Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por BATISTUTA10280
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

Red Dead Redemption: Problemilla con el online

Buenas txavales os expongo mi problema ya que soy nuevo por el RDR y nose si esto ya estaba o es nuevo, aunque un jugador online dijo que antes no pasaba....
Ya sabeis que han actualizado y que ahor el modo libre va bien, pues cuando estas jugando una partida de poker (nose si en otras pasa lo mismo) y en mitad de la partida alguien se une o alguien se sale, se queda trabado, da fallo y te saca de la partida al menu ese para volver a empezar la partida.... os pasa lo mismo?
Dangon006902Hace 9 años1
@BATISTUTA10
Mostrar cita
Buenas txavales os expongo mi problema ya que soy nuevo por el RDR y nose si esto ya estaba o es nuevo, aunque un jugador online dijo que antes no pasaba.... Ya sabeis que han actualizado y que ahor el modo libre va bien, pues cuando estas jugando una partida de poker (nose si en otras pasa lo mismo) y en mitad de la partida alguien se une o alguien se sale, se queda trabado, da fallo y te saca de la partida al menu ese para volver a empezar la partida.... os pasa lo mismo?
con el poker no lo se ya que No he jugado aun, pero con las ordas zombis y en alguna mision coop. Tmb me sale error de conexion o algo asi y vuelve al principio (donde eliges las armas y tal)
BATISTUTA10280Hace 9 años2
Sí pues es por eso! me acaba dew pasar ahora mismo al unirme yo a una partida les jodi a los otros.... espero que lo arreglen!!
Y otra duda, de que depende tener el nombre y el simbolo del ID de nuestro personahe de un color o otro??? es el nivel?
Kamui-oscuro1624Hace 9 años3
@BATISTUTA10 El icono del personaje es por el nivel y el color es por los grupos que se pueden realizar. Es decir si tu nombre esta amarillo y te unes a alguien que tiene el nombre de color azul, el color de tu nombre cambia al mismo color del que te has unido (en este caso azul).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problemilla con el online

Hay 3 respuestas en Problemilla con el online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL