Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII para 360, NOOO!!!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 15:52 h
4URUN 
Finalfan escribió:
Lo único que realmente igualaría lo de FF sería un robo de alguna exclusividad de Microsoft, tipo Halo o Gears of War, cosa totalmente imposible.

Hombre, la única cosa que realmente podría igualar la afrenta, es que anunciaran el remake del FFVII. Pero no creo que lo hagan...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:56 h
Finalfan 
Yo también dudo bastante lo de FFVII, ojalá me equivoque. Más que nada porque según Square, están completamente volcados con FFXIII. Esto unido a Star Ocean 4 hace que parezca imposible el remake...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:23 h
Evarist 
A mi me parece muy bien que saquen el final fantasy XII para xbox 360..y haber si hoy sony nos sorprende por que sino...malo
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:23 h
VeGaara 
Es siempre lo mismo... Guerra, mas guerra, mas guerra. Y al final, ¿quien acaba en la mierda? Nosotros, los usuarios.

Bien es cierto que SONY no tiene un pasado del que sentirse muy orgulloso en algunos aspectos, pero desde que Bill Gates decidió meterse al fregado consiguió hacer por segunda vez lo que pensamos que solo podría una; jodernos a todos para siempre.

El motivo es muy simple; si tanto Nintendo como SONY tienen que soportar estos ataques de copias, robos de exclusividades, etc. en los que Microsoft no ha aportado jamás ninguna novedad ni ninguna idea orginial, nos estamos enfrentando a un señor parón en lo que se refiere al avance técnico en videojuegos.

Pasa lo mismo que pasó con los ordenadores desde un principio; por culpa del monopolio ahora tenemos que tragarnos una mierda en bandeja de plata como es Windows porque es lo que hay, y punto.

Con las consolas pasará lo mismo; Microsoft joderá a las otras dos compañías como una miserable sanguijuela obteniendo miles de millones en beneficios sin aportar nada nuevo a cambio nada mas que copias de lo que hagan los demás y absorciones de creadores de juegos. Han empezado con EPIC y ahora quieren a Square...

Al final acabaremos con una mierda de XBOX1080 a la que se le encenderán las luces rojas cada dos por tres y tendremos que aguantar juegos estancados en la tercera generación porque no les dará la gana de innovar. Porque claro, con un monopolio, para qué van a querer innovar si al fin y al cabo van a ganar el mismo dinero...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 16:55 h
4URUN 
VeGara como hizo Sony en su día copiar y robar todo lo de nintendo.

Además Microsoft esta bastante unida con Sega, así que se puede decir que es su continuación.

Resumiendo los mismos perros pero con distintos collares.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 17:05 h
VeGaara 
No te niego que SONY ha robado muchas cosas de Nintendo a lo largo del tiempo, pero aun así saca también cosas nuevas, cosa que Microsoft no hace. El Singstar y el Eyetoy no fueron copias, por poner un ejemplo, el Bluray fue una buena iniciativa, y el Home fue una idea bastante fresca y nueva.

La diferencia radica en la calidad.

Una cosa es copiar bien y combinarlo con ideas nuevas y otra es copiar de forma guarra y descarada, mal, dando palos de ciego y encima con productos de calidad dudosa que no emplean ni un mínimo de innovación.

Si SONY roba un 50% de productos de Nintendo y los combina con otro 50% de ideas propias, lo que hace Microsoft es quedarse con todo lo de los demás sin aportar un ápice de su propia cosecha (porque es que no tiene) y así acabaremos con un Mierdows por consola. Qué te apuestas...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 17:15 h
Lampard8 
Yo digo que es una traicion de square nix como se llame esa desarrolladora de mierda.......y mocosoft cada dia lo odio mas.............................
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 17:18 h
4URUN 
¿Blu-Ray una buena iniciativa?

Con eso ya lo has dicho todo. Realmente es una de las cosas que destroza por completo la PS3, su asqueroso lector Blu-Ray, anda informate.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 17:51 h
VeGaara 
Sin faltar al respeto, que me he informado bien, y el lector Bluray por muy "beta" que sea sigue siendo Bluray, que es la nueva generación, y no HD-DVD, que nada mas salir ya están a punto de extinguirse.

Eso es por lo que las PS suelen tener mucho más tiempo de vida. Acaba de salir la 360 y ya quieren sacar la 720 o Revolution (nombre tambien cogido de Nintendo) o como sea... Yo todavía tengo mi PSOne que funciona en perfectas condiciones y aun siguen sacando juegos para PS2, ¿a que no sacan juegos para la XBOX antigua?

Los juegos que se harán dentro de 5 años necesitarán al menos 25Gb de espacio en disco para salir a la venta. ¿Quieres que un juego tenga que venir en un pack de una docena de HD-DVDs?

Por cierto, me he informado, como dices que haga, y se que Mocosoft quiere tambien copiar el Bluray para su próxima consola... para que veas cómo me informo...

Insisto, si SONY copia un poco para mezclarlo con innovación, Mocosoft solamente se limita a copiar, y a sacar una consola cada dos años, para poder implementarles más copias y seguir jodiendola con luces rojas, que hasta en la "elite" son peores que en la 360 normal.

Y no seas hipócrita y admite que Windows te ha tocado las bolas más de una vez en tu vida. El monopolio de los ordenadores nos ha jodido a todos los informáticos del mundo y ¿por culpa de quién? Acuerdate de eso.

No soy fan de ninguna compañía ni de ninguna consola porque sinceramente siempre pensaré que el PC es la mejor consola que existe, pero pienso que desde que entró al mercado de consolas Bill Gates siempre estuvo de más, igual que lo ha estado en el planeta Tierra.

Comenzó comprando del MS-DOS a un pobre desgraciado y vendiéndolo a IBM como suyo, luego robó a Apple la interfaz gráfica que a su vez Apple robó a Xerox (pensaría el chaval que ladrón que roba a ladrón...) y asi nos va a los consumidores, mientras el muy listillo ha sido el hombre más rico del mundo durante tantos y tantos años...

Y encima incluso ahora existen los conocidos xboxers, que le adoran, porque no tienen ni puta idea.

Esta compañía no tiene nada que hacer en el mercado de consolas. Deberían estar fuera de juego, pero han estado sobreviviendo de robar a los demás desde que empezaron. Así les va tan bien a los jodíos...

Personalmente creo que si Nintendo y SONY fueran un pcoo más listos y se pusieran de acuerdo para darle la patada en el trasero y sacarlo de ahí, sería mejor para todos...
  15-07-2008 / 18:07 h
Lampard8 
Tienes toda la razon amigo......
wii para chicos..
ps3 puros graficos y juegazos que parecen peliculas y te meten de lleno.....
y tostadora360 q se retire......

y una cosa q lei por ahi el lector blu ray no es una mierda solamente huvo problemas con las consolas de 60gb nada mas...............
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 18:24 h
Veget4 
Lo ke he visto del juego la verdad no me gusta nada pero bien por microsoft ke le ha kitado otra frnakicia a sony en su cara. agur!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 18:32 h
4URUN 
A ver la única gracia que tiene el Blu-Ray ahora mismo es su capacidad. Y ahora mismo es inutil.

¿Porque?

- Para que salga una consola barata han puesto el lector más cutre (de velocidad 2x).

¿Que implica eso?

- Que la velocidad de lectura es muchisimo más lenta que la de un DVD convencional, y los juegos son menos fluidos. Sería preferible tener 4 DVDs por juego a 1 Blu-Ray a esa velocidad.

Ah... ¿Solo eso?

- No. También obliga a ocupar parte de tu disco duro con instalaciones desproporcionadas; mientras que la gente con 360 puede tenerlo lleno de demos y videos.

Vaya... ¿Entonces ese es el único defecto de la PS3?

- No. Su PSN funciona de pena y la arquitectura junto con su S.O. hace que todo vaya más lento y se juegue mucho peor que en la 360 por ejemplo.

En fin, tendre el disco duro lleno de instalaciones y tal, pero al menos podre disfrutar de los graficos susperiores de PS3 ¿No?

- Pues tampoco, puesto que la 360 tiene más memoria RAM para dedicar a los graficos, etc.

En fin, pues jugare a los juegos de mi PS2, para eso si servira... no necesita tanta memoria.

- Negativo. No tiene retrocompatabilidad la versión europea, y eso que salio el doble de cara que en Japón.

¿Entonces de que me sirve la PS3?

- Puedes ver pelis de Sony y escuchar música. Para jugar Wii o 360.

¿Como sabes tanto?

- Pues mira porque tengo las tres consolas y llevo más de quince años jugando con consolas, así que algo se y a parte me informo.
Última edición: 15-07-2008 / 18:34 h. Por 4URUN
Editado 2 veces
  15-07-2008 / 18:52 h
Lampard8 
4URUN escribió:
A ver la única gracia que tiene el Blu-Ray ahora mismo es su capacidad. Y ahora mismo es inutil.

¿Porque?

- Para que salga una consola barata han puesto el lector más cutre (de velocidad 2x).

¿Que implica eso?

- Que la velocidad de lectura es muchisimo más lenta que la de un DVD convencional, y los juegos son menos fluidos. Sería preferible tener 4 DVDs por juego a 1 Blu-Ray a esa velocidad.

Ah... ¿Solo eso?

- No. También obliga a ocupar parte de tu disco duro con instalaciones desproporcionadas; mientras que la gente con 360 puede tenerlo lleno de demos y videos.

Vaya... ¿Entonces ese es el único defecto de la PS3?

- No. Su PSN funciona de pena y la arquitectura junto con su S.O. hace que todo vaya más lento y se juegue mucho peor que en la 360 por ejemplo.

En fin, tendre el disco duro lleno de instalaciones y tal, pero al menos podre disfrutar de los graficos susperiores de PS3 ¿No?

- Pues tampoco, puesto que la 360 tiene más memoria RAM para dedicar a los graficos, etc.

En fin, pues jugare a los juegos de mi PS2, para eso si servira... no necesita tanta memoria.

- Negativo. No tiene retrocompatabilidad la versión europea, y eso que salio el doble de cara que en Japón.

¿Entonces de que me sirve la PS3?

- Puedes ver pelis de Sony y escuchar música. Para jugar Wii o 360.

¿Como sabes tanto?

- Pues mira porque tengo las tres consolas y llevo más de quince años jugando con consolas, así que algo se y a parte me informo.

se nota q eres un xboxer..........son todos iguales.....................
y el online de la ps3 osea el network anda de 10 yo juego lo mas bien al cod4 sin lag encima q soy de argentina q casi la mayoria de los juegos siempre voy a tener lag si juego con uno de usa..................
no hables al pedo se nota q no tienes la ps3.....
prefiero no pagar y tener un buen online......................
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 18:54 h
Lampard8 
La 360 esta en su mejor momento mas q esto no va avanzar.............. ps3 es el futuro eso esta claro............
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 18:59 h
4URUN 
Lampard8 escribió:
se nota q eres un xboxer..........son todos iguales.....................

Claro... se me nota en la mirada. Por eso tengo aun puestas en mi tele la Playstation, la PS2 y la PS3... Tu tienes mucha vista. Por eso mi movil también es Sony-Ericsson, mis portatiles Sony VAIO, y mi camara de fotos una Sony Cybershot W55...

Anda, prueba las dos durante un buen rato y juzga... que me teneis harto tanto defender a Sony si no sabeis ni como son las otras.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > E3 2008 > Final Fantasy XIII para 360, NOOO!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por