Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros U
New Super Mario Bros U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros U
Por Alfredini18318
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 630

New Super Mario Bros U: Duda sobre este juego

Hola tengo unas cuantas dudas acerca de este juego y de la consola wii U además de sus accesorios espero me puedan aclarar las personas que son fans de esta gran consola ya que pienso comprarla, gracias y saludos.

1) ¿escuche en otro foro que este juego no reconoce el Wii U Pro Controller (tengo que agregar que vi un video de YouTube que hace como pueda reconocerlo pero no aclara la duda si no que también me surgen otras), ya que de ser posible que lo reconozca de una forma u otra por lo que les comento entre paréntesis solo muestran como hacer con 1 pero que tal si quiero conectar otros dos mas se podrá?, además de que el gamepad me lo seguirá reconociendo o ya no se podrá usar el gamepad en el juego cuando utilice el wii u pro controller?

2) ¿de ser asi seria mejor comprar el wii u motion controller? ya que no estoy seguro porque nose de antemano si necesite pilas (cosa que no me gusta) para poderlo usarlo o sean recargables como el gamepad o el wii u pro controller ojala me puedan decir

3) esta duda es acerca de ¿si cualquier juego se puede usar el gamepad como screen principal y apagar la tv o solo algunos juegos te da la opción?

4) he escuchado que el wii u soporta 2 gamepads, pero ¿ por ejemplo si estoy jugando con mi hermano y los dos tenemos gamepad cada quien podrá ver lo que hay en la tv en sus respectivos gamepad agregando que tenemos la tv apagada? es muy similar a la duda 3 pero seria con 2 gamepads a la ves, hasta donde he visto se puede hacer con 1 gamepad pero nose si te deje hacerlo con dos que estaría muy bien.

Bueno esas son mis dudas espero me haya explicado bien las dudas que tengo, espero me puedan ayudar a aclararlas, ya que en las tiendas de video juegos luego no saben mucho y es mejor preguntar a los que son gamers de verdad, un saludo y gracias de nuevo.
Microvan2980Hace 9 años1
@Alfredini183
Mostrar cita
Hola tengo unas cuantas dudas acerca de este juego y de la consola wii U además de sus accesorios espero me puedan aclarar las personas que son fans de esta gran consola ya que pienso comprarla, gracias y saludos. 1) ¿escuche en otro foro que este juego no reconoce el Wii U Pro Controller (tengo que agregar que vi un video de YouTube que hace como pueda reconocerlo pero no aclara la duda si no que también me surgen otras), ya que de ser posible que lo reconozca de una forma u otra por lo que les comento entre paréntesis solo muestran como hacer con 1 pero que tal si quiero conectar otros dos mas se podrá?, además de que el gamepad me lo seguirá reconociendo o ya no se podrá usar el gamepad en el juego cuando utilice el wii u pro controller? 2) ¿de ser asi seria mejor comprar el wii u motion controller? ya que no estoy seguro porque nose de antemano si necesite pilas (cosa que no me gusta) para poderlo usarlo o sean recargables como el gamepad o el wii u pro controller ojala me puedan decir 3) esta duda es acerca de ¿si cualquier juego se puede usar el gamepad como screen principal y apagar la tv o solo algunos juegos te da la opción? 4) he escuchado que el wii u soporta 2 gamepads, pero ¿ por ejemplo si estoy jugando con mi hermano y los dos tenemos gamepad cada quien podrá ver lo que hay en la tv en sus respectivos gamepad agregando que tenemos la tv apagada? es muy similar a la duda 3 pero seria con 2 gamepads a la ves, hasta donde he visto se puede hacer con 1 gamepad pero nose si te deje hacerlo con dos que estaría muy bien. Bueno esas son mis dudas espero me haya explicado bien las dudas que tengo, espero me puedan ayudar a aclararlas, ya que en las tiendas de video juegos luego no saben mucho y es mejor preguntar a los que son gamers de verdad, un saludo y gracias de nuevo.
[i]Responderé a tus preguntas aunque no tenga el juego:[/i] [b]1)[/b] Lanzaron una actualización para que el Pro Controller funcionase en el juego, así que supongo que funcionará sin problemas. De Pro Controllers se pueden conectar a Wii U hasta 4 (que claramente es el límite de mandos sin contar el Gamepad que soporta la consola). [b]2)[/b] Sinceramente a mí me gusta más jugar con el Pro Controller, es como jugar con un mando de Xbox. Además de que el Motion Controller necesita pilas (pero también venden baterías para el mando). [b]3)[/b] Tengo entendido que el juego tiene la función [i]Off-TV[/i], pero no todos los juegos de Wii U tienen esa función. [b]4)[/b] Tal vez eso ocurra en un futuro, pero de momento Wii U no soporta 2 Gamepads simultáneos. Espero que te haya servido de ayuda. ¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros U > Duda sobre este juego

Hay 1 respuestas en Duda sobre este juego, del foro de New Super Mario Bros U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL