Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

A ver cuando quitais los molestisimos banners 3Djuegos

Kalaraper5933Hace 9 años16
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
No uso Adblock y leo y disfruto cada banner. Como buen usuario de la página pulso 5 al día y me maravillo con ofertas, descuentos y empresas que descubro gracias a ellos. Enrique me mandó estas navidades una cesta y 3 juegos.
Bien hecho amigo,ya solo te queda marcar la casilla de 3djuegos en la declaracion de la renta para ser un usuario ejemplar
No puedo, bastante tengo con marcar la de la iglesia y con escribir "D.Juan Carlos, Sofia y familia" en el espacio de "¿tienes personas a tu cargo?".
Que frases mas buenas te estas marcando hoy cabrón, déjame el libro ese que estés usando o algo.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años17
@AdriM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@AdriM Es que si se te ralentiza el PC por un banner de 48KB de tamaño...
Hombre se me relentiza cuando abro 3 o 4 pestañas, pero es por el dichoso banner. Llevo en 3Djuegos desde 2008 (haz calculos) y ni una sola queja sobre la publi. Y tengo un PC normalillo, toshiba (portatil) de hace 2 años que mueve el ultimo Rome total war....
Pues le pasa algo, porque si se ralentiza por 48KB de banner cuando yo tengo Steam, Origin, Spotify y 7 pestañas en Chrome y me va fluidísimo...
Neireth5198Hace 9 años18
Yo tengo mil cosas abiertas: 
-Chrome con: facebook, tweetdeck, 3DJ con varias pestañas abiertas, una página de ropa, dos pestañas de vídeos de youtube, seriesly, otra página de   videojuegos y el correo
-Steam
-Skype
-Origin
-TeamSpeak

Y me va todo la mar de bien D: los banners de 3DJ no me afectan en nada
Yasinator29432
Hace 9 años19
Ese banner es solo en época de E3. Dicho esto, si la web va fluída es porque hay publicidad que permite pagar servidores. El año pasado creo que todos recordaréis lo mucho que se petaba la web en el E3... Dicho esto, deberías de ver el consumo de tu navegador... Porque te molestaré estéticamente, pero cargarte de lentitud la web no lo creo. A no ser que tengas un problema. Por ejemplo el Firefox en mi PC se me peta con dos pestañas de cualquier web. Pero el Chrome puedo tener 10 o más sin problemas.
EDITADO EL 12-06-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisalva2281939Hace 9 años20
A mí también se me cuelga cuando abro varias pestañas de los foros desde hace dos días, pero esto sólo me ocurre en mi PC de mesa, que tiene ya sus años. En mi notebook no me ocurre nada.
Erderbigote1086Hace 9 años21
Ami me molesta mas cuendo abro para leer una noticia y tiene que salir el puñetero video con el AUDIO, y si abro 5 o 10 se pone todo a la vez y es muy molesto, o a veces solo un video y tengo que ior buscando y cerrando.
QiiaJaljandra811
Expulsado
Hace 9 años22
No entiendo que os moleste la publicidad en Internet, yo he conocido buenos juegos gracias a ella.
GT5-Jesus10289Hace 9 años23
Señores un poquito de por favor que no estamos en Off Topic.

@AdriM Sobre el tema del banner, yo tengo un portatil malisimo (el que te regalaban en el colegio sin mas rodeos) y la pagina me va como siempre, no me relantiza nada .-. si eso se me relantiza alguna que otra vez cuando abro muchas pestañas seguidas, pero en el resto me va normal.
S-15HD33417Hace 9 años24
@AdriM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@AdriM Es que si se te ralentiza el PC por un banner de 48KB de tamaño...
Hombre se me relentiza cuando abro 3 o 4 pestañas, pero es por el dichoso banner. Llevo en 3Djuegos desde 2008 (haz calculos) y ni una sola queja sobre la publi. Y tengo un PC normalillo, toshiba (portatil) de hace 2 años que mueve el ultimo Rome total war....
Pues cambia de navegador, o reinstálalo, porque anda mal. Si es el Mozilla, a mí también se me petaba con poco que abriera. Con el Google Chrome me va todo muy fluidísimo.
TRKMLP12655Hace 9 años25
Nadie ´penso en un hipotetico internet de 1kb?
Makurth6505Hace 9 años26
@Kalaraper
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
No uso Adblock y leo y disfruto cada banner. Como buen usuario de la página pulso 5 al día y me maravillo con ofertas, descuentos y empresas que descubro gracias a ellos. Enrique me mandó estas navidades una cesta y 3 juegos.
Bien hecho amigo,ya solo te queda marcar la casilla de 3djuegos en la declaracion de la renta para ser un usuario ejemplar
No puedo, bastante tengo con marcar la de la iglesia y con escribir "D.Juan Carlos, Sofia y familia" en el espacio de "¿tienes personas a tu cargo?".
Que frases mas buenas te estas marcando hoy cabrón, déjame el libro ese que estés usando o algo.
El libro o el cigarro ese raro que esta fumando (sin acritud)
2 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años27
@Yasinator
Mostrar cita
Ese banner es solo en época de E3. Dicho esto, si la web va fluída es porque hay publicidad que permite pagar servidores. El año pasado creo que todos recordaréis lo mucho que se petaba la web en el E3... Dicho esto, deberías de ver el consumo de tu navegador... Porque te molestaré estéticamente, pero cargarte de lentitud la web no lo creo. A no ser que tengas un problema. Por ejemplo el Firefox en mi PC se me peta con dos pestañas de cualquier web. Pero el Chrome puedo tener 10 o más sin problemas.
Usualmente esos problemas en FireFox son por: - Actualizar el FireFox - Drivers Grafica - Desactivar la "Aceleracion de Video por Hardware"
Random053441Hace 9 años28
@SkinsAntifas
Mostrar cita
No uso Adblock y leo y disfruto cada banner. Como buen usuario de la página pulso 5 al día y me maravillo con ofertas, descuentos y empresas que descubro gracias a ellos. Enrique me mandó estas navidades una cesta y 3 juegos.
y yo tambien disfruto de los banners la primera vez que los leo, pero las siguientes 10 no
EDITADO EL 13-06-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yuninho3497Hace 9 años29
A mi lo que me molesta ahora es al ingresar que te salga el video del Call Of Duty y encima me sale a veces con cuadrados verdes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > A ver cuando quitais los molestisimos banners 3Djuegos

Hay 29 respuestas en A ver cuando quitais los molestisimos banners 3Djuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL