Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1196

Super Smash Bros. - Tráiler E3 2014

Kirby641411Hace 9 años1
Tiene pinta de que la versión de 3ds no va a estar tan abandonada como muchos creían, puede que la versión de Wii U se vea más espectacular, pero ambas tendrán sus diferencias.    
Yo por mi parte me comprare ambas versiones  
Metaguila492Hace 9 años2
Aunque el juego seguro que es una pasada... El trailer, EN MI OPINION, es bastante malo.
La musica tan buena ha toda pastilla, un mal cierre, poca accion...

Que le vamos ha hacer, de todas formas el juego sera la leche
Eduardoz58423Hace 9 años3
Al final en 3ds tiene mas cosas que en wii U ¿no?
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años4
@Metaguila Están mostrando el contenido extra, por eso no hay peleas
Nargacuga10252Hace 9 años5
Uaaaaa pinta geniallll, lo quiero ya:(
Draco7thwarrior6442Hace 9 años6
Pues a mi me parece tan espectacular como el de Wii U o más porque éste explota el potencial de la 3DS al completo. Si a eso le sumamos que es la versión que parece ser la más completa con modos de un jugador, de calidad gráfica y portátil, para mi ya me parece bastante mejor que la de la Wii U.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años7
Yo a este juego siempre le he tenido ganas y sera el primero que tenga.  Veo lo del tanto por ciento y ni idea que es,  ni se los controles. 
Alguien me explica un poco la dinámica,  porfis  
Surdo10929Hace 9 años8
La verdad, me parece que la version de 3ds sera un buen juego , pero para competitivo no servira, la jugabilidad y el skill en 3ds es muy limitado por el control y la pantalla pequeña, lo comprare para apasiguar la espera de la version de wii u.
Solid-Gede3148Hace 9 años9
@Surdo10
Mostrar cita
La verdad, me parece que la version de 3ds sera un buen juego , pero para competitivo no servira, la jugabilidad y el skill en 3ds es muy limitado por el control y la pantalla pequeña, lo comprare para apasiguar la espera de la version de wii u.
El tamaño de la pantalla no me preocupa tanto como los botones. Siento q mi 3ds no va a durar mucho con un smash encima a veces uno se puede poner agresivo con este juego jaja
2 VOTOS
Nackss978Hace 9 años10
Hasta creen que la de 3ds tiene mas cosas, en noviembre les aseguro que sueltan todo el contenido de la version de wii u con mas pj y otras cosas
Enhastatik489Hace 9 años11
@LiliumClaris Este juego no utiliza vida en si, utiliza un tanto por cierto, qie se va incrementando golpe tras golpe. A mayor porcentaje, mas lejos te enviarán de una ostia, hasta que te saquen del mapa. Me he explicado bien?
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años12
El de game cube se ve mejor fa que feo,no estan usando ni el 30% con este juego la verdad pense que se veria algo como el de wii.
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años13
@Bankotsukira
Mostrar cita
El de game cube se ve mejor fa que feo,no estan usando ni el 30% con este juego la verdad pense que se veria algo como el de wii.
[color=green] Este [b]Trailer es de la version de 3DS[/b], no la de Wii U.. La version de 3DS por limitaciones no puede sobresalir gráficamente.. sus juegos en mayoria no alcanzan a Game Cube.. Solo mira la diferencia con la versión de Brawl con la de Wii U.. [/color]
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años14
@Enhastatik Gracias,  si mas o menos.  Siempre he querido un smash y como va a salir de 3ds aprovecho.
Yeyo1759Hace 9 años15
Me gusta tanto este juego que me comprare sus 2 versiones, una para cuando viaje  y otra para jugar en casa  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Tráiler E3 2014

Hay 20 respuestas en Super Smash Bros. - Tráiler E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL