Buscar en
Ir al foro
[Hilo unico] wwe smackdown! vs raw 2009
  Página:  << Anterior | 12345  
  22-07-2008 / 13:32 h
Canariops3 
Solidus escribió:
Canariops3 escribió:
Pues eso es imposible de saber pero creo ke sera .... proximamente Carcajada Carcajada Carcajada

joder.........es que aun falta muxo para que salga..........menos mal que me han dejado el splinter cell............asi por lo menos tengo algun juego para jugar Conforme

un saludo Guiño

si falta mucho Carcajada Carcajada pero lo ke podias hacer es comprarte la ps3 y flipartehasta ke salga el juego y te lo compras pa la PS3 con contenidos descargables, etc. Guiño es un consejo ehhhhhh Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 13:39 h
Solidus 
Canariops3 escribió:
Solidus escribió:
Canariops3 escribió:
Pues eso es imposible de saber pero creo ke sera .... proximamente Carcajada Carcajada Carcajada

joder.........es que aun falta muxo para que salga..........menos mal que me han dejado el splinter cell............asi por lo menos tengo algun juego para jugar Conforme

un saludo Guiño

si falta mucho Carcajada Carcajada pero lo ke podias hacer es comprarte la ps3 y flipartehasta ke salga el juego y te lo compras pa la PS3 con contenidos descargables, etc. Guiño es un consejo ehhhhhh Sonrisa

si me prestas 400 euros yo me la compro encantado Conforme

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 13:40 h
Canariops3 
Solidus escribió:
Canariops3 escribió:
Solidus escribió:
Canariops3 escribió:

un saludo Guiño

un saludo Guiño

ok dejame tu direccion pa mandartelos Carcajada Carcajada ahhhhhh y parace ke segun hardy-93 dice ke saldran stone cold y the rock ke eran de esperar Guiño
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 17:01 h
Solidus 
Canariops3 escribió:
Solidus escribió:
Canariops3 escribió:
Solidus escribió:
Canariops3 escribió:

un saludo Guiño

un saludo Guiño

ok dejame tu direccion pa mandartelos Carcajada Carcajada ahhhhhh y parace ke segun hardy-93 dice ke saldran stone cold y the rock ke eran de esperar Guiño

enviame unos 600 euros.........asi mientras espero a que salga el smackdown vs raw 2009 me voy comprando el mgs4 y alguno mas Carcajada Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 10:31 h
Icilian 
Una pregunta que tiene mejores graficos ps3 o x box?
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 13:53 h
Canariops3 
Icilian escribió:
Una pregunta que tiene mejores graficos ps3 o x box?

esa pregunta no la hagas solo trae polémica pero aunke soy un sonyer hay ke reconocer ke xbox tiene mejores graficos pero para mi los graficos no lo son todo Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 19:33 h
Icilian 
Todas la imagenes son de ps3? porque alguna es borrosa o se ve mal
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 22:33 h
Canariops3 
Icilian escribió:
Todas la imagenes son de ps3? porque alguna es borrosa o se ve mal

no casi todas son de xbox360 Guiño
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 18:27 h
Icilian 
Yo tambien soy sonier pero seve igual que la x box con el cble hdmi o incluso mejor
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 20:03 h
Solidus 
Icilian escribió:
Yo tambien soy sonier pero seve igual que la x box con el cble hdmi o incluso mejor

para que reflotas el tema??? Desconcertado

arriba tienes un hilo unico sobre el juego Feliz

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo unico] wwe smackdown! vs raw 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por