Yo no soy ningún experto, pero no veo ninguna ventaja en dividir las ALU, salvo una hipotética [spoiler]y esto se me ha venido ahora a la cabeza[/spoiler] posible división de tareas, lo que también debería ser una mejora de rendimiento (menor, por supuesto) si dividiesen las tareas dependiendo de lo que necesitasen, pero vamos, que no lo veo. En cambio, doblar las alu, tendrías doble capacidad de cómputo, y sin divisiones raras Hay que ver las cosas en perspectiva. Xbox One llegaba de ser una consola bastante inferior, y en unos meses ya se está igualando en bastantes multis a PS4, y vamos, de los juegos que se han mostrado (practicamente todos de 2014 o principios de 2015) corriendo en Xbox se muestra potencia, pero ojo, si estás contradiciendo a Flash, deberías tener en cuenta que los 2,6 Tflops son sólo con DX12, y probablemente ahora mismo solo exista el Halo 5, del que se ha mostrado poco. Los juegos actuales serían con los 1,3 (con toques de DX12 algunos exclusivos). Vamos, estáis mezclando el asunto Y Fable como FH2, no se donde tu ves esas diferencias, la verdad, a mi me parecieron iguales a lo que habían enseñado, aunque tampoco tengo unas comparativas ahora mismo Claro que cualquier dispositivo puede solicitar cálculo remoto, pero para eso hay que tener una infraestructura, y el tema no va por ahí. Crackdown teóricamente con nube va a permitir destrucción a gran escala, y aunque no fuese gameplay, ya hicieron una demostración de la destrucción en la nube que era un projecto de lo que sería Crackdown hace meses [spoiler]y bueno, mi hermano así de coñas tenía razón en que era Crackdown [/spoiler] Y respecto a los exclusivos, se han mostrado algunos, no tantos como se había pensado, pero vamos, da que pensar que hayan pasado de enseñar el Quantum Break en el E3 y lo hayan reservado para otra feria. Y lo que se decía era que MS ganaría a Sony y así ha sido, aunque lo que nadie esperaba era la conferencia de Nintendo
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años11
Pues yo como ya ha dicho por ahí alguno también soy de pueblo, al menos en temas técnicos, y eso que llevo jugando desde los 4 años y tengo ya casi 29 primaveras. Y a mi, como desde el primer dia, lo que me interesa es lo que veo en la pantalla, y todos los debates técnicos no me interesa. Respeto a quienes los tienen y discuten sobre ellos y demás, pero a mi personalmente no me interesan porque tampoco los entiendo y porque aunque los entendiera repito que me quedo con lo que veo en la pantalla. Tengo Xbox One desde su día de lanzamiento y creo que es la consola con la que más estoy disfrutando desde el principio, porque he tenido otras con las que he necesitado más tiempo para aprovecharlas y sacarles rendimiento de verdad. Y de eso se trata, tengas la consola que tengas, que disfrutes de ella.
7 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años12
@Xrob
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Yo no me voy a meter en vuestras peleas técnicas, ya que no tengo el nivel necesario, pero si tienes otra explicación para [spoiler="esto"] Por si alguien dice que están modificadas las fotos, he de decir que se puede comprobar simplemente buscando en internet con fotos de los CU completos, así que...[/spoiler], estaré encantado de leerla detenidamente.
Diferente configuración de organización de sock. Ambas GPUs parten de configuraciones de gráfica diferentes. Sería interesante ver la captura del sock de las gpus Bonaire para ver si siguen esa configuración o no. El nivel de integración (lo pequeñitos que son los transistores) es el mismo en ps4 y xbox one. Si te das cuenta el tamaño en silicio que ocupa las alus de ps4 es exactamente el doble que el de xbox one. ¿Como es posible que xbox one pueda meter el mismo hardware en la mitad de espacio si su proceso de integración es el mismo? ¿Magia? Además es muy simple, microsoft ha dicho que hay 768 alus... confirmado por ella misma, no el doble. Cada uno puede creer lo que quiera vaya, pero yo por ahora me creo más la información oficial de Microsoft y lso resultados reales que estamos viendo (ps4 generalmente rinde algo mejor que xbox one) que supuestas respuestas esotéricas... De todas formas como digo. El resto del hardware de xbox one no acompaña esa supuesta potencia extra y si encima necesita tirar de la nube... por algo será no? Saca tus propias conclusiones. Los slides de la presentación ahí están y son bastante claros. No lo digo yo, lo dice Microsoft. De mi no tienes porque fiarte, si no quieres fiarte de la información que da microsoft o de por ejemplo que nada de lo que se prometio que se vería en el e3 ha sido real... tu que estas en el grupo creo, recordaras la escalada de hype que se hizo por parte de los supuestos trabajadores de microsoft... hype que todos hemos visto en que ha quedado... Pues eso, saca tus propias conclusiones. Si realmente one es tan sumamente potente genial, me la compraré. Desde luego no pinta ni por aso eso. Desde luego 2,6 tflops podría.. en una hipotetica carabola tener una mínima posibilidad. 5 Tflops es simplemente un disparate monumental y una farsa, una tomadura de pelo tan burda como los datos que ha modificado y tanto proclamo como ciertos tiempo atrás. Datos que si recuerdas ya le dije que eran un disparate en su momento.
A mi lo que no me cuadra son varias cosas - No le veo sentido a cortar la ALU por la mitad y quedarse tan panchos - Los 5,2 tflops si no me equivoco se refería a que podría rendir como tal si se cumpliese lo de que un hardware cerrado rinde el doble, por lo que decía que 2,6*2= 5,2 en xbox one, y 1,8*2=3,6 en ps4 - Es cierto que hubo una escalada de Hype, pero salvo casos extremos (como rumores de Shemue 3), una vez lo miras detenidamente, se ha cumplido. Si bien ha faltado el puñetazo en la mesa final, han mostrado músculo y una demostración de lo que puede ser la nube en Crackdown 3, y vamos la sensación que ha habido en general es que no han mostrado todo lo que podían
Bueno eso es un brindis al Sol de los buenos... a parte de que con Dx12 si algo va a mejorar, creme será el pc. Pero bueno... ¿Que es más probable dividir en dos las alus o meter en el mismo espacio el doble? Piensalo... Por otro lado lo de el E3 ¿Músculo? ¿que músculo? Técnico no. No hay nada que se haya visto en gamplay que atisbe siquiera una potencia de 2,6 tflops. Un 50% más que ps4 y además siendo la cpu más potente el rendimiento sería posiblemente cercano a un 60% más. ¿Tua has visto algo un 60% superior a los jeugos que ya conocemos? No sabemos ni resolución ni framerate de la mayoria de ellos. LA mayorían han sido cinemáticas y los gamplays de fable o forza horizont nada sorprendentes y muy alejados de las capturas promocionales. Forza horizont 2 por ejemplo va a 30 fps. No tiene deformación practicamente en los coches ¿Para que quieres tanta fisica por gpu si no la usas? los reflejos si te fijas van a menos frames que el jeugo. Y no se ve mal, pero no hay anda que demuestre ahí absolutamente nada. Crackdown es un video, no es gamplay. Pero es nube. LA nube incrementará el rendimiento de one... si. Pero eso no es su hardware es hardware que tiene microsoft en sus servidores. Y tendrá contrapartidas como la conexión obligatoria. No confundais cosas. A parte de que cualquier dispositivo puede solicitar calculo remoto, incluida ps4. En cuanto a titulos exclusivos... peus tampoco ha nenseñado musculo, ni mucho menos. todo lo contrario. yo no he visto una conferencia que demuestre todo el hype que se levantó y todos esos owners que nos íbamos a comer...
