Buscar en
Ir al foro
Don Mattrick: "Venderemos más consolas que PlayStation 3 en esta generación"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 00:59 h
Psr96 
Esto es una tonteria... mañana saldra otro tio diciendo k la ps3 ganara en ventas y luego otro diiendo k xbox 360 es mejor...es una chorrada...es guerra de empresas...la unica k no se mete con nadie es nintendo,deberian tomar ejemplo sony y microsoft
ademas k se cre este diciendo k ganara en ventas,acaso es na adivino...puede pasar cualqier cosa,pero en fin
Última edición: 15-07-2008 / 01:01 h. Por Psr96
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:04 h
Leprechaun 
Psr96 escribió:
Esto es una tonteria... mañana saldra otro tio diciendo k la ps3 ganara en ventas y luego otro diiendo k xbox 360 es mejor...es una chorrada...es guerra de empresas...la unica k no se mete con nadie es nintendo,deberian tomar ejemplo sony y microsoft
ademas k se cre este diciendo k ganara en ventas,acaso es na adivino...puede pasar cualqier cosa,pero en fin

No hace falta ser adivino para saber eso, ahora la consola de Microsoft es superior a la de Sony, eso lo sabe todo el mundo menos los sonyers, amiguete...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:05 h
HONDA 
También decían que ganaría el HD-DVD y mira tú ya es historia, si esto es hablar por hablar.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:06 h
Psr96 
Leprechaun escribió:
Psr96 escribió:

No hace falta ser adivino para saber eso, ahora la consola de Microsoft es superior a la de Sony, eso lo sabe todo el mundo menos los sonyers, amiguete...

kizas lo de adivino me a sobrao Sacando la lengua pero con lo de k la consola de microsoft es meor k la de sony no toi de acuerdo Sonrisa saludos y paz Guiño
Última edición: 15-07-2008 / 01:23 h. Por Psr96
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:25 h
Psr96 
Y al final este tipo de ``comentarios´´ de empresas acaban con una disputa entre foreros en la k todo el mundo acaba expulsado del foro Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:15 h
Kingmakai 
Segio18 escribió:
Estos de microsoft no tienen termino medio,intentan ya compararse con sony,la verdad es que esa gente me parece ridicula.
En cuanto a las ventas,si bueno,mira que ha pasado con ps1 y ps2,y con esta sera aun mayor.

Solo digo que Metal gear solid,God of war,GT5,uncharted,tekken,resistance,heavy rain,final fantasy...................................

fynal fantasy aviso que ya la perdieron , y en esta generacion la ps3 hizo las cosas muy mal ( tampoco digamos que la xbox 360 hizo mucho) pero empezo a levantar vuelo despues del problema de las 3 luces rojas
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:18 h
Kingmakai 
Leprechaun escribió:
Falcon04 escribió:
Yo puedo decir que tengo las dos, la PS3 me ha decepcionado mucho desde que me di cuenta poco a poco que mas que una consola lo que me habia comprado es un reproductor de video Blu Ray. A pesar de eso le di unas cuantas oportunidades con los ports que salian, mi descontento decrecia mas aun, por no decir la porqueria de actualizaciones de meten en el Store y siempre como no prometiendo demos que luego los ves en el Store Americano y despues dos o tres semanas despues en el Europeo, porque ? si es la misma compañia no ? es Sony no?! pues nada, a seguir asi chicos que ahora que tengo las dos una esta en un estado de coma profundo y la otra esta que tiene que tomar cocacola para aguantar.

Yo me hago esta pregunta, para la PS4 seremos tan fieles a la marca Play ? yo por mi parte no ire el primer dia a comprarla, al igual que la siguiente Xbox porque nose como sera pero lo que si se es quien tiene esta generacion pillada por los huevos aparte de Wii.

