15-07-2008 / 00:22 h #11 | | Segio18 escribió: | Estos de microsoft no tienen termino medio,intentan ya compararse con sony,la verdad es que esa gente me parece ridicula.
En cuanto a las ventas,si bueno,mira que ha pasado con ps1 y ps2,y con esta sera aun mayor.
Solo digo que Metal gear solid,God of war,GT5,uncharted,tekken,resistance,heavy rain,final fantasy................................... |
veo que el ridiculo eres tu o es que no viste la noticia del dia final fantasy el ultimo titulo que mencionas en tu listita, el que fue insignia de sony sale en xbox 360. | |
|
15-07-2008 / 00:33 h | | Yo puedo decir que tengo las dos, la PS3 me ha decepcionado mucho desde que me di cuenta poco a poco que mas que una consola lo que me habia comprado es un reproductor de video Blu Ray. A pesar de eso le di unas cuantas oportunidades con los ports que salian, mi descontento decrecia mas aun, por no decir la porqueria de actualizaciones de meten en el Store y siempre como no prometiendo demos que luego los ves en el Store Americano y despues dos o tres semanas despues en el Europeo, porque ? si es la misma compañia no ? es Sony no?! pues nada, a seguir asi chicos que ahora que tengo las dos una esta en un estado de coma profundo y la otra esta que tiene que tomar cocacola para aguantar.
Yo me hago esta pregunta, para la PS4 seremos tan fieles a la marca Play ? yo por mi parte no ire el primer dia a comprarla, al igual que la siguiente Xbox porque nose como sera pero lo que si se es quien tiene esta generacion pillada por los huevos aparte de Wii. | |
|
15-07-2008 / 00:41 h | | Falcon04 escribió: | Yo puedo decir que tengo las dos, la PS3 me ha decepcionado mucho desde que me di cuenta poco a poco que mas que una consola lo que me habia comprado es un reproductor de video Blu Ray. A pesar de eso le di unas cuantas oportunidades con los ports que salian, mi descontento decrecia mas aun, por no decir la porqueria de actualizaciones de meten en el Store y siempre como no prometiendo demos que luego los ves en el Store Americano y despues dos o tres semanas despues en el Europeo, porque ? si es la misma compañia no ? es Sony no?! pues nada, a seguir asi chicos que ahora que tengo las dos una esta en un estado de coma profundo y la otra esta que tiene que tomar cocacola para aguantar.
Yo me hago esta pregunta, para la PS4 seremos tan fieles a la marca Play ? yo por mi parte no ire el primer dia a comprarla, al igual que la siguiente Xbox porque nose como sera pero lo que si se es quien tiene esta generacion pillada por los huevos aparte de Wii. |
Yo opino que quien tenga ahora la PS3 se lo pensara dos veces antes de comprar la cuarta consola de Sony, porque esta decepcionando mucho a sus usuarios, no como Nintendo o Microsoft. Solo los fans incondicionales de PS la seguiran comprando aunque sea como tener un pegote de mierda enchufado a la tv.Última edición: 15-07-2008 / 00:42 h. Por Leprechaun Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 00:58 h | | Nikinuito escribió: | | A mi me parece k la gente va a por la "pley" pero haber si despuese de todo lo k esta ofreciendo la 360 la gente se da cuenta y JUMP IN!!!! |
es dificil eso pero haber que tal !
esque "pley" esa plabra vende sola,da igual que tengo juegos malos o buenos o no tenga nada...
es como si sacan un micro-ondas marca "pley" pues ya esta se vende como churros...
pero en fin..yo creo que esta generacion pley lo tendra muy muy pero muy chungo
saludos | |
|
15-07-2008 / 01:13 h | | Roneymuller escribió: | Nikinuito escribió: | | A mi me parece k la gente va a por la "pley" pero haber si despuese de todo lo k esta ofreciendo la 360 la gente se da cuenta y JUMP IN!!!! |
es dificil eso pero haber que tal !
esque "pley" esa plabra vende sola,da igual que tengo juegos malos o buenos o no tenga nada...
es como si sacan un micro-ondas marca "pley" pues ya esta se vende como churros...
pero en fin..yo creo que esta generacion pley lo tendra muy muy pero muy chungo
saludos |
Pley Pley Pley Pley...  | |
|
15-07-2008 / 01:59 h | | Psr96 | Karma: 6 Mensajes: 205
|
| Esto es una tonteria... mañana saldra otro tio diciendo k la ps3 ganara en ventas y luego otro diiendo k xbox 360 es mejor...es una chorrada...es guerra de empresas...la unica k no se mete con nadie es nintendo,deberian tomar ejemplo sony y microsoft
ademas k se cre este diciendo k ganara en ventas,acaso es na adivino...puede pasar cualqier cosa,pero en fin Última edición: 15-07-2008 / 02:01 h. Por Psr96 Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 02:04 h | | Psr96 escribió: | Esto es una tonteria... mañana saldra otro tio diciendo k la ps3 ganara en ventas y luego otro diiendo k xbox 360 es mejor...es una chorrada...es guerra de empresas...la unica k no se mete con nadie es nintendo,deberian tomar ejemplo sony y microsoft
ademas k se cre este diciendo k ganara en ventas,acaso es na adivino...puede pasar cualqier cosa,pero en fin |
No hace falta ser adivino para saber eso, ahora la consola de Microsoft es superior a la de Sony, eso lo sabe todo el mundo menos los sonyers, amiguete... | |
|
15-07-2008 / 02:05 h | | HONDA | Karma: 4 Mensajes: 143
|
| También decían que ganaría el HD-DVD y mira tú ya es historia, si esto es hablar por hablar. | |
|
15-07-2008 / 02:06 h | | Psr96 | Karma: 6 Mensajes: 205
|
| Leprechaun escribió: | Psr96 escribió: | Esto es una tonteria... mañana saldra otro tio diciendo k la ps3 ganara en ventas y luego otro diiendo k xbox 360 es mejor...es una chorrada...es guerra de empresas...la unica k no se mete con nadie es nintendo,deberian tomar ejemplo sony y microsoft
ademas k se cre este diciendo k ganara en ventas,acaso es na adivino...puede pasar cualqier cosa,pero en fin |
No hace falta ser adivino para saber eso, ahora la consola de Microsoft es superior a la de Sony, eso lo sabe todo el mundo menos los sonyers, amiguete... |
kizas lo de adivino me a sobrao pero con lo de k la consola de microsoft es meor k la de sony no toi de acuerdo saludos y paz  Última edición: 15-07-2008 / 02:23 h. Por Psr96 Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 02:25 h | | Psr96 | Karma: 6 Mensajes: 205
|
| Y al final este tipo de ``comentarios´´ de empresas acaban con una disputa entre foreros en la k todo el mundo acaba expulsado del foro  | |
|
|
|
|