Pero hablar de probabilidad...habrá que hablar de ventajas. Yo no soy ningún experto, pero no veo ninguna ventaja en dividir las ALU, salvo una hipotética [spoiler]y esto se me ha venido ahora a la cabeza[/spoiler] posible división de tareas, lo que también debería ser una mejora de rendimiento (menor, por supuesto) si dividiesen las tareas dependiendo de lo que necesitasen, pero vamos, que no lo veo. En cambio, doblar las alu, tendrías doble capacidad de cómputo, y sin divisiones raras Hay que ver las cosas en perspectiva. Xbox One llegaba de ser una consola bastante inferior, y en unos meses ya se está igualando en bastantes multis a PS4, y vamos, de los juegos que se han mostrado (practicamente todos de 2014 o principios de 2015) corriendo en Xbox se muestra potencia, pero ojo, si estás contradiciendo a Flash, deberías tener en cuenta que los 2,6 Tflops son sólo con DX12, y probablemente ahora mismo solo exista el Halo 5, del que se ha mostrado poco. Los juegos actuales serían con los 1,3 (con toques de DX12 algunos exclusivos). Vamos, estáis mezclando el asunto Y Fable como FH2, no se donde tu ves esas diferencias, la verdad, a mi me parecieron iguales a lo que habían enseñado, aunque tampoco tengo unas comparativas ahora mismo Claro que cualquier dispositivo puede solicitar cálculo remoto, pero para eso hay que tener una infraestructura, y el tema no va por ahí. Crackdown teóricamente con nube va a permitir destrucción a gran escala, y aunque no fuese gameplay, ya hicieron una demostración de la destrucción en la nube que era un projecto de lo que sería Crackdown hace meses [spoiler]y bueno, mi hermano así de coñas tenía razón en que era Crackdown [/spoiler] Y respecto a los exclusivos, se han mostrado algunos, no tantos como se había pensado, pero vamos, da que pensar que hayan pasado de enseñar el Quantum Break en el E3 y lo hayan reservado para otra feria. Y lo que se decía era que MS ganaría a Sony y así ha sido, aunque lo que nadie esperaba era la conferencia de Nintendo
Salvo un par de juegos el resto o tienen mejor framerate o mejor resolucion o mejores efectos en ps4. A dia de hoy esto es asi. No hay mucha discusion por otro lado. Dx 12 podra optimizar a xbo pero hay una diferencia de hardware base que ahi esta y no va a desaparecer. Se podra minimizar en todo caso. Y con el tiempo se minimizara porque parte del problema inicial de xbo fue sus malos kits de desarrollo y so dificultad extra de programacion. Superada esa barrera se iran recortando diferencias y dx12 ayudara y quizas quien sabe iguale a ps4 en la practica. Hay iphones que rinden mejor que androids mas potentes. El software es importante... pero lo que se esta comentando es una gpu de 2,6 tflops no igualar el rendimiento sino meterle un 60% arriba a ps4. Ya si nos metemos en lo de los 5 tflops mejor lo dejamos. Igual que se equivoco extrepitosamente antes.con los anchos de banda... que te garantiza que.con esto no se este equivocando... el tiempo lo dira. Esos juegos que se veran casi igual... eso tambien lo oi a entre ps360 pero eso no hacia a ps3 mas potente que 360. Seguia siendo mas potente 360 solo que se redujeron diferencias conforme se aprendio a usar el cell. Pero nunca ha llegado a superar a 360 y la prueba la tienes en que juegos de ultima hornada siguen llendo mejor en 360. Y esto es igual. Cuando salgan los juegos que se veran iguales... algunos se veran igual como striders... y otros no. Pero me temo que mayoritariamente se seguiran viendo mejor en ps4. Y se cual va a ser el siguiente pado... porque ya lo hemos vivido... el siguiente paso sera decir que los devs son uno vagos o que sony compra juegos... exactamente lo que decian y defendian que ps3 era superior. Y utilizaran la bandera de los exclusivos... Ya me se el cuento. Creete lo que quieras pero la info focial de ms es la que he puesto. Lo otro son pajas mentales. Pajas mentales sacadas por alguien que ha asegurado cosas ya demostradas que son falsas y que el mismo cobardemente ha modificado con nocturnidad pero sin reconocer el error. Aquella demo de la nube no es crackdown. Es obvio que no coinciden en arte. Es.simplemente una demo tecnologica previa a crackdown que no es lo mismo. Crackdown tendra mucha destruccion... Me parece genial yo nunca he negado que la nube no pueda calcular fisica o ia... pero.... Tiene sus consecuencias. Consecuencias que igual no todo el mundo esta dispuesto a asumir. Lag diferente esperiencia en diferentes territorios conexion permanente.... caducidad del juego etc. En cuanto a dividir alus... El como esta organizada un core es una decision que depende del espacio en el silicio y como deben estar intercomunicadas las cosas. Lo que es imposible es que en la misma proporcion de espacio y con la misma integracion 28 nm alguien puede meter el doble de transistores que y no hay ninguna justificacion cientifica para que esas alus a dia de hoy se sigan sin utilizar por software. Lo de ir desbloqueando a poquito para no matar a la competencia es la escusa mas ridicula que jamas he oido.
Isma8226820Hace 9 años13
@Somnus
Mostrar cita
@Isma82 A sido un no parar eh? Te han dejado a la altura del betún, owned tras otro en el E3, no te has podido recomponer a penas Bueno, nada nuevo bajo el sol, estas conversaciones ya las hemos tenido por privado, y realmente por privado te extendiste mucho más (incluso yo que de esto no entiendo) y ya quedó claro lo que había. PD: Para posibles polizones, que sugerían que "Isma no firma nada de lo que explica por que no es nadie", si lo conocierais y vieses su Linkedin flipabais. Por no hablar de los consejos que da, incluido a estudios pequeños. (Como el nuestro)
Es seguir dandole vueltas a lo mismo. Mientras siga citandome tras el parapeto de su grupo privado evitando por todos los medios que alguien le desmonte el chiringuito ya demuestra cuan seguro esta de sus afirmaciones y que bases reales tiene de ellas. El mismo ha eliminado informacion que antes defendio a muerte por ser tan absurda que le habra dado hasta verguenza... lastima o suerte que algun deseoso de poder oculto de one la copiase en su momento para ahora demostrar sus falacias debidamente eliminadas en su momento. Casi todo es basicamente una farsa. Si quiere seguir con ella adelante. Eso si que no mencione a nadie de fuera de su grupo. Si se pica que de la cara y no quede como un gallina. Que venga y nos explique la desaparicion de esos datos que antes defendia a capa y espada o que siga aleccionando a quien quiera pero sin provocar a los demas.
Isma8226820Hace 9 años14
@Xrob Hombre es.evidente la diferencia existente entre el material promocional de Forza Horizont 2 y el gamplay real. Lo mismo en Fable. Obvias en nivel de texturas nitidez dientes de sierra sombras etc etc. Ademas en el caso de FH en el modo foto. Todo lo demas exclusivo mostrado fue cinematica. Una cinematica nunca representa la calidad final del juego inclusi aunque esta no este posprocesada. Halo reach fue.postprocesado y su cinematica ingame era inferior a la promocional. Adicionalmente el juego nada tenia que ver con la cinematica. Uncharted 2/3 igual el gamplay salvo ciertos momentos puntuales desluce muchisimo frente a las cinematicas. Que por cierto era videos pregrabados.

A mi que me saquen las cosas como salio el Ryse o como lo ha hecho nintebdo. Dejando jugar a sus juegos horas en directo... Nintendo ha dado una leccion de como presentar un juego en una feria a Sony y Ms antologica.

Sony lo hizo peor pero Ms ha dado una impresion malisima en su conferencia. Todo el circo que se monto previo fue eso circo. Ninguno sabia una mierda de lo que se iba a presentar eso esta mas que claro.
Xrob4401Hace 9 años15
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Yo no me voy a meter en vuestras peleas técnicas, ya que no tengo el nivel necesario, pero si tienes otra explicación para [spoiler="esto"] Por si alguien dice que están modificadas las fotos, he de decir que se puede comprobar simplemente buscando en internet con fotos de los CU completos, así que...[/spoiler], estaré encantado de leerla detenidamente.
Diferente configuración de organización de sock. Ambas GPUs parten de configuraciones de gráfica diferentes. Sería interesante ver la captura del sock de las gpus Bonaire para ver si siguen esa configuración o no. El nivel de integración (lo pequeñitos que son los transistores) es el mismo en ps4 y xbox one. Si te das cuenta el tamaño en silicio que ocupa las alus de ps4 es exactamente el doble que el de xbox one. ¿Como es posible que xbox one pueda meter el mismo hardware en la mitad de espacio si su proceso de integración es el mismo? ¿Magia? Además es muy simple, microsoft ha dicho que hay 768 alus... confirmado por ella misma, no el doble. Cada uno puede creer lo que quiera vaya, pero yo por ahora me creo más la información oficial de Microsoft y lso resultados reales que estamos viendo (ps4 generalmente rinde algo mejor que xbox one) que supuestas respuestas esotéricas... De todas formas como digo. El resto del hardware de xbox one no acompaña esa supuesta potencia extra y si encima necesita tirar de la nube... por algo será no? Saca tus propias conclusiones. Los slides de la presentación ahí están y son bastante claros. No lo digo yo, lo dice Microsoft. De mi no tienes porque fiarte, si no quieres fiarte de la información que da microsoft o de por ejemplo que nada de lo que se prometio que se vería en el e3 ha sido real... tu que estas en el grupo creo, recordaras la escalada de hype que se hizo por parte de los supuestos trabajadores de microsoft... hype que todos hemos visto en que ha quedado... Pues eso, saca tus propias conclusiones. Si realmente one es tan sumamente potente genial, me la compraré. Desde luego no pinta ni por aso eso. Desde luego 2,6 tflops podría.. en una hipotetica carabola tener una mínima posibilidad. 5 Tflops es simplemente un disparate monumental y una farsa, una tomadura de pelo tan burda como los datos que ha modificado y tanto proclamo como ciertos tiempo atrás. Datos que si recuerdas ya le dije que eran un disparate en su momento.
A mi lo que no me cuadra son varias cosas - No le veo sentido a cortar la ALU por la mitad y quedarse tan panchos - Los 5,2 tflops si no me equivoco se refería a que podría rendir como tal si se cumpliese lo de que un hardware cerrado rinde el doble, por lo que decía que 2,6*2= 5,2 en xbox one, y 1,8*2=3,6 en ps4 - Es cierto que hubo una escalada de Hype, pero salvo casos extremos (como rumores de Shemue 3), una vez lo miras detenidamente, se ha cumplido. Si bien ha faltado el puñetazo en la mesa final, han mostrado músculo y una demostración de lo que puede ser la nube en Crackdown 3, y vamos la sensación que ha habido en general es que no han mostrado todo lo que podían
Bueno eso es un brindis al Sol de los buenos... a parte de que con Dx12 si algo va a mejorar, creme será el pc. Pero bueno... ¿Que es más probable dividir en dos las alus o meter en el mismo espacio el doble? Piensalo... Por otro lado lo de el E3 ¿Músculo? ¿que músculo? Técnico no. No hay nada que se haya visto en gamplay que atisbe siquiera una potencia de 2,6 tflops. Un 50% más que ps4 y además siendo la cpu más potente el rendimiento sería posiblemente cercano a un 60% más. ¿Tua has visto algo un 60% superior a los jeugos que ya conocemos? No sabemos ni resolución ni framerate de la mayoria de ellos. LA mayorían han sido cinemáticas y los gamplays de fable o forza horizont nada sorprendentes y muy alejados de las capturas promocionales. Forza horizont 2 por ejemplo va a 30 fps. No tiene deformación practicamente en los coches ¿Para que quieres tanta fisica por gpu si no la usas? los reflejos si te fijas van a menos frames que el jeugo. Y no se ve mal, pero no hay anda que demuestre ahí absolutamente nada. Crackdown es un video, no es gamplay. Pero es nube. LA nube incrementará el rendimiento de one... si. Pero eso no es su hardware es hardware que tiene microsoft en sus servidores. Y tendrá contrapartidas como la conexión obligatoria. No confundais cosas. A parte de que cualquier dispositivo puede solicitar calculo remoto, incluida ps4. En cuanto a titulos exclusivos... peus tampoco ha nenseñado musculo, ni mucho menos. todo lo contrario. yo no he visto una conferencia que demuestre todo el hype que se levantó y todos esos owners que nos íbamos a comer...
Pero hablar de probabilidad...habrá que hablar de ventajas. Yo no soy ningún experto, pero no veo ninguna ventaja en dividir las ALU, salvo una hipotética [spoiler]y esto se me ha venido ahora a la cabeza[/spoiler] posible división de tareas, lo que también debería ser una mejora de rendimiento (menor, por supuesto) si dividiesen las tareas dependiendo de lo que necesitasen, pero vamos, que no lo veo. En cambio, doblar las alu, tendrías doble capacidad de cómputo, y sin divisiones raras Hay que ver las cosas en perspectiva. Xbox One llegaba de ser una consola bastante inferior, y en unos meses ya se está igualando en bastantes multis a PS4, y vamos, de los juegos que se han mostrado (practicamente todos de 2014 o principios de 2015) corriendo en Xbox se muestra potencia, pero ojo, si estás contradiciendo a Flash, deberías tener en cuenta que los 2,6 Tflops son sólo con DX12, y probablemente ahora mismo solo exista el Halo 5, del que se ha mostrado poco. Los juegos actuales serían con los 1,3 (con toques de DX12 algunos exclusivos). Vamos, estáis mezclando el asunto Y Fable como FH2, no se donde tu ves esas diferencias, la verdad, a mi me parecieron iguales a lo que habían enseñado, aunque tampoco tengo unas comparativas ahora mismo Claro que cualquier dispositivo puede solicitar cálculo remoto, pero para eso hay que tener una infraestructura, y el tema no va por ahí. Crackdown teóricamente con nube va a permitir destrucción a gran escala, y aunque no fuese gameplay, ya hicieron una demostración de la destrucción en la nube que era un projecto de lo que sería Crackdown hace meses [spoiler]y bueno, mi hermano así de coñas tenía razón en que era Crackdown [/spoiler] Y respecto a los exclusivos, se han mostrado algunos, no tantos como se había pensado, pero vamos, da que pensar que hayan pasado de enseñar el Quantum Break en el E3 y lo hayan reservado para otra feria. Y lo que se decía era que MS ganaría a Sony y así ha sido, aunque lo que nadie esperaba era la conferencia de Nintendo
