Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por AssassinDrake3428
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 500

Assassin's Creed Unity: "AC Unity hubiera sido imposible en la anterior generación"- ¿En serio, Ubi? ¬¬

¿Tienes next-gen o te estás viendo forzado a conseguirla?

Tengo una consola next-gen.
41%  (7)
No tengo y necesito una para seguir con la saga.
53%  (9)
No tengo, pero paso de seguir la saga en next-gen por ahora.
0%
Otro/s (coméntalo).
6%  (1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[u]Ubisoft ha afirmado lo siguiente[/u]:

"[i]Assassin's Creed Unity hubiera sido imposible en consolas de la anterior generación[/i]"

Mentira. Y los que ya tenéis una next-gen, calláos y sed considerados con aquellos que no se lo pueden permitir. Si fuerais vosotros los que no tienen la next-gen estaríais lloriqueando por las esquinas del foro. La gente como yo pide lo que es justo (diferente a lloriquear) y queremos que Ubi cumpla su promesa de desarrollar para Xbox360 y PS3 hasta 2015, y no me refiero a basuras secundarias con otras historias como el Comet (encima a manchar más la saga con un supuesto prota Templario, manda huevos...  ).

[u]Y Ubi también afirma esto otro[/u]:

"[i]Ubisoft promete empezar a hablar pronto de Assassin's Creed Comet, la versión para PlayStation 3 y Xbox 360.[/i]"

Más les vale hacerlo YA, porque quiero saber qué Edición Coleccionista pillar para mi Xbox360 un año más y si vale la pena hacerlo.

PD: No es que no me pueda permitir la XboxOne, es que todavía no quiero pillármela por su falta de variedad de catálogo y porque estas remesas siguen teniendo fallos. [b]Con las nuevas consolas me gusta esperar y ser un comprador inteligente. Punto.[/b]

PD 2 y lo más importante: Os recuerdo que para tener el mejor título de la saga no hacen falta esas mariconadas de "mejores gráficos, mejor tecnología, más personajes de la población para crear bulto, etc.".

En mi vida he escuchado tal gilip*llez, sobre todo teniendo en cuenta que a NADIE le está importando una m*eda el argumento, lo más importante de la saga Assassin's Creed. ¿De qué me sirven a mi tantas características next-gen (con poca diferencia a la anterior, admitidlo) si luego el argumento se ha ido a la m*erda? [b][spoiler]Desmond Miles[/spoiler] era el pilar argumental de la saga, la conexión entre pasado y presente y el motivo de que existiera dicha saga. Si para vosotros esto es menos importante que la nueva tecnología implantada en la saga... apaga la luz y vámonos, novato casual de la saga.[/b] 

Repito: [b]Assassin's Creed II es considerado el mejor de la saga y eso que ACIII y ACIVBF tienen mejores gráficos y mapas mayores. ¿Por qué? Por su historia.[/b]
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años1
Por cierto, Sangrehacker y Loko (y los que vengan), gracias por levearme "por divertido". Me alegro de que os haga gracia que el fututo de nuestra saga se vaya a la mierda. Eso demuestra vuestra falta de argumentos para rebatir mi opinión y la importancia que le dáis a los votos, que no sirven para NADA. 
BiscuitLaura1536Hace 9 años2
Te he votado hoy hasta el tope porque todo lo que dices es pura verdad .
Sangrehacker7776133Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-06-2014 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
AssassinDrake3428Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BiscuitLaura1536Hace 9 años5
@Sangrehacker77 por qué atacas a AssassinDrake por dar su opinión y poner una noticia de interés?
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años6
El futuro de la saga se va a la mierda porque no sacan el juego en tu consola de generación pasada... buena conclusión.

Se va a la mierda por gente como vosotros, que tienen que sacar otro juego para la antigua Gen para teneros contentos. 2 juegos este año, miedo me da que lo copien otras desarrolladoras. 

@Sangrehacker77 yo te apoyo  
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años7
@3DJuegos Dejad de borrar mensajitos en este tema como si no nos diéramos cuenta y simplemente moderadlos.
Lobo-negro114Hace 9 años8
Hola a tod@s, no he podido resistir la imperativa sensación de malestar que me esta causando esto de estar quedandome anticuado ante este nuevo assassins creed para la nex-gen...de repente me embargara la nostalgia de aquel juego que estrene en mi consola llamado assassins creed.....literalmente flipe con esos gráficos que para la epoca eran una pasada ó al menos esa fue mi sensación, soy jugador de assassins creed desde los inicios en otras palabras un fan incondicional desde 2005 de esta saga y me duelen muchas cosas que estoy viendo desde que salió esta nex-gen, busco info por todas partes intentando buscar una explicación al porque ubi se a olvidado de la gente que aun seguimos en la old-gen, entiendo que quieran avanzar tecnológicamente (y se quieran llenar los bolsillos) pero diosss porque nos tienen que arrastrar a tod@s! !! No se, especule con la idea de un nuevo proyecto llamado assassins creed comet y aunque sean solo rumores lo que veia empezaba a gustarme cada vez menos....como ese rumor de que ac comet va a ser un refrito de ac IV mezclado con ac III...LOL??? Pero ubi en que "cojns" estas pensando??? Si eso es cierto quemo la consola! ! Como ya habéis dicho por aquí este ac unity se podría hacer para la old-gen a lo mejor con un motor gráfico diferente ó de alguna manera en la que los seguidores como muchos de nosotros podamos disfrutar en nuestra actual consola...y ubisoft! ! por si se os ocurre hacer un assassins creed comet en la antigua Roma ya vais pensando como implantar las hojas ocultas ya que fueron una invención de altair ó al menos eso es lo que creo...por último añadir solo que hagáis lo que hagáis hacerlo bien y nos deis noticias pronto que somos muchos los que estamos esperando un milagro llamado assassins creed comet o como queráis llamar lo...
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años9
@Lobo-negro
Mostrar cita
Hola a tod@s, no he podido resistir la imperativa sensación de malestar que me esta causando esto de estar quedandome anticuado ante este nuevo assassins creed para la nex-gen...de repente me embargara la nostalgia de aquel juego que estrene en mi consola llamado assassins creed.....literalmente flipe con esos gráficos que para la epoca eran una pasada ó al menos esa fue mi sensación, soy jugador de assassins creed desde los inicios en otras palabras un fan incondicional desde 2005 de esta saga y me duelen muchas cosas que estoy viendo desde que salió esta nex-gen, busco info por todas partes intentando buscar una explicación al porque ubi se a olvidado de la gente que aun seguimos en la old-gen, entiendo que quieran avanzar tecnológicamente (y se quieran llenar los bolsillos) pero diosss porque nos tienen que arrastrar a tod@s! !! No se, especule con la idea de un nuevo proyecto llamado assassins creed comet y aunque sean solo rumores lo que veia empezaba a gustarme cada vez menos....como ese rumor de que ac comet va a ser un refrito de ac IV mezclado con ac III...LOL??? Pero ubi en que "cojns" estas pensando??? Si eso es cierto quemo la consola! ! Como ya habéis dicho por aquí este ac unity se podría hacer para la old-gen a lo mejor con un motor gráfico diferente ó de alguna manera en la que los seguidores como muchos de nosotros podamos disfrutar en nuestra actual consola...y ubisoft! ! por si se os ocurre hacer un assassins creed comet en la antigua Roma ya vais pensando como implantar las hojas ocultas ya que fueron una invención de altair ó al menos eso es lo que creo...por último añadir solo que hagáis lo que hagáis hacerlo bien y nos deis noticias pronto que somos muchos los que estamos esperando un milagro llamado assassins creed comet o como queráis llamar lo...
Altaïr no creó las hojas ocultas. Él usó el Fruto para reforzar la Hermandad con nuevas invenciones y tácticas. Si sigues AC desde sus orígenes como yo, entonces tendrás más conocimiento que más de unos cuantos casuales que hay por aquí, que llegaron con el Revelations o el 3 y ya se quieren comer el mundo. Tsss...
Lobo-negro114Hace 9 años10
Es cierto altair no invento las hojas ocultas las remodelo y si, llevo muuuchas horas de juego como para tener algo de idea la verdad es que estoy en estos momentos bastante indignado con ubi aunque se de sobra que aunque exponga aqui mi queja de muyy poco servira no se van a entretener en cambiar sus planes ó ideales por una persona que se queje en un foro....pero al menos me quedo con la sensación de haber compartido mi opinión.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años11
@Lobo-negro
Mostrar cita
Es cierto altair no invento las hojas ocultas las remodelo y si, llevo muuuchas horas de juego como para tener algo de idea la verdad es que estoy en estos momentos bastante indignado con ubi aunque se de sobra que aunque exponga aqui mi queja de muyy poco servira no se van a entretener en cambiar sus planes ó ideales por una persona que se queje en un foro....pero al menos me quedo con la sensación de haber compartido mi opinión
Para eso están los foros, para dar nuestra opinión y apoyarnos en cuestiones de este calibre, creando peticiones para recoger firmas en otras páginas, etc. Al menos tú pareces respetar las ideas ajenas, al contrario que otros, que vienen a comentar despotricando y provocando conflictos innecesarios por su falta de comprensión lectora, poniendo en boca de otros cosas que no han dicho en ningún momento, y todo por su afán de buscar peleas con las que animar sus tristes vidas con CERO vida social. Yo directamente bloqueo a estas personas y así cuando me citan más adelante ni las leo o les contesto, porque no se merecen mi tiempo. Por tanto, escriben en vano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > "AC Unity hubiera sido imposible en la anterior generación"- ¿En serio, Ubi? ¬¬

Hay 11 respuestas en "AC Unity hubiera sido imposible en la anterior generación"- ¿En serio, Ubi? ¬¬, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL