Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Caarlooos753
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 10878

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Explicación y Ventajas de la "Revocación"

La revocación sólo puede realizarse una vez terminada la historia principal. En la abadía Vocationis, el Abad nos dará a elegir la opción de revocar una profesión, esto es: convertir una clase en nivel 99 (el máximo posible) de nuevo a nivel 1.Lo maximo son 10 revocaciones por clase.

Pero esto tiene ventajas ya que nuestros puntos de habilidad se veran intactos con lo que nos podremos especializar en otras cosas, aparte de esto tambien hay otras 4 ventajas:

1.Aumento de Estadísticas: Algunos de los valores del personaje se veran aumentados ligeramente tras revocar.
2.Accesorios Especiales: Cada vez que revoques se te otorga un accesorio unico y muy util, son los siguientes:

    Guerrero: Medalla de soldado. Aumnta el ataque en +20.
Paladín: Orden de caballería. Aumenta la defensa en +17.
Gladiador: Aclamación crítica. Aumenta la probabilidad de asestar un crítico.
Sacerdote: Medalla salvavidas. Aumenta +35 la terapeucidad.
Juglar: Premio superponible. Permiter equipar objetos del sexo contrario.
Estrella: Nóscar. Acentua el estilo.
Sabio: Legión al mérito. Aumenta +60 los PM.
Ladrón: Honor de ladrones. Incrementa las posibilidades de robar con éxito.
Artes marciales: Premio de Mercurio. Aumenta la agilidad en +120.
Guardabosques: Medalla de libertad. Aumenta la pericia en +100.
Mago: Logro mágico. Aumenta la fuerza mágica en +50.
Armamentalista: Medalla al mérito. Aumenta las posibilidades de dar un golpe de gracia.

3.Probabilidad de mejores mapas de mazmorra(solo influyen las revocaciones del héroe)
4.Probabilidad aumentada en alquimizacion %(solo con las mejores armas)

Ejemplo: Espada Nebulosa x1 + Gemolucion x3 + Orbe de Plata x3 = Espada Supernova o Espada Hipernova(20%)
El 20% es lo que aumenta, cada revocacion lo aumenta 1%. 
10 VOTOS
Wollobits32Hace 13 años1
Muy buena guia che, gracias.

te una pregunta, me combiene cambiar de vocacion a mis personajes durante el juego??
Caarlooos753Hace 13 años2
Depende de que este formado tu grupo, como minimo debes tener un personaje que cure(sacerdote por ejemplo) y si no le has cambiado la clase al portagonista(que es juglar) por mi parte te recomiendo que lo hagas guerrero o ladron 
Lokozoku2Hace 13 años3
Y si revocas conservas a tus compañeros?¿
Caarlooos753Hace 13 años4
@Lokozoku
Mostrar cita
Y si revocas conservas a tus compañeros?¿
Sí.
Flyride2944Hace 13 años5
El 2 solo es 1 (podria ser uno por personaje, no estoy seguro) y se da al revocar por primera vez en esa vocacion.
Pupu110Hace 12 años6
Ola porque cuando yo veo videos en youtube y los personajes del juego tienen 628 PV y estan en nivel 71 revocados yo estoy en nivel99 pero me revoque y los PV volvieron a 91 como cuando me cambie de vocacion al principio de juego osea cuando aun estaba en juglar?¿?¿?¿


PARA MAS INFORMACION ESTOY EN LA VOCACION GALDIADOR.

A se me olvidaba ¿como hago que yo suba en la posada de pedrania a la suit de los otros personajes de los otros personajes de los otros DQ y especialmente Agelo?   

ESPERO RESPUESTAS RAPIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            podrian     bueno chaito.
EDITADO EL 21-10-2011 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Anita-Celestial347Hace 11 años7
Haber,dices que los de youtube tienen mas pv que tu? por que si es eso es probable que utilicen simientes de vida
si no es eso explicate mejor que igual no te he entendido bien  .
EDITADO EL 19-05-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
PokelucasZ220Hace 11 años8
@Pupu1
Mostrar cita
Ola porque cuando yo veo videos en youtube y los personajes del juego tienen 628 PV y estan en nivel 71 revocados yo estoy en nivel99 pero me revoque y los PV volvieron a 91 como cuando me cambie de vocacion al principio de juego osea cuando aun estaba en juglar?¿?¿?¿ PARA MAS INFORMACION ESTOY EN LA VOCACION GALDIADOR. A se me olvidaba ¿como hago que yo suba en la posada de pedrania a la suit de los otros personajes de los otros personajes de los otros DQ y especialmente Agelo? ESPERO RESPUESTAS RAPIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! podrian bueno chaito.
lo de los personajes de otros DQ creo que tienes que conectarte seguido a DQTV y te saldran, no lo se bien porque en mi pais no hay wi-fi que funcione con DS T-T
Holaaaaaaaa941Hace 11 años9
¿Cómo hacéis para darle la respuesta cuando no la sabía, hace 7 meses? Me tenéis que explicar cómo viajáis en el tiempo.
PokelucasZ220Hace 11 años10
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
¿Cómo hacéis para darle la respuesta cuando no la sabía, hace 7 meses? Me tenéis que explicar cómo viajáis en el tiempo.
uy, no me di cuenta, como ella le habia respondido.... pd: anita, llevas respondiendo temas de mucho tiempo de inactividad
EDITADO EL 20-05-2012 / 04:34 (EDITADO 2 VECES)
Anita-Celestial347Hace 11 años11
@PokelucasZ
Mostrar cita
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
¿Cómo hacéis para darle la respuesta cuando no la sabía, hace 7 meses? Me tenéis que explicar cómo viajáis en el tiempo.
uy, no me di cuenta, como ella le habia respondido.... pd: anita, llevas respondiendo temas de mucho tiempo de inactividad
ya, yo es que veo una pregunta sin responder y la contesto sin fijarme en la fecha lo siento,no me habia dado cuenta ya me fijaré más para no equivocarme
Holaaaaaaaa941Hace 11 años12
La buena noticia es que no te va tan mal el wi-fi y el ordenador para fallar en las fechas y las cosas de estos foros.
MrAnonimus3Hace 8 años13
@Caarlooos
Mostrar cita
Depende de que este formado tu grupo, como minimo debes tener un personaje que cure(sacerdote por ejemplo) y si no le has cambiado la clase al portagonista(que es juglar) por mi parte te recomiendo que lo hagas guerrero o ladron
Yo me pasé el juego con el héroe en paladín.
JoseCaldera6Hace 8 años14
Hola yo ando con 3 gladiadores lvl 45 +2 y un sacerdote 45 +2 igual que opinan?
Sami672069Hace 8 años15
@JoseCaldera
Mostrar cita
Hola yo ando con 3 gladiadores lvl 45 +2 y un sacerdote 45 +2 igual que opinan?
Perfecto para los vintage boss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Explicación y Ventajas de la "Revocación"

Hay 18 respuestas en Explicación y Ventajas de la "Revocación", del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL