Buscar en
Ir al foro
[Hilo unico] wwe smackdown! vs raw 2009
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 21:10 h
Canariops3 
Wwe smackdown! vs raw 2009
portada confirmada:

imagenes:

Ya pondré mas imagenes de momento he encontrado esas Guiño

Luchadores confirmados:
HBK:media:90
Triple H:media:91
John Cena:media:93
Randy Orton
Mr. Kennedy:media:87
Undertaker:media:95
Jeff Hardy:media:87
Matt Hardy:media:87
Chris Jericho:media:89
Rey Mysterio
Batista:media:91
John Morrison:media:87
The Miz
CM Punk:media:87
Edge
Umaga

videos:

Este juego mantendrá los estilos de lucha estrenados en el juego WWE SmackDown vs. Raw 2008. Además contará con un mejoramiento de los combates de equipo, agregando movimientos especiales (finishers) en parejas, creando más combinaciones de equipo y dando la posibilidad de dar un "Hot Tag". Además, un equipo podrá entrar junto al Modo Historia o "Season".

En este juego debutara un nuevo modo llamado Create a Finisher,con el que podras personalizar tu propio remate.

En las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, debutará el sistema de contenido descargable, tales como superestrellas, leyendas, escenarios, trajes alternativos, música, movimientos y otros. En la versión de Nintendo Wii las entradas de los luchadores seran interactivas.El PlayStation Magazine se revela que este sera el primer juego de lucha en tener el "Inferno Match"

Usuarios que se lo van a comprar:
-Canariops3
- The-Dominator
-Solidus
-Jordinho
-sonyermejores

Habrá 25 finishers en parejas de los cuales ocho podrán ser usados por cada equipo.En las inferno match el calor enpezara a 400F una vez que llegue a 500F tendras que sacar al oponente por encima de las cuerdas para quemarlo pero el ring a 500F solo durará 30 segundos.El juego contara con mas de 60 superstars

NOVEDADES DE E3

Tras lo visto en el presente E3, los fans del wrestling de la WWE pueden están enhorabuena. Y es que según lo que hemos podido ver en la feria, la nueva entrega de Smackdown Vs Raw aportará muchas más novedades que las que se han incluido las últimas entregas de la saga. Como diría The Rock, "finally, the WWE is come back to our consoles!"

Smackdown Vs Raw 2009 incluirá más de 60 luchadores, correspondientes a las categorías Raw, Smackdown, ECW y también viejas leyendas (vamos, que desde John Cena y Randy Orton hasta The Rock y Stone Cold). Cada luchador, como es habitual en la saga, dispondrá de su entrada, que no vendrá precedida esta vez de los interminables tiempos de carga que tanto nos desesperaron en la versión del año pasado. Según se ha podido ver en la versión mostrada en la feria, en apenas unos segundos tras seleccionar a nuestro luchador y saltarnos las intros estamos ya controlándolo en el ring. Durante los tiempos de carga se muestran ahora nuestras estadísticas de juego con cada luchador (victorias y derrotas, partidas jugadas en cada modo, etc).

Se incorporará también un modo llamado "Road to Wrestlemania", que intentará adaptar la trama argumental de la televisión a nuestras consolas, con actualizaciones online para estar siempre al día con las novedades y cambios que se producen semana a semana en el show de Vince McMahon. Esta campaña podrá jugarse tanto de forma solitaria como en tag team, un recuperado modo de juego que aportará un amplio abanico de nuevas habilidades que ejecutar con un amigo tanto desde el ring y como desde las cuerdas.

Otra de las interesantes novedades de Smackdown Vs Raw 2009 será la posibilidad de crear nuestros propios "finishers", uniendo varios golpes simples (de entre más de 500 animaciones disponibles) y personalizando tanto la velocidad como la fuerza de ejecución, para así confeccionar una llave final devastadora. Se nos dará además la opción de guardar nuestro combo, y de ponerle un nombre, para poder usarlo luego. En la edición de este año se han eliminado los diferentes estilos de lucha para cada wrestler, de modo que no volveremos a ver limitado nuestro abanico de movimientos por culpa de tener que escoger un único estilo de entre los que habían disponibles al empezar cada combate.

Entre los modos de juego nuevos, encontramos también un singular "Inferno Match", que viene a recordar ciertos combates de los viejos tiempos de la WWE. El escenario estará en este caso rodeado de llamas, que van aumentando de temperatura (a partir de 300) a medida que vamos debilitando a nuestro contrincante. Al llegar a una cierta temperatura (unos 500), podremos incluso "quemar" al oponente al aplicarle un "finisher" cerca de las cuerdas. Salvando las diferencias, se podría decir que esta modalidad de juego guarda cierto parentesco con la forma de plantear el género de Super Smash Bros (debilitar al rival antes de acabar con él de forma aparatosa). Nuevos modos que, además, podrán disputarse a través de internet con otros amigos gracias a las posibilidades online que ofrecerá el juego.

Técnicamente, y como podéis comprobar en las capturas que ilustran este artículo, se han mejorado notablemente tanto los modelados de los luchadores como la calidad y detalle de las texturas que los visten. Se aprovecha mucho más que el año pasado el hardware de la next-gen, y aunque no estemos hablando de un rival en el ámbito técnico de Soul Calibur IV o el futuro Tekken, si logrará trasladarnos a lo que sería un combate de Pressing Catch real gracias a su fabulosa y cuidada ambientación.

Si todo avanza según lo previsto, Smackdown vs Raw 2009 aparecerá en todas las plataformas el próximo mes de ocubre, justo cuando los integrantes del show televisivo empiecen a preparar el camino a la Royal Rumble y al futuro WrestleMania 25. Como comentábamos al inicio, entre la WWE de Cuatro, la TNA de Antena 3 y el nuevo Smackdown Vs Raw, los fans del wrestling americano estamos de enhorabuena.

Ire poniendo mas informacion a medida que pase el tiempo Guiño
¿podriais poner una chincheta?
Última edición: 21-07-2008 / 18:21 h. Por Canariops3
Editado 21 veces
  15-07-2008 / 14:55 h
Canariops3 
Vosotros tambien podeis informacion para ver si nos ponen una chincheta y hacemos ke mas gente conozca el juego Guiño
  15-07-2008 / 15:43 h
Solidus 
Canariops3 escribió:
Vosotros tambien podeis informacion para ver si nos ponen una chincheta y hacemos ke mas gente conozca el juego Guiño

leyendas no hay ninguna confirmada??? Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:44 h
Solidus 
Canariops3 escribió:

y la portada de ps2 sera igual??? Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:15 h
Canariops3 
Pues si la portada es esa para todas las consolas y de momento no hay ninguna leyenda confirmada Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:23 h
Miki-tm 
No pueden ponerte chincheta
1)ya hay demasiados temas fijados en Ps3
2)los hilos únicos fijados solo pueden ser de exclusividades importantes
3)hay muchos hilos únicos mejores que este (no te ofendas, pero esos tienen paginas y paginas de información y datos) y no se fijaron.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:24 h
Solidus 
Yo es que me kiero comprar el de ps2.............hay alguna novedad mas a parte de esa............y lo de el escenario en fuego es solo que tienes que tirarlo fuera????

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:38 h
Canariops3 
Pues no hay ke kemarlo no sacarlo y de momento pues las novedades son nuevos luchadores nuevos atakes poder crear tu finisher... crear tu atake por parejas y de momento mas nadas pero ya ire poniendo informacion mas adelante Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 17:05 h
Canariops3 
Miki-tm escribió:
3)hay muchos hilos únicos mejores que este (no te ofendas, pero esos tienen paginas y paginas de información y datos) y no se fijaron.

me da igual todo eso pero yo no voy a perder la esperanza Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 20:06 h
Solidus 
[quote="Canariops3"]
Miki-tm escribió:

me da igual todo eso pero yo no voy a perder la esperanza Guiño [/quot

claro que si Sonrisa

espero con muxa ansia tu informacion...........yo quiero comprarme el de play2 Conforme

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 20:36 h
Canariops3 
Hola mira es ke keria ke pusierais info y ke me dijerais recomendaciones para mejorarlo Guiño gracias
sauludos
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 06:57 h
Solidus 
Canariops3 escribió:
Hola mira es ke keria ke pusierais info y ke me dijerais recomendaciones para mejorarlo Guiño gracias
sauludos

me gusta que vayas añadiendo informacion, pero lo que pasa es que yo no encuentro mas informacion aparte de esa...........sorry Triste

un saludo Guiño
  16-07-2008 / 07:02 h
Solidus 
Lo que me da miedo es que se centren muxo en los juegos para play3,xbox 260 y wii................y despues el de play 2 lo hagan mal Triste Llorar

vostros creeis que lo haran como minimo como el 2007 y el 2008???(me refiero a los graficos, porque supongo que las nuevas novedades seran para todas las versiones no?)

un saludo y muxas gracias Guiño
  16-07-2008 / 07:49 h
Sonyermejores 
La ps2 para sony yo creo que esta muerta
ya que se dedican a sacar los de psp en ps2 y los multi de las pelis
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 10:18 h
Solidus 
Sonyermejores escribió:
La ps2 para sony yo creo que esta muerta
ya que se dedican a sacar los de psp en ps2 y los multi de las pelis

pero aun sacan juegos mas o menos buenos...........o no viste lo que dijeron en la conferencia??? Conforme

un saludo Guiño

pd:en 2009 me comprare la ps3........a ver si la rebajan un poco Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo unico] wwe smackdown! vs raw 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por