3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII para 360, NOOO!!!
  Página:  << Anterior | 12345  
  15-07-2008 / 19:12 h
Roge 
Lampard8 escribió:
La 360 esta en su mejor momento mas q esto no va avanzar.............. ps3 es el futuro eso esta claro............

Ya va otro que se conforma a esperar "sony es el futuro" ok pues metete en una cámara criogénica para congelarte y que te despierte SONY cuando ya vuelva a tener a FFXIII en sus manos y ya se pueda programar para PS3 aprovechando todo su "potencial" y que el Blu-ray vaya a 4x. Tal vez la 360 ya ni exista cuando te descongelen y este la X720 o la X1080 o como decidan nombrarle y seguirá dando pelea a la SONY. Y chance y el killzone ya le falte poco para salir .
  15-07-2008 / 19:21 h
VeGaara 
Me temo que te gano... Tengo una Megadrive enchufada que todavia funciona.
No compares a SEGA con Mierdasoft, es un insulto.

E insisto, ya que no te molestas en leer mis posts enteros, la XBOX Revolution (todavia me hace gracia nombrar la idea de Nintendo como si fuera de estos flipaos) llevara un lector Bluray.

Ten cojones ahora de hablar de las ventajas del HD-DVD Carcajada
  15-07-2008 / 19:23 h
4URUN 
VeGaara escribió:
No compares a SEGA con Mierdasoft, es un insulto.[...]

Y yo mi Master System 2, si quieres te hago la foto ahora mismo.

Yo en ningún momento he hablado de las ventajas del HD-DVD, ni hoy ni nunca; busca en mis post. Lo que digo es que el lector Blu-Ray de la PS3 es un timo. No he dicho nada del formato.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:30 h
4URUN 
Toma VerGaara con todo mi amor:

15-07-2008 / 19:48 h
Roge 
VeGaara escribió:

E insisto, ya que no te molestas en leer mis posts enteros, la XBOX Revolution (todavia me hace gracia nombrar la idea de Nintendo como si fuera de estos flipaos) llevara un lector Bluray.

Por favor no me digas que eres los que compras nomás por que sí, sin saber nada en absoluto, el Blu-ray no es de SONY, simplemente sony como forma de joder a sus perritos falderos osea "seguidores" decidió ensartarles ese nuevo formato al que SONY apoya pero no es exclusivo de SONY ya que hay más compañías que lo apoyaban así como MS y Toshiba apoyaban al HD DVD, y pues si posees un quemador de Blu-Ray tu habla de las ventajas que te pases 2 dias grabando 25 o 50gb. Y de que te burlas de XBOX Revolutions que a los diseñadores de SONY les dió tanta hueva rediseñar su logo que usaron la tipografia de la película de "SPIDERMAN" que originales!!!! ¿Y este de donde sale? y dicen que nada más los de Microsoft son los copiones.
Desgraciadamente tendrá que llevar Blu-ray la 360 por que ya ganó ese formato y así tiene que ser, pero te doy un dato el programa "any-dvd" la versión más nueva ya puede hacer copias de Blu-ray así que su formatito al que apoyas no sirvió de nada en ser más dificil de piratear. Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:48 h
Albertuco 
Es la bomba, por fin la saga final en otra consola como 360 lo mismo deveria haser Konami con metal gear y todos a jugar, es que lo leo y no me lo creo.Al final asta jugamos online los de las dos casa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 21:26 h
Jimix 
Xbox360people escribió:
Sonyfan escribió:
Pues no se si es verdad o mentira pero un amigo mio me ha llamado hoy a las 19:00 diciendome que todo el mundo habla de que van a anunciar el día 15 un port de Gears of War 2 para PS3 y dice que los Xboxers lo afirman y se estan echando a temblar. No se si es cierto o no pero mañana nos daran unas sorpresitas que nos arreglaran el corazón sonyers,además tenemos estas razones de tener una ps3 Sacando la lengua Guiño no se decaigan por eso aver que no nos lo an quitado lo sacan también para Xbox 360 y punto no nos va la vida en el digo yo Guiño

Killzone2,Little big planet,Resistance fall of man 2,Final Fantasy XIII,God of War 3,Motorstorm pacific,Resident Evil 5,Sillent Hill homecoming,Call of Duty 5,Gran turismo 5,Tekken 6,Bioshock,Fifa 09,Pro 09,Prince of Persia,Saints Row 2,Uncharted 2,Dead rising.
SaLuDoS Sonrisa

-------------------------------------------------------
Sonyer Hasta La Muerte Razon De Vivir o De Morir
Amo a MGS The Best

eso no es un amigo, es un mentiroso, es imposible de que GEOW2 salga en PS3, si EPIC es practicamente de MS. pero de igual manera SONY tendra lo suyo.
P.D: RESISTANCE2 se llamara RESISTANCE RISE OF MAN Guiño Guiño

Nada es imposible, ya vez ff XIIII era casi de sony no? hasta Halo y Gears podrian ser de ps3 como MGS4 (ya no) Tekken 6, Ratchet y resistance del 360
Última edición: 18-07-2008 / 21:27 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 22:51 h
Kingmakai 
Jimix escribió:
Xbox360people escribió:
Sonyfan escribió:
Pues no se si es verdad o mentira pero un amigo mio me ha llamado hoy a las 19:00 diciendome que todo el mundo habla de que van a anunciar el día 15 un port de Gears of War 2 para PS3 y dice que los Xboxers lo afirman y se estan echando a temblar. No se si es cierto o no pero mañana nos daran unas sorpresitas que nos arreglaran el corazón sonyers,además tenemos estas razones de tener una ps3 Sacando la lengua Guiño no se decaigan por eso aver que no nos lo an quitado lo sacan también para Xbox 360 y punto no nos va la vida en el digo yo Guiño

Killzone2,Little big planet,Resistance fall of man 2,Final Fantasy XIII,God of War 3,Motorstorm pacific,Resident Evil 5,Sillent Hill homecoming,Call of Duty 5,Gran turismo 5,Tekken 6,Bioshock,Fifa 09,Pro 09,Prince of Persia,Saints Row 2,Uncharted 2,Dead rising.
SaLuDoS Sonrisa

-------------------------------------------------------
Sonyer Hasta La Muerte Razon De Vivir o De Morir
Amo a MGS The Best

eso no es un amigo, es un mentiroso, es imposible de que GEOW2 salga en PS3, si EPIC es practicamente de MS. pero de igual manera SONY tendra lo suyo.
P.D: RESISTANCE2 se llamara RESISTANCE RISE OF MAN Guiño Guiño

Nada es imposible, ya vez ff XIIII era casi de sony no? hasta Halo y Gears podrian ser de ps3 como MGS4 (ya no) Tekken 6, Ratchet y resistance del 360

no es tan haci , FF XIII nunca fue de sony , q los de sony pagen por su exclusividad por un largo tiempo y se allan qdado sin plata es una cosa, MGS4 nunca fue de ps3 nada mas que a hideo solo le gusta trabajar en ella , por lo que ambos pueden salir en 360 el gears no puede ser de ps3 ya que colabora microsoft en los trabajos al igual que en el mass effect , y halo aunque bungie ahora no pertenezca a microsoft , los derechos de la saga "halo" pertencen a microsoft, tekken tambien puede ser multiplataforma ya que no es de sony , y ratchet nose bien, saludos
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 01:53 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
VeGaara escribió:

Si estamos en esa de llamar mierda alas caompañias te digo Segamierda,sonymierda,capcommierda etc..... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 01:57 h
Jimix 
Ya regresaste!! Conforme Conforme Conforme
  19-07-2008 / 02:02 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Jimix escribió:
Ya regresaste!! Conforme Conforme Conforme

Gracias por el recibimento Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > E3 2008 > Final Fantasy XIII para 360, NOOO!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por