Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Goku901639
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 394

Super Smash Bros (2014): Aun hay personajes que revelar

Según fuentes, y noticias de webs fotos blogs y todo este rollo  aun quedan personajes por revelar unos 3 mas o menos.......no se saben cuales son ni saben cuando serán revelados pero el plantel de luchadores cada vez esta mas lleno.....veremos el plantel final a ver si mola xd 
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Quiero pensar que los 3 que quedan son no desbloqueables porque con el plantel actual, hay un desorden y ausencia brutal. De F-Zero, Mother, Ice Climbers y Game & Watch no hay ningún personaje, cuando desde SSB Melee siempre hubo. Y señalas 2 o 3 más... Si fuera así, el juego sería un desastre. Seguramente los 2 o 3 sean de inicio y los desbloqueables no se den a conocer por ahora. Quiero pensar que no nos los han mostrado ya que de ser lo contrario, han estropeado la gracia del juego.
1 VOTO
Goku901639Hace 9 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Quiero pensar que los 3 que quedan son no desbloqueables porque con el plantel actual, hay un desorden y ausencia brutal. De F-Zero, Mother, Ice Climbers y Game & Watch no hay ningún personaje, cuando desde SSB Melee siempre hubo. Y señalas 2 o 3 más... Si fuera así, el juego sería un desastre. Seguramente los 2 o 3 sean de inicio y los desbloqueables no se den a conocer por ahora. Quiero pensar que no nos los han mostrado ya que de ser lo contrario, han estropeado la gracia del juego.
Faltan muchos, los cuales son esenciales en smashbros..... y como muestren los desbloquea-bles ya no tiene gracia el Juego e_e con lo guay que es llevarte una sorpresa
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Goku90
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Quiero pensar que los 3 que quedan son no desbloqueables porque con el plantel actual, hay un desorden y ausencia brutal. De F-Zero, Mother, Ice Climbers y Game & Watch no hay ningún personaje, cuando desde SSB Melee siempre hubo. Y señalas 2 o 3 más... Si fuera así, el juego sería un desastre. Seguramente los 2 o 3 sean de inicio y los desbloqueables no se den a conocer por ahora. Quiero pensar que no nos los han mostrado ya que de ser lo contrario, han estropeado la gracia del juego.
Faltan muchos, los cuales son esenciales en smashbros..... y como muestren los desbloquea-bles ya no tiene gracia el Juego e_e con lo guay que es llevarte una sorpresa
El Melee me encantó porque no tenia ni idea de quienes habían. Mr. Game & Watch ni lo conocia entonces. Cuando vi a Marth, pues aun no existía Fire Emblem y estaban los dos de publicida dpara sus futuros juegos, me quedé flipando Despues era sencillo y previsible pero no lo podía saber a simple vista xP Como me salga Hans de Golden Sun de desbloqueable, me conquistan xP
Smokyx286Hace 9 años4
Esta claro que aún faltan personajes que mostrar, no olviden que [b]Ganondorf [/b]debe volver, la trifuerza debe estar unida  
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 9 años5
Como dice el usuario de arriba a mi me falta Ganondorf, aúnque si meten a Shulk y Chrom tampoco me quejaré
Smokyx286Hace 9 años6
Seguramente [b]Ness[/b] estará como personaje desbloqueable como en el super smash bros brawl. Chrom creo que tiene bastantes posibilidades de que aparezca en esta entrega.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años7
Se basan en que quedan 3 personajes porque en la pagina oficial quedan 3 cuadros vacíos, pero recordad que cuando todavía llevaban 20 y algo personajes los cuadros se acabaron y volvieron a poner muchos de golpe, pasará lo mismo esta vez. Es imposible que solo queden 3 personajes por desvelar cuando Ness, Ganondorf, C.Falcon y Meta Knight van a estar 99% seguro. Jigglypuff es otro que seguramente estará y además en el vídeo de Pac-Man sale G&W, así que dudo que no esté.

Tampoco creo que dejen a Fox solo ni que los Ice Climbers no vuelvan.
Josecabrera353Hace 9 años8
Podrían poner a mewtwo, para mi es necesario ponerlo, y mejor si lo puedes megaevolucionar, seria guay jugar en un juego como este con el y encima megaevolucionado ¿no creeis?
Smashbrawl71768Hace 9 años9
3 personajes? faltan 3 totalmente imprescindibles Captain Falcom, Giglipuff y Ness (los tres llevan desde el primer Smash Bros) y tambien Wario, Meta Knight, Ice Climbers, Mr Game And Watch (ya que aparece en el video de Pac-Man al final) falco etc... aparte de otros nuevos como Krytsal, Isaac, quiza Pit oscuro y Rayman aunque estos (en el caso de que estuvieran) supongo que algunos los pondrian desbloqueables.
Jameswater5253Hace 9 años10
Es imposible que solo tengan tres personajes mas, se dijo que este juego tendría mínimo el mismo numero de luchadores que en brawl que sino recuerdo mal eran 37 y pienso que esa cifra se puede sobrepasar perfectamente, yo apostaría por un máximo de 45 personajes.

Ademas faltan demasiados clásicos como Ness, Capitan Falcon, etc que tienen que estar si o si. 
Luego se tiene que sumar la posibilidad de que salga Chrom, lo cual no entiendo a estas alturas como es que no esta confirmado y Wario personalmente es un personaje que tenia que a ver llegado para quedarse.

Nos queda aun todo el verano el cual esta a la vuelta de la esquina y en tres meses pueden dar para muchísimas sorpresas.
MarronZX984Hace 9 años11
Bueno, que aun falta para el juego, tampoco creamos que de un día para otro ya revelaran a todos los personajes, que van apareciendo de poco a poco, y no creo que revelen a TODOS los personajes incluyendo desbloqueables, seguro solo confirman a los que estén disponibles desde el principio y ya cuando salga el juego completo aparecerán muchos de los que no se había dicho nada.

Y no sé, quizás sean 2 personajes veteranos y alguno nuevo, podría ser alguno importante como Captain Falcon, Meta Knight o Ness y nuevo tal vez Chrom de Fire Emblem Awakening o algún otro Third-Party (aunque lo dudo mucho).
Sora3D69Hace 9 años12
[img][/img]Aunque todos sabemos que dentro de 2 Dias saldra otro trailer de un personaje.

Y probablemente todos los que no salgan aqui:
Van a hacer desbloqueables 
                              
http://www.smashbros.com/es/index.html#CharacterList
                                  
Nota: Debieron estar en el Brawl o alguna pre secuela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Aun hay personajes que revelar

Hay 12 respuestas en Aun hay personajes que revelar , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL