Buscar en
Ir al foro
Don Mattrick: "Venderemos más consolas que PlayStation 3 en esta generación"
  Página:  << Anterior | 1234  
  15-07-2008 / 08:57 h
Darkstar8385 
Skinkt escribió:
Darkstar8385 escribió:
No me extraña, la consola 360 es de calidad (no mas calidad que la Ps3) y mas barata que la Ps3, si a eso le agregamos todos los accesorios que tiene, que son bastantes, ademas son modernos y muy practicos y no debemos de olvidar un gran catálogo de juegos para todos los gustos, tambien tiene su Xbox LIVE que es lo mejor que eh jugado en juegos en linea, claro y obvio que debe de vender mas que Ps3 que tiene calidad eso no se debe negar pero tiene menos cosas que ofrecer, pero ojo tiene poco que ofrecer pero de gran calidad.

Y por otro lado, los numeros de Microsoft se deben a que el producto que tienen, o mas bien los productos que comercializan van a un mercado bastante amplio que es el nivel socio-economico MEDIO, ya que la 360 es un articulo que podemos decir que si es caro, pero la mayoria de los que estamos en este nivel tenemos dinero suficiente y nada mas el suficiente para poder comprar una 360, es decir, no podemos aspirar a algo más
tenemos ciertas limitaciones económicas que nos impiden adquirir algo mucho más caro. Pero las personas que estan en un nivel socio-economico ALTO no tienen tantas limitaciones económicas y tratan de tener articulos de mucha calidad y por consecuencia mucho mas caros, como lo son las Ps3 y el Wii, aunque estos dos articulos no tengan tántos títulos como la 360, a fin de cuentas son de lujo, que representa un estatus social y economico ante la sociedad(osea, pueden pueden presumir de tenerlos). Desgraciadamente para Sony los que estan en nivel MEDIO son mas que los que están en el ALTO.

Les pongo un ejemplo mas claro, BMW vende menos que FORD, pero gana igual o poco mas que FORD, porque? BMW no necesita vender tantas unidades como FORD pero FORD si debe vender muchas unidades para igualar o superar a BMW, y esto se debe al mercado al que esta su producto.

Osea que.....no quiere decir que 360 sea mucho mejor que Ps3, pero al mercado al que estan enfocados es diferente. Yo tengo una 360 porque trabaje junte dinero solo para comprarme una, porque para una Ps3 no estaba dispuesto a gastar tanto porque me hacia falta ese dinero Sacando la lengua .

Solo es mi punto de vista, teoria o como le quieran llamar. Guay

Saludos!!!

Pues la verdad, tu ejemplo es bastante malo, ya que Ford gana MUCHO mas dinero.

Ford Motor Company
Revenue; US$ 172.455 Billion
Bavarian Motor Works (BMW)
Revenue; US$ 89.115 billion

Se que esto no son los ingresos anuales o mensuales, pero los numeros hablan por si solos Carcajada Carcajada
PD: Prefiero 865678493938 billones de veces los bmw a los ford, pero en tu ejemplo, prefiero el 360 Carcajada Carcajada Carcajada

Cabezonzito Carcajada ..........es metaforicamente hablando.......creo que puse ¿Y este de donde sale? ......Solo es mi punto de vista, teoria o como le quieran llamar. Guay

Ademas con lo que vale un auto BMW te puedes comprar dos o tres FORD de cualquier linea ¿Y este de donde sale? ...........piensa un poco papá ve un poco mas alla de las letras...........no seas tan superficial para pensar....usa el cerebro, de por si en toda nuestra vida solo desarrollamos menos del 5%......aporta a la causa obtuso.......bajale a los videojuegos....... Carcajada y aprende a leer ¿Y este de donde sale?

y tambien me quedo con la 360 Guay
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 10:18 h
Nintendo-ATF 
Pues no se, la gente lo tendra chungo para elegir. X360 tiene mas exclusividades, no por muchas, es mas barata, y ahora hay mas gente que la tiene.
Tambien es verdad que si se mira el mercado de segundamano hay cinco veces mas vendedores de la X360 que de la PlayS3, eso debe decir algo. Yo creo que si rebajasen el precio a la PS3 venderia mas que la X360, ya que a mucha gente le peta al año y que las PlayStation siempre han sido mas conocidas en todo el mundo.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 10:52 h
ErnsGT 
3DJuegos escribió:
el servicio online de Xbox 360, reporta a Microsoft unas cifras de un billón de dólares en gasto por parte de sus usuarios

no me estraña, cobrando lo que te cobran por el online, asi cualquiera
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 10:55 h
Vegeta 
ESta trde me da ña sensacion de que me voy a reir de unos cuantos que hay por aquí, os creeis que timosoft es la unica compañia que tiene pasta y puede quitar exclusividades mira bioshock donde esta ahora? con unreal III desde hace meses realmente veis tan dificíl que esta tarde se anuncie gears of war 2 para ps3? porque yo creo que esa sera una de las pequeñas sorpresas que se guardaría ewn la manga es mas sony ya sabría lo del final fantasy antes de la conferencia me juego el cuello, esperemos esta tarde y haber que pasa. Por cierto ps3 defrauda? si se me ubiese roto una xbox como a trane y no me la ubiesen arreglado veriamos quien defrauda.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 11:46 h
Duffman 
Vegeta escribió:
ESta trde me da ña sensacion de que me voy a reir de unos cuantos que hay por aquí, os creeis que timosoft es la unica compañia que tiene pasta y puede quitar exclusividades mira bioshock donde esta ahora? con unreal III desde hace meses realmente veis tan dificíl que esta tarde se anuncie gears of war 2 para ps3? porque yo creo que esa sera una de las pequeñas sorpresas que se guardaría ewn la manga es mas sony ya sabría lo del final fantasy antes de la conferencia me juego el cuello, esperemos esta tarde y haber que pasa. Por cierto ps3 defrauda? si se me ubiese roto una xbox como a trane y no me la ubiesen arreglado veriamos quien defrauda.

Yo ya me estoy riendo de ti Carcajada.
Sabes lo que significa "Microsoft Gamestudios"?? que esos ciertos juegos MS los financia y participa en el desarrollo,vamos que tu espera sentadito a que salga un GoW o un Halo en PS3 Carcajada Carcajada.
Claro que Sony tiene pasta ... pero ni la decima parte que MS,Biosock simplemente era un temporal solo que MS pagaria un poco mas para que no lo dijeran y juraran y perjuraran que no habia planes de salir en PS3 (una cabronada por parte de MS por cierto).

Noto cierto aire de desesperacion,no es lo mismo un FF que es de una third party a un Halo que es de first party o GoW que aunque no lo sean MS colabora en el desarrollo,y no han llegado a tener el monopolio que tienen por poner pasta y colaborar en desarrollos para que luego los saquen multiplataforma ...
Del mismo modo que en 360 no se vera un God of War o un Killzone en PS3 no veran nunca un Halo o un GoW ... pero como te digo,espera sentado.
Última edición: 15-07-2008 / 12:01 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  15-07-2008 / 13:02 h
Martinjefe 
Xbox360 esta demostrando q se come a sony en todos los sentidos yo tengo las dos y la play solo la tengo para generar polvo
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:04 h
Elprimo 
Desde siempre he tenido una play pero desde que salio la nueva generacion estoy esperando haber que pasa....ha pasado el tiempo y me he dado cuenta de que microsoft tiene el sarten por el mango creo que los de sony ignaraban a los de microsoft cuando su play2 arrasaba el mercado pero microsoft con su xbox estaba dando pasos agigantados por no decir que era mejor consola que la play ero claro en aquellos tiempo no habia competencia hoy por hoy microsoft se adelanto a sony y se curro su xbox360...mucha potencia tiene la play 3 en sus microprocesadores pero para que les sirven...si despues la hora de programr los progamadores los juegos para ps3 las pasan canutas por no decr las relentizaciones que tienen sus juegos...de pena.
por eso ya falta menos para que caiga en mis manos la xbox360 porque pari es mi opinion como consola es la mejor ademas piensa que los mejores microporcesadores que hay son de intel...microsoft no lo olvideis nunca.
el tiempo dira quien sera la mejor pero ahora mismo no tengo dudas de queconsola es la mejor.xbox360
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:12 h
Old-Hakka 
Pues ese tio conmigo no cuente, porque me voy a comprar una PS3, Babas tengo ganas ya de viciarme, joder, kiero cobrar la mensualidad!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:25 h
Leprechaun 
Old-Hakka escribió:
Pues ese tio conmigo no cuente, porque me voy a comprar una PS3, Babas tengo ganas ya de viciarme, joder, kiero cobrar la mensualidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego no te quejes por haberte comprado un truño.
  16-07-2008 / 02:31 h
Logjim 
Pues este hombre podria tener razon si se ponen a pensar que la x360 bajo de precio!!, almenos aqui en america si bajo, por la cual, es obvio que en europa lo hara (si no es que ya lo hizo) asi que yo pienso que si tiene razon Mattrick, al bajar de precio la 360 es obvio que habra mas usuarios que la compren y ahora mas con FFXIII!! jajajaja me encanto esa noticia!!, buen golpe de parte de microsoft en estrategias de ventas!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Don Mattrick: "Venderemos más consolas que PlayStation 3 en esta generación"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por