Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII para 360, NOOO!!!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 00:07 h
Pucelano007 
ChEDe escribió:
Menudo palizon q le a metio la 360 a la ps3, la a dejao ya fuera de combate
Te corrijo,en tal caso seria Microsft a Sony,y Sony aun no ha enseñado sus cartas Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:08 h
Kulungele 
Jaaaaaaaaajajajjaja que tristeeeee xDDD Los pobres ignorantes sonyers lloriqueando porque su puta empresa pierde cada día más terreno...

DIOS.

Que pena dais algunos, en vez de entristeceros porque algunos más puedan disfrutar de este juego, os podríais enfadar con vuestra madre Sony, y pedirla explicaciones de cómo ha podido perder semejante exclusividad...

Ah, y deberíais saber que si FF ha sido exclusivo de PS tanto tiempo (bueno, no ha sido exclusivo realmente, pero bueno) no ha sido por amor al arte, ha sido por la misma razón por la que ahora sale para 360: $$$$$$$$$$$$$$$

Venga, mañana a fracasar y ya seré feliz.
  15-07-2008 / 00:12 h
Pucelano007 
Kulungele escribió:
Jaaaaaaaaajajajjaja que tristeeeee xDDD Los pobres ignorantes sonyers lloriqueando porque su puta empresa pierde cada día más terreno...

DIOS.

Que pena dais algunos, en vez de entristeceros porque algunos más puedan disfrutar de este juego, os podríais enfadar con vuestra madre Sony, y pedirla explicaciones de cómo ha podido perder semejante exclusividad...

Ah, y deberíais saber que si FF ha sido exclusivo de PS tanto tiempo (bueno, no ha sido exclusivo realmente, pero bueno) no ha sido por amor al arte, ha sido por la misma razón por la que ahora sale para 360: $$$$$$$$$$$$$$$

No te voy a decir que no,pero bueno,nunca me ha llamado mucho el FF,pero era una exclusividad,mas me doleria a mi perder el Bioshock,no crees tio?Pregunto,no es ningun comentario para joder..
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:18 h
Xbox360people 
Pucelano007 escribió:
Kulungele escribió:

DIOS.

No te voy a decir que no,pero bueno,nunca me ha llamado mucho el FF,pero era una exclusividad,mas me doleria a mi perder el Bioshock,no crees tio?Pregunto,no es ningun comentario para joder..

con todas las exclusividades que tenemos, nos podemos dar el lujo de regalales esa Carcajada Carcajada Carcajada pero a ustedes que les queda????????? TEKEN?? ya lo pasamos con DOA, FF?? Carcajada Carcajada Carcajada problema resuelto, solo nos falta LBP Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:23 h
Pucelano007 
Xbox360people escribió:
Pucelano007 escribió:
Kulungele escribió:

DIOS.

con todas las exclusividades que tenemos, nos podemos dar el lujo de regalales esa Carcajada Carcajada Carcajada pero a ustedes que les queda????????? TEKEN?? ya lo pasamos con DOA, FF?? Carcajada Carcajada Carcajada problema resuelto, solo nos falta LBP Carcajada Carcajada Carcajada
Comparamos exclusividades que quedan por salir?Creo que gana Ps3 por palizon...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:34 h
Xbox360people 
Pucelano007 : Carcajada Carcajada solo te digo GEOW2, FABLE2, SCC, y punto final Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:39 h
KratosGodofWar 
Solo esos 3? Creia ver visto por hay que teneis mas,que dan un palizon al catalogo de PS3 ¿Y este de donde sale?

Todabia le queda catalogo infinito a PS3 y con el tiempo vendran juegos muy buenos Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:49 h
Xbox360people 
KratosGodofWar escribió:
Solo esos 3? Creia ver visto por hay que teneis mas,que dan un palizon al catalogo de PS3 ¿Y este de donde sale?

Todabia le queda catalogo infinito a PS3 y con el tiempo vendran juegos muy buenos Guiño

es que solo son nesesarios esos 3, ya que eres xboxer porque mas bien no te cambias el nick a marcus fenix Carcajada Carcajada Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:54 h
Uotro 
Kulungele escribió:

DIOS.

Luego dices que eres "neutral" ¿Y este de donde sale? . Yo no veo nada de malo que saquen juegos para 360 como para la ps3, el dinero que invierten y pierden estas empresas no me interesa Sonrisa .
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:49 h
Oniwarrior 
Pues yo digo cada juego a su consola, pero q microsoft kiera agarrar otros titulos q casi ni le pertenecen esos ya es deseperacion, menos mal q nosotros tenemos el gran juegazo de Metal Gear Solid 4, ya que su consolita de su 360 no tuvo la capacidad de soportar ese gran juego, por su espacio de disco en dvd mientras nosostros somos muy felicez con el blue ray, q puede aguantar la mayoria de juegos.
y ojala el 360 sea muy feliz con bungie mientras le dure, pero por lo menos sony respeta los titulos de halo y gears of war, entre otros... ya q no tiene la necesidad de aperrarse a juegos del 360.
Última edición: 15-07-2008 / 02:51 h. Por Oniwarrior
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 03:58 h
Roge 
Oniwarrior escribió:
Pues yo digo cada juego a su consola, pero q microsoft kiera agarrar otros titulos q casi ni le pertenecen esos ya es deseperacion, menos mal q nosotros tenemos el gran juegazo de Metal Gear Solid 4, ya que su consolita de su 360 no tuvo la capacidad de soportar ese gran juego, por su espacio de disco en dvd mientras nosostros somos muy felicez con el blue ray, q puede aguantar la mayoria de juegos.
y ojala el 360 sea muy feliz con bungie mientras le dure, pero por lo menos sony respeta los titulos de halo y gears of war, entre otros... ya q no tiene la necesidad de aperrarse a juegos del 360.

Yo no creo q sea desesperación sino una buena inversión de microsoft por tener un poco más de ventas en Japón y los paises orientales y parte de europa, y pues vamos por favor que ni con el MGS se han de aprovechar la capacidad que disque tiene su PS3 que aun ni logran poder explotar por su dificil arquitectura, así que no vengas con tus comentarios fanaticos a PS3 que ni de comer te da y bien que te saca la pasta con los jueguitos así como tambien microsoft nos hace lo mismo y nintendo a sus consimidores, no se de que te sirve alabar a SONY con el Blu-ray y a la PS3 si no te ayudó ni siquiera a comprar la consola. Dejemos que las empresas se desgarren entre ellas y nosotros a difrutar nuestras consolas con los juegos que tenga cada catalogo (que valga la pena obviamente) Guiño
  15-07-2008 / 04:42 h
4URUN 
A ver si os documentais todos un poco.

1º- Microsoft ha pagado, tal como hizo Sony cuando Final Fantasy era exclusivo de Nintendo.

2º- El Blu-Ray es el motivo de la inclusión de instalaciones desproporcionadas en PS3 (debido a que al lector incluido es muy lento y necesita datos en disco, vaya que pal caso es mejor tener distintos DVDs). Pero claro la idea de incluirlo aun siendo tan lento fue para vender las películas de Sony, ya que para jugar habría sido mejor mantenerse con los DVDs. ¿Quien piensa en el dinero?

Dicho de otra forma, el Blu-Ray en la PS3 es un timo de Sony.

3º- No solo ha sido el dinero lo que ha motivado la decisión de Square-Enix, como vienen diciendo en declaraciones, Sony no ha querido llegar a ningun acuerdo con ellos ni entender sus condiciones.

Por último decir a ver si nos vamos dando cuenta que Microsoft en cuanto a estrategia empresarial lo esta haciendo de puta madre, aprendiendo de sus errores y ofreciendo calidad a sus usuarios. Mientras que Sony pese a ser la "favorita" se ahoga en sus propios errores y cada vez va a peor.

PD: Y yo si soy neutral, tengo ambas consolas y defendere siempre la que más calidad tenga. Sea de la marca que sea.
  15-07-2008 / 04:58 h
Xbox360people 
Oniwarrior escribió:

otro payaso pal foro ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? si BUNGIE es cosa del pasado, y tu dices que SONY respeta los titulkos de MS Carcajada Carcajada Carcajada SONY no respeta ni a sus USUARIOS Enfadado Enfadado Enfadado lo digo por experiencia propoia Enfadado Enfadado Enfadado yo se que les duele que nos haya ido tan bien Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 05:24 h
Myobu 
Sinceramente no me pongo a pensar tanto en eso, si que es una muy buena jugada para Microsoft...
FFXIII para Xbox 360, y es el comienzo Babas Conforme
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 08:47 h
Vegeta 
GEARS OF WAR 2 FOR PS3 Carcajada Esta noche todos los xboxer temblaran y desearan no ver esto en sus pantallas, yo solo deseo ver mi preciado tekken muhahaha qedan escasas oras para la conferencia sony Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > E3 2008 > Final Fantasy XIII para 360, NOOO!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por