Yo opino que quien tenga ahora la PS3 se lo pensara dos veces antes de comprar la cuarta consola de Sony, porque esta decepcionando mucho a sus usuarios, no como Nintendo o Microsoft. Solo los fans incondicionales de PS la seguiran comprando aunque sea como tener un pegote de mierda enchufado a la tv.

y los que no la tienen???? puff ni te digo Carcajada , yo ya habre contado esto , pero cuando me compre la xbox 360 que para mi gusto es la mejor , pense que en la proxima generacion la mejor hiba a ser ps4 , pero como siguen llendo los de ps3, mmm nose , igual hay que ver , qque todo puede cambiar ! saludos amigos
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:29 h
Jose1024 
La nueva generacion estaba dificil por que en esto de los juegos ( con el permiso de wii, no me gusta pero hay que reconocerlo ) esta to inventao.
El esquema de los juegos es el mismo que el que se obserba en cualquier ps2 o xbox antigua, solo que ahora la definicion es mayor, los efectos en pantalla mas impresionantes y nuestras conexiones adsl mucho mejores.
Todo es ahora mejor pero el esquema es el mismo, tenemos nuevos call of duty como los del pasado, nuevos forza o gran turismo pero como los del pasado, nuevos DoA como los del pasado.
Las dos consolas ofrecen lo mismo con distinta marca y teniendo en cuenta que los feudos estan definidos va a ganar la consola que controle el de mayor consumo, creo que ahora la americana.
Tengo las dos y si son iguales, no me parece que las diferencias a dia de hoy sean lo suficientemente significativas para poder decir con rotundidad que una es mejor que la otra y las exclusividades tampoco.
La gerra entre consolas tambien huele a pasado solo que en el pasado y como resultado de la diferencia notable de edad la ganadora era claramente la maquina de los de microsoft.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:59 h
Zorro1975 
Guiño A mi parecer, la xbox 360, quiere elvar sus ventas difamando a las demas consolas, en especial la PS3, yo dira que las dos son buenas, aun que hay que reconocer que son muy astutos, al ser buenos vendedores.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 04:59 h
OxDeus 
Zorro1975 escribió:
Guiño A mi parecer, la xbox 360, quiere elvar sus ventas difamando a las demas consolas, en especial la PS3, yo dira que las dos son buenas, aun que hay que reconocer que son muy astutos, al ser buenos vendedores.

Difamando? Venga ni una ni otra son un pan de dios...no se acuerdan de la arrogancia? Ahh y por dios culpen con propiedad no con indignacion
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 05:13 h
Tofftir700 
Pero que idiota es este... esperen 2 E3 y veamos si va a decir lo mismo.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 05:43 h
Darkstar8385 
No me extraña, la consola 360 es de calidad (no mas calidad que la Ps3) y mas barata que la Ps3, si a eso le agregamos todos los accesorios que tiene, que son bastantes, ademas son modernos y muy practicos y no debemos de olvidar un gran catálogo de juegos para todos los gustos, tambien tiene su Xbox LIVE que es lo mejor que eh jugado en juegos en linea, claro y obvio que debe de vender mas que Ps3 que tiene calidad eso no se debe negar pero tiene menos cosas que ofrecer, pero ojo tiene poco que ofrecer pero de gran calidad.

Y por otro lado, los numeros de Microsoft se deben a que el producto que tienen, o mas bien los productos que comercializan van a un mercado bastante amplio que es el nivel socio-economico MEDIO, ya que la 360 es un articulo que podemos decir que si es caro, pero la mayoria de los que estamos en este nivel tenemos dinero suficiente y nada mas el suficiente para poder comprar una 360, es decir, no podemos aspirar a algo más tenemos ciertas limitaciones económicas que nos impiden adquirir algo mucho más caro. Pero las personas que estan en un nivel socio-economico ALTO no tienen tantas limitaciones económicas y tratan de tener articulos de mucha calidad y por consecuencia mucho mas caros, como lo son las Ps3 y el Wii, aunque estos dos articulos no tengan tántos títulos como la 360, a fin de cuentas son de lujo, que representa un estatus social y economico ante la sociedad(osea, pueden pueden presumir de tenerlos). Desgraciadamente para Sony los que estan en nivel MEDIO son mas que los que están en el ALTO.

Les pongo un ejemplo mas claro, BMW vende menos que FORD, pero gana igual o poco mas que FORD, porque? BMW no necesita vender tantas unidades como FORD pero FORD si debe vender muchas unidades para igualar o superar a BMW, y esto se debe al mercado al que esta su producto.

Osea que.....no quiere decir que 360 sea mucho mejor que Ps3, pero al mercado al que estan enfocados es diferente. Yo tengo una 360 porque trabaje junte dinero solo para comprarme una, porque para una Ps3 no estaba dispuesto a gastar tanto porque me hacia falta ese dinero Sacando la lengua .

Solo es mi punto de vista, teoria o como le quieran llamar. Guay

Saludos!!!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 06:38 h
Achji 
Q estupidesvender el ee dios q importa sino eden el ps3 es muy caro hagan una mierda de chip para n estar cmprando cd asi de caros nojoda y estan diciendo aqui en venezuela q los exox 360 estan saliendomalos loe juegos de ps2 pura merda de juegos q estan saliendo de ahora el unico juego q vale lapena deps2 es resident evil 4 y otraq no me acuerdo bien su nombre
dios q mierda es el ps3 ojal q en un futuro se arrepienta hagan un chippppppppp e lo cmpraron en mi cumpleaños y trajo con juego dios ya me canse la pase como millones de veces y quiero comprar cd pero es muy caro prefiero salir a rumbiar q gastar un cd asi de car diosssssssss Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 07:39 h
Skinkt 
Darkstar8385 escribió:
No me extraña, la consola 360 es de calidad (no mas calidad que la Ps3) y mas barata que la Ps3, si a eso le agregamos todos los accesorios que tiene, que son bastantes, ademas son modernos y muy practicos y no debemos de olvidar un gran catálogo de juegos para todos los gustos, tambien tiene su Xbox LIVE que es lo mejor que eh jugado en juegos en linea, claro y obvio que debe de vender mas que Ps3 que tiene calidad eso no se debe negar pero tiene menos cosas que ofrecer, pero ojo tiene poco que ofrecer pero de gran calidad.

Y por otro lado, los numeros de Microsoft se deben a que el producto que tienen, o mas bien los productos que comercializan van a un mercado bastante amplio que es el nivel socio-economico MEDIO, ya que la 360 es un articulo que podemos decir que si es caro, pero la mayoria de los que estamos en este nivel tenemos dinero suficiente y nada mas el suficiente para poder comprar una 360, es decir, no podemos aspirar a algo más
tenemos ciertas limitaciones económicas que nos impiden adquirir algo mucho más caro. Pero las personas que estan en un nivel socio-economico ALTO no tienen tantas limitaciones económicas y tratan de tener articulos de mucha calidad y por consecuencia mucho mas caros, como lo son las Ps3 y el Wii, aunque estos dos articulos no tengan tántos títulos como la 360, a fin de cuentas son de lujo, que representa un estatus social y economico ante la sociedad(osea, pueden pueden presumir de tenerlos). Desgraciadamente para Sony los que estan en nivel MEDIO son mas que los que están en el ALTO.

Les pongo un ejemplo mas claro, BMW vende menos que FORD, pero gana igual o poco mas que FORD, porque? BMW no necesita vender tantas unidades como FORD pero FORD si debe vender muchas unidades para igualar o superar a BMW, y esto se debe al mercado al que esta su producto.

Osea que.....no quiere decir que 360 sea mucho mejor que Ps3, pero al mercado al que estan enfocados es diferente. Yo tengo una 360 porque trabaje junte dinero solo para comprarme una, porque para una Ps3 no estaba dispuesto a gastar tanto porque me hacia falta ese dinero Sacando la lengua .

Solo es mi punto de vista, teoria o como le quieran llamar. Guay

Saludos!!!

Pues la verdad, tu ejemplo es bastante malo, ya que Ford gana MUCHO mas dinero.

Ford Motor Company
Revenue; US$ 172.455 Billion
Bavarian Motor Works (BMW)
Revenue; US$ 89.115 billion

Se que esto no son los ingresos anuales o mensuales, pero los numeros hablan por si solos Carcajada Carcajada
PD: Prefiero 865678493938 billones de veces los bmw a los ford, pero en tu ejemplo, prefiero el 360 Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 15-07-2008 / 07:39 h. Por Skinkt
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 07:41 h
Ruisu93 
Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Don Mattrick: "Venderemos más consolas que PlayStation 3 en esta generación"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por