Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 295

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - New Class & Job Revealed!

Chekiller54Hace 9 años1
Un melee mas para elegir,
Solo 2 parches mas vamos 
Arislanx29Hace 9 años2
Llegan dos clases nuevas y ni siquiera es expansion   , ni más world of warcraft.
Argonar1981243Hace 9 años3
Y ya han dicho que tienen a un tanke y un healer al menos para la futura expansión ^^ Deberían sacarlos todos a la vez de todos modos, el duty finder va a estar petao de Thief y Ninjas 
Taira573Hace 9 años4
Hasta que no lo hagan gratis...
Argonar1981243Hace 9 años5
@Taira
Mostrar cita
Hasta que no lo hagan gratis...
... te lo vas a perder? Mira que puedo entender que no quieras jugarlo porque no se te de bien el inglés (aunque en mi opinión tampoco hace falta saber demasiado), o porque el género no te guste, pero por las cuotas? Es decir, puedes jugar más de 3 meses por el mismo precio que cualquier juego en su lanzamiento de los que te duran 10 horas siendo generosos, tiempo más que de sobra para saber si te gusta o no o al menos haberlo saboreado como se merece y poder judgar con criterio. Me cuesta creer la negativa hacia un juego que sólo recibe buenas críticas por todas partes porque tenga cuotas, cuando vale de media 20€ en cualquiera de las 3 plataformas en las que está disponible (incluso menos) y te incluye un mes de juego. Actualmente según ellos hay más de 2 millones de jugadores en todo el mundo (me lo creo porque siempre está petado de gente e insisto, es una maravilla de juego), por lo que dudo mucho que llegue a hacerse gratis... y más con el precedente del FFXI que lleva más de 12 años en el mercado con sus cuotas, y eso que ahora mismo no debe tener muchos jugadores (incluso hace poco quitaron el francés y el alemán de entre los idiomas oficiales).
DieGus8191205Hace 9 años6
Sigue siendo tan facil como siempre este juego? , es decir que con las misiones subes como la espuma y son todas repetitivas? o lo han puesto un poco mas wapo al estilo FFXI?
FearR181Hace 9 años7
Cuando salieron los rumores sobre una nueva clase ninja tambien se decia sobre una clase samurai. Asique estoy esperando que confirmen la clase samurai  
Alexpk592Hace 9 años8
@Argonar1981
Mostrar cita
@Taira
Mostrar cita
Hasta que no lo hagan gratis...
... te lo vas a perder? Mira que puedo entender que no quieras jugarlo porque no se te de bien el inglés (aunque en mi opinión tampoco hace falta saber demasiado), o porque el género no te guste, pero por las cuotas? Es decir, puedes jugar más de 3 meses por el mismo precio que cualquier juego en su lanzamiento de los que te duran 10 horas siendo generosos, tiempo más que de sobra para saber si te gusta o no o al menos haberlo saboreado como se merece y poder judgar con criterio. Me cuesta creer la negativa hacia un juego que sólo recibe buenas críticas por todas partes porque tenga cuotas, cuando vale de media 20€ en cualquiera de las 3 plataformas en las que está disponible (incluso menos) y te incluye un mes de juego. Actualmente según ellos hay más de 2 millones de jugadores en todo el mundo (me lo creo porque siempre está petado de gente e insisto, es una maravilla de juego), por lo que dudo mucho que llegue a hacerse gratis... y más con el precedente del FFXI que lleva más de 12 años en el mercado con sus cuotas, y eso que ahora mismo no debe tener muchos jugadores (incluso hace poco quitaron el francés y el alemán de entre los idiomas oficiales).
Simplemente hay gente que no le gusta pagar por jugar, no hay más, a mi por ejemplo no es tan de mi agrado habiendo mil millones de opciones más(forma de hablar) y por esperar o simplemente no jugarlo nadie morira así que tampoco es para tanto
Shergey0613Hace 9 años9
Todavvia no lo an sacado verda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - New Class & Job Revealed!

Hay 9 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - New Class & Job Revealed!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL