14-07-2008 / 21:16 h #1 | | Que opinais de que square enix haya decidido lanzar este título tambien para la consola de microsoft????
Yo opino que square enix se ha dejado comprar, microsoft debe haber pagado a square enix para que el título también salga para xbox 360, cosa que yo encuentro muy rastrera, lo hacen para terminar con la competencia directa, en este caso, PS3. Siempre ha sido el monopolio de microsoft.
Sony no tiene la culpa, la verdadera culpa la tiene microsoft, por comprar a square enix y square enix, por desarrollar el titulo para xbox 360.
Que opinan ustedes, de quien es la culpa, encuentran que esta bien lo que han hecho las tres compañías?
Me gustaria que microsoft le pasara lo mismo y que bungie anunciara halo para la PS3 o gears of wars para PS3, me partíria de risa. | |
|
14-07-2008 / 21:24 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Ya hay otro tema para opinar sobre esto. No es necesario abrir 300 temas iguales que tratan sobre la misma cosa  | |
|
14-07-2008 / 21:25 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Takizi escribió: | Que opinais de que square enix haya decidido lanzar este título tambien para la consola de microsoft????
Yo opino que square enix se ha dejado comprar, microsoft debe haber pagado a square enix para que el título también salga para xbox 360, cosa que yo encuentro muy rastrera, lo hacen para terminar con la competencia directa, en este caso, PS3. Siempre ha sido el monopolio de microsoft.
Sony no tiene la culpa, la verdadera culpa la tiene microsoft, por comprar a square enix y square enix, por desarrollar el titulo para xbox 360.
Que opinan ustedes, de quien es la culpa, encuentran que esta bien lo que han hecho las tres compañías?
Me gustaria que microsoft le pasara lo mismo y que bungie anunciara halo para la PS3 o gears of wars para PS3, me partíria de risa. |
Esa es la esperanza que tengo pero yo pensandolo friamente solo necesito mi tekken cada entrega con un online decente el resto realmente me es igual. Si mañana sacan una demo o dicen una fecha sere el hombre mas feliz del mundo y si anuncian halo IV o gears 2 ya ni te cuento ara no descuideis un posible uncharted II el killzone, el gow III y un assasin's creed II mañana puede ser un gran dia animaos! | |
|
14-07-2008 / 22:19 h | | Que remedio,hoy a sido la de microsft,a ver si viene la de Sony de una puta vez...Ya hemos perdido varias exclsuvidades las dos consolas....Bioshock y Final Fantasy,bueno,por lo menos se puede jugar  .
Felicitaciones para los Xboxers,  | |
|
14-07-2008 / 22:19 h | | Roge | Karma: 9 Mensajes: 239
|
| Pues yo no soy tan buen seguidor y muy fanatico de la saga FFXIII, pero se que es un juego super famoso y lo respeto por la fama que tiene, tal vez me anime a pillarmelo para conocer mejor, en cuanto a la adquisición de FFXIII por parte de Microsoft pues muchos han de estar bailando de gusto ya que por un lado se amplia más el catalogo de la X360 y si a muchos sonyers les molesta por el monopolio pues no es nuevo esto del monopolio y ya deben saber que ahora todo gira al que tenga más y ofreca variedad, además no sólo microsoft lo hace, a mi parecer es por levantar ventas con los nipones ya que allá pues para la 360 el mercado lo tienen casi perdido, si no es que ya está perdido.
Y si quieren Halo 4 y Gears of War para sus PS3 venga que bien, difrutenlos pero no sean envidiosos que nomás los juegos que son de SONY nomás para SONY, aquí vale el $$ y vale la pena por un buen juego.
Saludos | |
|
14-07-2008 / 23:10 h | | Pues no se si es verdad o mentira pero un amigo mio me ha llamado hoy a las 19:00 diciendome que todo el mundo habla de que van a anunciar el día 15 un port de Gears of War 2 para PS3 y dice que los Xboxers lo afirman y se estan echando a temblar. No se si es cierto o no pero mañana nos daran unas sorpresitas que nos arreglaran el corazón sonyers,además tenemos estas razones de tener una ps3  no se decaigan por eso aver que no nos lo an quitado lo sacan también para Xbox 360 y punto no nos va la vida en el digo yo
Killzone2,Little big planet,Resistance fall of man 2,Final Fantasy XIII,God of War 3,Motorstorm pacific,Resident Evil 5,Sillent Hill homecoming,Call of Duty 5,Gran turismo 5,Tekken 6,Bioshock,Fifa 09,Pro 09,Prince of Persia,Saints Row 2,Uncharted 2,Dead rising.
SaLuDoS
-------------------------------------------------------
Sonyer Hasta La Muerte Razon De Vivir o De Morir
Amo a MGS The Best | |
|
14-07-2008 / 23:29 h | | Pucelano007 escribió: | Que remedio,hoy a sido la de microsft,a ver si viene la de Sony de una puta vez...Ya hemos perdido varias exclsuvidades las dos consolas....Bioshock y Final Fantasy,bueno,por lo menos se puede jugar .
Felicitaciones para los Xboxers, |
este bombazo es un poco de tange ,porke la version de 360 no va a salir en japon .que es donde mas lo necesita.y va a ser un port de ps3 a 360 ,me parece una estrategia un poco forzada ,como si ya no supieran ke hacer para destacar,se copian los miis,se copian del sing star y del eye toy de sony,no se porke, no se han currado algo nuevo e innovador para enrikecer el mercado,estos no aportan nada a la industria, solo se dedican a comprar compañias para ke hagan sus juegos,a untar a otras para ke saken los juegos pa ellos i na mas.PORKE MICROSOFT NO GENERA IDEAS SINO QUE COMPRA LAS IDEAS ,ES COMO UN AGUJERO NEGRO,SE VAN COMIENDO A LOS DEMAS Y SI SE SALE CON LA SUYA Y SE APODERA DEL MERCADO PREPARAOS PARA OTRO MONOPOLIO EN EL KE LOS PERJUDICADOS SEREMOS LOS USUARIOS.por eso ke vivan las compañias japones de videojuegos ke si kieren innovar y divertir a los usuarios con propuestas originales y ke se lo currran para mejorar cada dia | |
|
14-07-2008 / 23:30 h | | Sonyfan escribió: | Pues no se si es verdad o mentira pero un amigo mio me ha llamado hoy a las 19:00 diciendome que todo el mundo habla de que van a anunciar el día 15 un port de Gears of War 2 para PS3 y dice que los Xboxers lo afirman y se estan echando a temblar. No se si es cierto o no pero mañana nos daran unas sorpresitas que nos arreglaran el corazón sonyers,además tenemos estas razones de tener una ps3 no se decaigan por eso aver que no nos lo an quitado lo sacan también para Xbox 360 y punto no nos va la vida en el digo yo
Killzone2,Little big planet,Resistance fall of man 2,Final Fantasy XIII,God of War 3,Motorstorm pacific,Resident Evil 5,Sillent Hill homecoming,Call of Duty 5,Gran turismo 5,Tekken 6,Bioshock,Fifa 09,Pro 09,Prince of Persia,Saints Row 2,Uncharted 2,Dead rising.
SaLuDoS
Amo a MGS The Best |
eso no es un amigo, es un mentiroso, es imposible de que GEOW2 salga en PS3, si EPIC es practicamente de MS. pero de igual manera SONY tendra lo suyo.
P.D: RESISTANCE2 se llamara RESISTANCE RISE OF MAN  Última edición: 14-07-2008 / 23:31 h. Por Xbox360people Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 23:39 h | | Xbox360people escribió: | Sonyfan escribió: | Pues no se si es verdad o mentira pero un amigo mio me ha llamado hoy a las 19:00 diciendome que todo el mundo habla de que van a anunciar el día 15 un port de Gears of War 2 para PS3 y dice que los Xboxers lo afirman y se estan echando a temblar. No se si es cierto o no pero mañana nos daran unas sorpresitas que nos arreglaran el corazón sonyers,además tenemos estas razones de tener una ps3 no se decaigan por eso aver que no nos lo an quitado lo sacan también para Xbox 360 y punto no nos va la vida en el digo yo
SaLuDoS
Amo a MGS The Best |
eso no es un amigo, es un mentiroso, es imposible de que GEOW2 salga en PS3, si EPIC es practicamente de MS. pero de igual manera SONY tendra lo suyo.
P.D: RESISTANCE2 se llamara RESISTANCE RISE OF MAN
| No es que lo diga mi amigo eske se lo an dicho hasta personal del E3 de Ps3 y Xbox y los Xboxers se muerden las uñas a muerte tio
P.D: Si lo kieres comprobar dame tu msn y te envio el video de mi colega en el que sale todo y no es un fake
P.D2:Me daría igual que no saliera porque SONY mañana preparara bombazos mundiales que seguro acabaran con polémica ya vereis que cosas dirán mañana tiempo al tiempo  | |
|
14-07-2008 / 23:52 h | | Sonyfan escribió: | Xbox360people escribió: | Sonyfan escribió: | Pues no se si es verdad o mentira pero un amigo mio me ha llamado hoy a las 19:00 diciendome que todo el mundo habla de que van a anunciar el día 15 un port de Gears of War 2 para PS3 y dice que los Xboxers lo afirman y se estan echando a temblar. No se si es cierto o no pero mañana nos daran unas sorpresitas que nos arreglaran el corazón sonyers,además tenemos estas razones de tener una ps3 no se decaigan por eso aver que no nos lo an quitado lo sacan también para Xbox 360 y punto no nos va la vida en el digo yo
SaLuDoS
Amo a MGS The Best |
| No es que lo diga mi amigo eske se lo an dicho hasta personal del E3 de Ps3 y Xbox y los Xboxers se muerden las uñas a muerte tio
P.D: Si lo kieres comprobar dame tu msn y te envio el video de mi colega en el que sale todo y no es un fake
P.D2:Me daría igual que no saliera porque SONY mañana preparara bombazos mundiales que seguro acabaran con polémica ya vereis que cosas dirán mañana tiempo al tiempo | Que Dios te escuche macho,estoy tan seguro de que no es verdad,y si fuera verdad,me das tu msn,tu dirección, y te mando 50€.Tienes mi palabra,pero estoy seguro que no sale para Ps3  | |
|
15-07-2008 / 00:01 h | | Pucelano007 escribió: | Sonyfan escribió: | Xbox360people escribió: | Sonyfan escribió: | Pues no se si es verdad o mentira pero un amigo mio me ha llamado hoy a las 19:00 diciendome que todo el mundo habla de que van a anunciar el día 15 un port de Gears of War 2 para PS3 y dice que los Xboxers lo afirman y se estan echando a temblar. No se si es cierto o no pero mañana nos daran unas sorpresitas que nos arreglaran el corazón sonyers,además tenemos estas razones de tener una ps3 no se decaigan por eso aver que no nos lo an quitado lo sacan también para Xbox 360 y punto no nos va la vida en el digo yo
SaLuDoS
Amo a MGS The Best |
P.D2:Me daría igual que no saliera porque SONY mañana preparara bombazos mundiales que seguro acabaran con polémica ya vereis que cosas dirán mañana tiempo al tiempo | Que Dios te escuche macho,estoy tan seguro de que no es verdad,y si fuera verdad,me das tu msn,tu dirección, y te mando 50€.Tienes mi palabra,pero estoy seguro que no sale para Ps3 | jajaja ya veras si es verdad mañana Pucelano ya lo veras tio acordáos todos que SONY Recogió a MGS cuando estaba en las recreativas y en MSX y no lo conocía ni dios y ahora que pasa??? EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO, aparte veréis como pasa lo mismo que con la 2 y la gente "estúpida" que dice : "Odio a Sony voy a vender mi PS3 no la quiero por sacar un juego multiformato para que todo el mundo esté contento"jajajaja pues mientras vendeis vuestras PS3 yo estaré jugando en mi sofa con mi tele de 52 " Sony a juegos como God of War 3 o Uncharted 2.
Un salu2 consocolegas!!!
---------------------------------------------------
Sonyer A Muerte Razón De Vivir
Amo a : "MGS"  | |
|
15-07-2008 / 00:02 h | | ChEDe | Karma: 1 Mensajes: 24
|
| Menudo palizon q le a metio la 360 a la ps3, la a dejao ya fuera de combate | |
|
15-07-2008 / 00:07 h | | Sonyfan escribió: | Xbox360people escribió: | Sonyfan escribió: | Pues no se si es verdad o mentira pero un amigo mio me ha llamado hoy a las 19:00 diciendome que todo el mundo habla de que van a anunciar el día 15 un port de Gears of War 2 para PS3 y dice que los Xboxers lo afirman y se estan echando a temblar. No se si es cierto o no pero mañana nos daran unas sorpresitas que nos arreglaran el corazón sonyers,además tenemos estas razones de tener una ps3 no se decaigan por eso aver que no nos lo an quitado lo sacan también para Xbox 360 y punto no nos va la vida en el digo yo
SaLuDoS
Amo a MGS The Best |
P.D2:Me daría igual que no saliera porque SONY mañana preparara bombazos mundiales que seguro acabaran con polémica ya vereis que cosas dirán mañana tiempo al tiempo |
no hace falta tio si, llego a ver ese video dudo que me vuelvan a ver por aqui

P.D: si esto llega a ser verdad, me voy para NINTENDO  Última edición: 15-07-2008 / 00:12 h. Por Xbox360people Editado 2 veces | |
|
|
|
|