Buscar en
Ir al foro
[Hilo unico] wwe smackdown! vs raw 2009
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 12:33 h
Canariops3 
Solidus escribió:
Sonyermejores escribió:
La ps2 para sony yo creo que esta muerta
ya que se dedican a sacar los de psp en ps2 y los multi de las pelis

pero aun sacan juegos mas o menos buenos...........o no viste lo que dijeron en la conferencia??? Conforme

un saludo Guiño

pd:en 2009 me comprare la ps3........a ver si la rebajan un poco Sonrisa

La ps2 no esta muerta pues es la consola mas rentable para sony y en la conferencia dijeron ke hiban a seguir sacando juegos pa ps2 asi ke solidus trankilo ke yo creo ke en ps2 va a mejorar lo mismo ke en ps3... pero creo ke ya es hora de ke te compres una ps3 Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 07:16 h
Solidus 
No creo que nos pongan la chincheta.........ya que nadie postea en este post Triste

a ver si encuentro mas informacion............. Feliz

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 07:31 h
Sonyermejores 
Venga yo mismo posteo aqui que me interesa el juego Carcajada Carcajada
los comentaristas creo que seran en español
aunque no estoy muy seguro
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 08:23 h
Solidus 
Sonyermejores escribió:
Venga yo mismo posteo aqui que me interesa el juego Carcajada Carcajada
los comentaristas creo que seran en español
aunque no estoy muy seguro

pero yo en verdad no me fio mucho........... ya que tambien dijeron lo mismo en el 2008 Desconcertado

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 08:35 h
Solidus 
Este video nose si sera de verdad porque sino faltan un mogollon de leyendas y personajes en comun(hulk hoogan, the rock, stone cold etc)

os pongo el video y opinais:

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 08:43 h
Solidus 
Aqui e encontrado otro video interesante........como todo lo que estoy viendo por internet sea cierto este juego va a ser de los mas completos de pressing cath Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 08:45 h
Sonyermejores 
Ese video no creo que diga la verdad porque no meten a los importantes como batista cena triple h
ojala metieran las parejas en este juego
y creo que en este juego no va a haber leyendas
porque creo que van a sacar un juego de leyendas (no estoy muy seguro lo vi en hobby consolas)
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 09:05 h
Solidus 
Sonyermejores escribió:
Ese video no creo que diga la verdad porque no meten a los importantes como batista cena triple h
ojala metieran las parejas en este juego
y creo que en este juego no va a haber leyendas
porque creo que van a sacar un juego de leyendas (no estoy muy seguro lo vi en hobby consolas)

espero que si que halla leyendas porque sino va a ser una cagada........porque a mi me encantan las leyendas Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 09:12 h
The-Dominator 
El contenido de esos videos no es para nada oficial. Simplemente, la gente hace sus propios videos en los que ponen lo que les gustaria que metieran en el 2009, solo son opiniones. Respecto a las leyendas, fijo que habra, aunque saquen otro juego exclusivo para leyendas. Ademas podras bajarte mas de las que ya trae el propio juego.

Para ver el contenido oficial que ya se sabe por ahora visitar esta pagina http://ps3.ign.com/articles/888/888373p1.html, aunque si no sabeis algo de ingles no entendereis ni papa Guiño

Basicamente lo que dice es que podremos crear nuestro propio finisher con varias combinaciones de movimientos, que las posibilidades en los combates por parejas se han ampliado enormemente, que estara incluido el combate infernal (en el que se gana quemando al rival), que se han corregido varias "tecnicas" para hacerlas mas realistas, que en determinadas ocasiones la camara cambiara de angulo para mostrar una mejor perspectiva de lo que ocurre, que la fisica y los graficos se han mejorado y que en vez de haber estilos de lucha como en el 2008 ahora hay habilidades, que son de las que se componen los estilos. En el 2009 cada jugador podra tener 6 habilidades distintas que no tienen porque ser del mismo estilo, se mantendran las del 2008 y se añadiran nuevas.
  17-07-2008 / 09:46 h
Solidus 
The-Dominator escribió:
El contenido de esos videos no es para nada oficial. Simplemente, la gente hace sus propios videos en los que ponen lo que les gustaria que metieran en el 2009, solo son opiniones. Respecto a las leyendas, fijo que habra, aunque saquen otro juego exclusivo para leyendas. Ademas podras bajarte mas de las que ya trae el propio juego.

Para ver el contenido oficial que ya se sabe por ahora visitar esta pagina http://ps3.ign.com/articles/888/888373p1.html, aunque si no sabeis algo de ingles no entendereis ni papa Guiño

Basicamente lo que dice es que podremos crear nuestro propio finisher con varias combinaciones de movimientos, que las posibilidades en los combates por parejas se han ampliado enormemente, que estara incluido el combate infernal (en el que se gana quemando al rival), que se han corregido varias "tecnicas" para hacerlas mas realistas, que en determinadas ocasiones la camara cambiara de angulo para mostrar una mejor perspectiva de lo que ocurre, que la fisica y los graficos se han mejorado y que en vez de haber estilos de lucha como en el 2008 ahora hay habilidades, que son de las que se componen los estilos. En el 2009 cada jugador podra tener 6 habilidades distintas que no tienen porque ser del mismo estilo, se mantendran las del 2008 y se añadiran nuevas.

lo que pasa es que yo quiero comprarme el 2009 para ps2 entonces no me puedo descargar nuevos jugadores Triste

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:08 h
Sonyermejores 
Solidus aorra para comprarte la ps3 ya que es lo unico que te puedo aconsejar Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 11:06 h
The-Dominator 
Solidus escribió:
lo que pasa es que yo quiero comprarme el 2009 para ps2 entonces no me puedo descargar nuevos jugadores

Tranqui, no creo que te pierdas mucho. Seguro que lo descargable solo son calzones nuevos para los jugadores o leyendas que no son muy famosas. Las mas conocidas seguro que las incluyen Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 12:59 h
Canariops3 
Joer ke feliz estoy de ke me duerma con 15 mensajes en este tema y me despierte con 20 y pico muchas gracias a todos los ke postean aki por hacerlo y por intentar dar nueva informacion Guiño
PD:solidus comprate la ps3 Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:11 h
Canariops3 
Ya hai dos nuevos luchadores los puse en la lista Guiño aunke me parecen ke no estan confirmados pero son inpresiindibles Guiño
Última edición: 17-07-2008 / 13:20 h. Por Canariops3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:48 h
The-Dominator 
Oye, Canariops3 ¿Como sabes que los atributos de Cena y Orton son 97 y 92? Si lo has visto en un video no quiere decir nada. No creo que vuelvan a cometer la "insensatez" de poner a John Cena el mejor del juego... ¿Y este de donde sale? Deberias quitar eso y todo lo que no sea oficial porque no esta bien hacernos ilusiones para luego nada... Llorar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo unico] wwe smackdown! vs raw 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por