Salvo un par de juegos el resto o tienen mejor framerate o mejor resolucion o mejores efectos en ps4. A dia de hoy esto es asi. No hay mucha discusion por otro lado. Dx 12 podra optimizar a xbo pero hay una diferencia de hardware base que ahi esta y no va a desaparecer. Se podra minimizar en todo caso. Y con el tiempo se minimizara porque parte del problema inicial de xbo fue sus malos kits de desarrollo y so dificultad extra de programacion. Superada esa barrera se iran recortando diferencias y dx12 ayudara y quizas quien sabe iguale a ps4 en la practica. Hay iphones que rinden mejor que androids mas potentes. El software es importante... pero lo que se esta comentando es una gpu de 2,6 tflops no igualar el rendimiento sino meterle un 60% arriba a ps4. Ya si nos metemos en lo de los 5 tflops mejor lo dejamos. Igual que se equivoco extrepitosamente antes.con los anchos de banda... que te garantiza que.con esto no se este equivocando... el tiempo lo dira. Esos juegos que se veran casi igual... eso tambien lo oi a entre ps360 pero eso no hacia a ps3 mas potente que 360. Seguia siendo mas potente 360 solo que se redujeron diferencias conforme se aprendio a usar el cell. Pero nunca ha llegado a superar a 360 y la prueba la tienes en que juegos de ultima hornada siguen llendo mejor en 360. Y esto es igual. Cuando salgan los juegos que se veran iguales... algunos se veran igual como striders... y otros no. Pero me temo que mayoritariamente se seguiran viendo mejor en ps4. Y se cual va a ser el siguiente pado... porque ya lo hemos vivido... el siguiente paso sera decir que los devs son uno vagos o que sony compra juegos... exactamente lo que decian y defendian que ps3 era superior. Y utilizaran la bandera de los exclusivos... Ya me se el cuento. Creete lo que quieras pero la info focial de ms es la que he puesto. Lo otro son pajas mentales. Pajas mentales sacadas por alguien que ha asegurado cosas ya demostradas que son falsas y que el mismo cobardemente ha modificado con nocturnidad pero sin reconocer el error. Aquella demo de la nube no es crackdown. Es obvio que no coinciden en arte. Es.simplemente una demo tecnologica previa a crackdown que no es lo mismo. Crackdown tendra mucha destruccion... Me parece genial yo nunca he negado que la nube no pueda calcular fisica o ia... pero.... Tiene sus consecuencias. Consecuencias que igual no todo el mundo esta dispuesto a asumir. Lag diferente esperiencia en diferentes territorios conexion permanente.... caducidad del juego etc. En cuanto a dividir alus... El como esta organizada un core es una decision que depende del espacio en el silicio y como deben estar intercomunicadas las cosas. Lo que es imposible es que en la misma proporcion de espacio y con la misma integracion 28 nm alguien puede meter el doble de transistores que y no hay ninguna justificacion cientifica para que esas alus a dia de hoy se sigan sin utilizar por software. Lo de ir desbloqueando a poquito para no matar a la competencia es la escusa mas ridicula que jamas he oido.
Bueno, el tema ya se está yendo un poco, pero voy a decir un par de cosas que para mi son clave en esto - Yo estaba bastante escéptico respecto a esto, pero hace un par de meses circuló por ahí una presentación de amd en el que hablaban de la serie R 300 y decían dos frases interesantes (en inglés obviamente): "donde 1 CU no es 1 CU" y "Sólo una (one) consola de nueva generación las tiene, y es precisamente la que se llama así" Intentaré encontrarlo, pero lo veo chungo - Con 360 se liberaron los recursos a trozos, si no me equivoco en 2009 decían que ya no daba para más, desbloquearon un par de cosas y... el resto ya se sabe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Hardware de Xbox one sin NDA

Hay 60 respuestas en Hardware de Xbox one sin NDA, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL