Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1970

Xenoblade Chronicles X - Demo E3

Madara699234Hace 9 años1
Que pedazo de juego, compra muy muy asegurada. El mundo me recuerdo a Pandora de Avatar  
2 VOTOS
Edwin995312Hace 9 años2
Se me cae la baba con éste juego     el otro año me tengo que pillar la wii u sí o sí    
2 VOTOS
Edwin995312Hace 9 años3
@Madara69 es muy parecido a la selva de makna, aunque no parece tanto a la selva en sí.. parece una conbinación de la pierna de bionis y la selva de makna  
PrincipeDaedra413Hace 9 años4
Tiene un popping muy cantoso.
Pero por lo demás pinta muy bien.
Principe-Marth1266Hace 9 años5
Joder, que envidia me han dado por probarlo. Lo quiero ya joder      
Ranma1989luffy1163Hace 9 años6
Se nos viene un gran juegazo!!!
3 VOTOS
A-Alvaro999Hace 9 años7
Que maravilla se nos viene a la Wii U *^*      
1 VOTO
Ent31966Hace 9 años8
Que maravilla rebosa este juego. No puedo esperar a jugarlo, pero es cierto, el popping está bastante pronunciado y algunas texturas tienen dientes de sierra y las que no són bastante planas. Espero que mejoren algo ese apartado para que esta maravilla dignifique la Wii U como la consola Next gen que es, sin necesidad de tener tal potencia bruta.
EDITADO EL 13-06-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años9
Pinta muy bien, con online o cooperativo incluso me sacaría alguna lagrimilla  
Anubisnoctis805Hace 9 años10
Por este grandioso Título además de Bayonetta 2 y Zelda de wii U seran los causantes 
por el cual comprare la Wii U en Octubre.     

Que juegazo se ve Xenoblade X tiene un aire me recuerda a los títulos de la legendaría compañia Squaresoft  

viniendo de los creadores de Xenogears demás que sera una obra maestra  
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 9 años11
Titanfall + Skyrim= Xenoblade X
1 VOTO
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años12
[b]Vamos a ser sinceros : 
Xenoblade Chronicles X > Kingdom Hearts 3/ Toda la saga de Final Fantasy/ Skyrim /Persona 5 
¿Estamos todos de acuerdo?
Yo al menos si [/b]
EDITADO EL 13-06-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nickox654393Hace 9 años13
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Vamos a ser sinceros : Xenoblade Chronicles X > Kingdom Hearts 3/ Toda la saga de Final Fantasy/ Skyrim /Persona 5 ¿Estamos todos de acuerdo? Yo al menos si [/b]
NO, no tengo WiiU ni pienso comprarla (soy usuario de la PC master race xd), pero no por eso voy descalificar los juegazos que se estan mostrando para ella, entre ellos Xenoblade Chronicles X. Por favor [b]NISIQUIERA HA SALIDO EL JUEGO[/b] y el gameplay ya muestra más potencial e innovación que los últimos final fantasy (por lejos) y no lo veo para nada inferior a Skyrim y te lo dice alguien que viene jugando TES desde Morrowind. Persona y Kindom Hearts no lo he jugado, pero vamos, cual es el motivo de hacer la comparación odiosa?
Dhampir95Hace 9 años14
Que buena pinta che... ojala le de un empujincito a Nintendo, me hubiera gustado tener este juego en mi Ps4...
Raksel27195Hace 9 años15
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Vamos a ser sinceros : Xenoblade Chronicles X > Kingdom Hearts 3/ Toda la saga de Final Fantasy/ Skyrim /Persona 5 ¿Estamos todos de acuerdo? Yo al menos si [/b]
Te lo perdono todo excepto Persona 5. Persona 4 y Xenoblade están al mismo nivel. Persona 5 y Xenoblade X ya veremos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Demo E3

Hay 25 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Demo E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL