Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2817

Nintendo asegura "estar escuchando a los fans" sobre un remake de Zelda: Majora's Mask

[b]Nintendo asegura "estar escuchando a los fans" sobre un remake de Zelda: Majora's Mask[/b]
Desde la compañía enfatizan que "son peticiones muy fuertes”. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143664/0/nintendo/asegura-escuchar-fans/remake-zelda-majoras-mask/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014 y Zelda Majoras Mask
A-z-1213148Hace 9 años1
Si son tan fuertes no me extrañaria en el futuro ver un remake, y la verdad es que merece mucho la pena. Es el unico zelda que me gusto por su mecanica y su ambientacion desoladora.
1 VOTO
Erikring144Hace 9 años2
Un rayo de luz de lo que puede ser el tan ansiado remake del que es para mi el mejor juego de la saga 
1 VOTO
Maikel1989-102Hace 9 años3
A recoger firmas se ha dicho
Kaileena883509Hace 9 años4
El remake que sacaron de [b]Ocarina of time[/b] para 3DS fue sublime así que del Majora imaginaos lo que puede salir de ahí.

Para mi uno de los mejores Zeldas.
5 VOTOS
Oki-doki234Hace 9 años5
Majora's Mask 3DS ya!
Emo-link2081Hace 9 años6
Tendrian que sacarlo de una vez pero en wii u con los graficazos esos que se mostraron en un video fake hecho por un fan.
Justamente los estoy por terminar en wii comprado en la consola virtual.
Tremendo juego!!!
Murmullo10012Hace 9 años7
Es el único Zelda al que no he jugado, así que por favor Nintendo, sacalo T.T
Principe-Marth1266Hace 9 años8
Si sale, que sea para WII U, no 3DS.
11 VOTOS
Celso22679Hace 9 años9
Un juegazo pero muy por detrás de Ocarina of Time en mi opinión, la historia esa de las máscaras flojea mucho.. en lo único que lo supera es en lo del paso del tiempo, y eso de que ha determinadas horas y en determinados lugares ocurran ciertos sucesos, muy realista en ese sentido.
EDITADO EL 13-06-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años11
Me encanta Majora's Mask, pero es un juego que ya tengo y que salió ya en su momento en español. Entiendo que la gente quiera un remake, pero yo prefiero que se dediquen a hacer otro juego nuevo con ese tiempo y dinero.
8 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años12
Pues no sé a qué esperan para hacerlo. Yo el Ocarina of Time me enamoró de la saga en mi 3DS, y si me dicen que el Majora's Mask es la secuela directa de éste y que es la mitad de bueno que el Ocarina, una compra segura para mi portátil sin dudarlo.
Richivader4121Hace 9 años13
@Principe-Marth
Mostrar cita
Si sale, que sea para WII U, no 3DS.
Yo espero que salga para 3ds y no Wii U
2 VOTOS
Faceless2Hace 9 años14
Tal obra maestra se merece un remake en Wii U, OoT fue para 3DS, que este lo sea para Wii U entonces.
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 9 años15
Joder si  el remake lo tienen que hacer en 3ds y ademas no seria mucho trabajo ya que tienen las texturas y tal gracias al ocarina,pero que lo hagan ya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura "estar escuchando a los fans" sobre un remake de Zelda: Majora's Mask

Hay 85 respuestas en Nintendo asegura "estar escuchando a los fans" sobre un remake de Zelda: Majora's Mask, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL