Buscar en
Ir al foro
Don Mattrick: "Venderemos más consolas que PlayStation 3 en esta generación"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 00:22 h
Mizad09 El usuario está conectado
Segio18 escribió:
Estos de microsoft no tienen termino medio,intentan ya compararse con sony,la verdad es que esa gente me parece ridicula.
En cuanto a las ventas,si bueno,mira que ha pasado con ps1 y ps2,y con esta sera aun mayor.

Solo digo que Metal gear solid,God of war,GT5,uncharted,tekken,resistance,heavy rain,final fantasy...................................

veo que el ridiculo eres tu o es que no viste la noticia del dia final fantasy el ultimo titulo que mencionas en tu listita, el que fue insignia de sony sale en xbox 360.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:33 h
Falcon04 
Yo puedo decir que tengo las dos, la PS3 me ha decepcionado mucho desde que me di cuenta poco a poco que mas que una consola lo que me habia comprado es un reproductor de video Blu Ray. A pesar de eso le di unas cuantas oportunidades con los ports que salian, mi descontento decrecia mas aun, por no decir la porqueria de actualizaciones de meten en el Store y siempre como no prometiendo demos que luego los ves en el Store Americano y despues dos o tres semanas despues en el Europeo, porque ? si es la misma compañia no ? es Sony no?! pues nada, a seguir asi chicos que ahora que tengo las dos una esta en un estado de coma profundo y la otra esta que tiene que tomar cocacola para aguantar.

Yo me hago esta pregunta, para la PS4 seremos tan fieles a la marca Play ? yo por mi parte no ire el primer dia a comprarla, al igual que la siguiente Xbox porque nose como sera pero lo que si se es quien tiene esta generacion pillada por los huevos aparte de Wii.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:41 h
Leprechaun 
Falcon04 escribió:
Yo puedo decir que tengo las dos, la PS3 me ha decepcionado mucho desde que me di cuenta poco a poco que mas que una consola lo que me habia comprado es un reproductor de video Blu Ray. A pesar de eso le di unas cuantas oportunidades con los ports que salian, mi descontento decrecia mas aun, por no decir la porqueria de actualizaciones de meten en el Store y siempre como no prometiendo demos que luego los ves en el Store Americano y despues dos o tres semanas despues en el Europeo, porque ? si es la misma compañia no ? es Sony no?! pues nada, a seguir asi chicos que ahora que tengo las dos una esta en un estado de coma profundo y la otra esta que tiene que tomar cocacola para aguantar.

Yo me hago esta pregunta, para la PS4 seremos tan fieles a la marca Play ? yo por mi parte no ire el primer dia a comprarla, al igual que la siguiente Xbox porque nose como sera pero lo que si se es quien tiene esta generacion pillada por los huevos aparte de Wii.

Yo opino que quien tenga ahora la PS3 se lo pensara dos veces antes de comprar la cuarta consola de Sony, porque esta decepcionando mucho a sus usuarios, no como Nintendo o Microsoft. Solo los fans incondicionales de PS la seguiran comprando aunque sea como tener un pegote de mierda enchufado a la tv.
Última edición: 15-07-2008 / 00:42 h. Por Leprechaun
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:58 h
Roneymuller El usuario está conectado
Nikinuito escribió:
A mi me parece k la gente va a por la "pley" pero haber si despuese de todo lo k esta ofreciendo la 360 la gente se da cuenta y JUMP IN!!!!

es dificil eso pero haber que tal !
esque "pley" esa plabra vende sola,da igual que tengo juegos malos o buenos o no tenga nada...
es como si sacan un micro-ondas marca "pley" pues ya esta se vende como churros...
pero en fin..yo creo que esta generacion pley lo tendra muy muy pero muy chungo
saludos
  15-07-2008 / 01:13 h
Leprechaun 
Roneymuller escribió:
Nikinuito escribió:
A mi me parece k la gente va a por la "pley" pero haber si despuese de todo lo k esta ofreciendo la 360 la gente se da cuenta y JUMP IN!!!!

es dificil eso pero haber que tal !
esque "pley" esa plabra vende sola,da igual que tengo juegos malos o buenos o no tenga nada...
es como si sacan un micro-ondas marca "pley" pues ya esta se vende como churros...
pero en fin..yo creo que esta generacion pley lo tendra muy muy pero muy chungo
saludos

Pley Pley Pley Pley... Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:59 h
Psr96 
Esto es una tonteria... mañana saldra otro tio diciendo k la ps3 ganara en ventas y luego otro diiendo k xbox 360 es mejor...es una chorrada...es guerra de empresas...la unica k no se mete con nadie es nintendo,deberian tomar ejemplo sony y microsoft
ademas k se cre este diciendo k ganara en ventas,acaso es na adivino...puede pasar cualqier cosa,pero en fin
Última edición: 15-07-2008 / 02:01 h. Por Psr96
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:04 h
Leprechaun 
Psr96 escribió:
Esto es una tonteria... mañana saldra otro tio diciendo k la ps3 ganara en ventas y luego otro diiendo k xbox 360 es mejor...es una chorrada...es guerra de empresas...la unica k no se mete con nadie es nintendo,deberian tomar ejemplo sony y microsoft
ademas k se cre este diciendo k ganara en ventas,acaso es na adivino...puede pasar cualqier cosa,pero en fin

No hace falta ser adivino para saber eso, ahora la consola de Microsoft es superior a la de Sony, eso lo sabe todo el mundo menos los sonyers, amiguete...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:05 h
HONDA 
También decían que ganaría el HD-DVD y mira tú ya es historia, si esto es hablar por hablar.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:06 h
Psr96 
Leprechaun escribió:
Psr96 escribió:

No hace falta ser adivino para saber eso, ahora la consola de Microsoft es superior a la de Sony, eso lo sabe todo el mundo menos los sonyers, amiguete...

kizas lo de adivino me a sobrao Sacando la lengua pero con lo de k la consola de microsoft es meor k la de sony no toi de acuerdo Sonrisa saludos y paz Guiño
Última edición: 15-07-2008 / 02:23 h. Por Psr96
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:25 h
Psr96 
Y al final este tipo de ``comentarios´´ de empresas acaban con una disputa entre foreros en la k todo el mundo acaba expulsado del foro Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Don Mattrick: "Venderemos más consolas que PlayStation 3 en esta generación"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros